Bueno , entoces para ver el partido nanai no? jeje
Yo cambio de estadio. Ya habia con mi gentuza colchonera, y no los voy a dejar tiraos, a parte que tenemos que preparar unas pancartas y un tifo pa animar a la otra parte de la gentuza. Con lo del cambio de estadio, me refiero que hemos quedao en el Calderon.
A ver si este miercoles se puede ver el partido conoceis el pub irlandes que hay en el cruce de Alcala con Arturo soria.. hay creo que lo ponen y es un sitio bastante grandecito
Muy buenos dias... pues aquí viendo el calendario de este año...estos son los partidos a los cuales espero asistir como visitante en esta dura temporada.
20 de Septiembre de 2009: Albacete-Real Betis Balompié,distancia 251 KM de Madrid.
4 de Octubre de 2009: Rayo Vallecano-Real Betis Balompié.
22 Noviembre de 2009: Elche-Real Betis Balompié,distancia 422 KM de Madrid.
6 de Dicimbre de 2009: Murcia-Real Betis Balompié,distancia 404 KM de Madrid.
10 de Enero de 2010: Numancia-Real Betis Balompié,distancia 231 KM de Madrid.
24 de Enero de 2010: Levante-Real Betis Balompié,distancia 352 KM de Madrid.
28 de Febrero de 2010: Cartagena-Real Betis Balompié,distancia 404 KM de Madrid aproximadamente.
18 de Abril de 2010: Celta-Real Betis Balompié,distancia 458 KM de Madrid.
16 de Mayo: Nastic-Real Betis Balompié,distancia 534 KM de Madrid.
30 de Mayo: Huesca-Real Betis Balompié,distancia 400 KM de Madrid.
13 de Junio: Salamanca-Real Betis Balompié,distancia 212 KM de Madrid.
En total son 11 partidos en el que seguramente algunos de ellos por diversos motivos no podré asistir.Pero en principio esta es mi idea para esta temporada,quien se quiera venir conmigo a algún partido de estos ya sabeis...aquí está el colega.
Ahora mas que nunca los Beticos de los madriles tenemos que seguir demostrando que el Betis jamás caminará solo
Buenas, tengo dos dudas importantes a las que espero que me las respondais:
1.- ¿ Conoceis alguna tienda en Madrid donde pueda encontrar el chandal y las camisetas de RBb ?
2.- ¿ Conoceis de algun bar en fuenlbrada o sus alrededores donde vallan a hechar los partidos del betis en segunda?
Gracias de antemano.
A la primera pregunta,pues la verdad es que no se como irá el tema de la venta de camisetas en Madrid con la nueva marca que nos viste (RBB)me imagino que estará tela de chungo el tema.
A la segunda respuesta,yo es que no se si al final vamos a poder ver partidos por televisión del Betis este año... con este lio que tenemos montado con el contrato televisivo de los webos.....
Un saludo compañero y lo siento por no servirte mucho de ayuda.
Muy buenos dias... pues aquí viendo el calendario de este año...estos son los partidos a los cuales espero asistir como visitante en esta dura temporada.
20 de Septiembre de 2009: Albacete-Real Betis Balompié,distancia 251 KM de Madrid.
4 de Octubre de 2009: Rayo Vallecano-Real Betis Balompié.
22 Noviembre de 2009: Elche-Real Betis Balompié,distancia 422 KM de Madrid.
6 de Dicimbre de 2009: Murcia-Real Betis Balompié,distancia 404 KM de Madrid.
10 de Enero de 2010: Numancia-Real Betis Balompié,distancia 231 KM de Madrid.
24 de Enero de 2010: Levante-Real Betis Balompié,distancia 352 KM de Madrid.
28 de Febrero de 2010: Cartagena-Real Betis Balompié,distancia 404 KM de Madrid aproximadamente.
18 de Abril de 2010: Celta-Real Betis Balompié,distancia 458 KM de Madrid.
16 de Mayo: Nastic-Real Betis Balompié,distancia 534 KM de Madrid.
30 de Mayo: Huesca-Real Betis Balompié,distancia 400 KM de Madrid.
13 de Junio: Salamanca-Real Betis Balompié,distancia 212 KM de Madrid.
En total son 11 partidos en el que seguramente algunos de ellos por diversos motivos no podré asistir.Pero en principio esta es mi idea para esta temporada,quien se quiera venir conmigo a algún partido de estos ya sabeis...aquí está el colega.
Ahora mas que nunca los Beticos de los madriles tenemos que seguir demostrando que el Betis jamás caminará solo
contigo quien va a querer ir???
es broma, yo quiero ir contra el rayo, haber si nos vemos alli!
Comentario