Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    que era dueño del edificio de pp ya lo sabia muy fuerte... Porque no deja el betis y se centra en lo demas? En fin zeven a los beticos k estamos en madrid se nos tiene que escuchar

Pues si pablito,se nos tiene que escuchar como sea....aunque seamos 4 gatos.... pero tenemos que dar la cara por nuestro glorioso equipo
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 04/06/09, 01:46:38.

Comentario

yo me pondría de nuevo en contacto con el diario 20 minutos para que mandaran un fotografo, si me hicieron caso esta mañana y pusieron lo de la manifestacion esto no nes mens pñr un betis libre
      Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 04/06/09, 01:47:39.

Comentario

es lo peor escribir desde el movil tienen que hacer el cuadradito mas grande!

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
          Exacto, eso fue el que leí!! Aunque mi padre ya me lo dijo en su día, pero vamos que ahí está!!

Por cierto si se pasó mal en la peña, cómo se pasaría en el campo...

No te puedes imaginar lo mal que lo pasé,menos mal que estaba conmigo mi colega warky y me ayudó a que no me pusiera peor... pero muy mal.... una impotencia terrible,en cuanto terminó el partido me metí en las zonas donde se habilitan los comentaristas deportivos buscando al Larriba... tuvo suerte...no lo encontré,despues me fuí para la calle y estaba todo enrrabietado,solo sabia decir... a 2º... nos vamos a 2º... participé en la sentada muchos amigos mios tanto miembros de este foro como de los supppors me decian que me tranquilizará.... que con esa actitud solo iba a conseguir que la policia me acribillara a gomasos... pero no podía tranquilisarme,la rabia y la impotencia me invadian...... muy mal tropi muy mal... lo del pasado Domingo muy mal

Comentario

Fuente: Muchodeporte

El día 15 de junio los béticos que no quieran a Ruiz de Lopera tienen mucho que decir. Por eso desde las plataformas opositoras se están diseñando diversas iniciativas con el objetivo de que la respuesta sea masiva. Quizás lo más llamativo es que se pretende que los béticos que viven en Madrid y Barcelona, muchos, se manifiesten en puntos claves de dichas ciudades, con el objetivo de ampliar la protesta hacia toda España. Evidentemente no tendrá nada que ver con el clima que se vivirá en Sevilla, pero con que haya unas decenas de aficionados, será suficiente. Además ya hay lema para ese día -"Por tu dignidad y tu futuro. Yo voy, Betis"- hora y recorrido. La marcha empezará a las 20.30 horas e iniciará su trayecto desde la Giralda hasta la Plaza Nueva. Irán opositores a Lopera de renombre e incluso circula que Serra Ferrer puede estar en primera fila en un día tan señalado.

Vamos, vamos, vamos.

Comentario

Buenas señores soy de madrid y me gustaria que me informarais de donde se va hacer la manifestacion del 15 de junio ¿lo sabeis ya? Un saludo y todo por el betis!!

Comentario

Originalmente publicado por alexbetis Ver Mensaje
                Buenas señores soy de madrid y me gustaria que me informarais de donde se va hacer la manifestacion del 15 de junio ¿lo sabeis ya? Un saludo y todo por el betis!!

Pasate por este post http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52688

Por cierto bienvenido al foro compañero

Comentario

A mi me da igual el lugar, tengo acceso desde todos, pero creo que el lugar más simbólico de Madrid de entre los citados es la Puerta del Sol. eso sí

POR FAVOR, CONVOCAD LA MANIFESTACIÓN DE MANERA OFICIAL, QUE FUI A MUCHAS EN LAS QUE ACABAMOS APALEADOS POR EL MERO TRAMITE, POR FAVOR, No quiero lamentar heridos, y menos que sean béticos

Por cierto, contribuyo poniendo mi granito de arena de cara a los medios de comunicación: http://www.sportmil.net/index.php?op...catid=63:betis
                  Editado por última vez por MiguerBeti; https://www.betisweb.com/foro/member/2480-miguerbeti en 04/06/09, 15:51:13. Razón: Contribución Mediática

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    No te puedes imaginar lo mal que lo pasé,menos mal que estaba conmigo mi colega warky y me ayudó a que no me pusiera peor... pero muy mal.... una impotencia terrible,en cuanto terminó el partido me metí en las zonas donde se habilitan los comentaristas deportivos buscando al Larriba... tuvo suerte...no lo encontré,despues me fuí para la calle y estaba todo enrrabietado,solo sabia decir... a 2º... nos vamos a 2º... participé en la sentada muchos amigos mios tanto miembros de este foro como de los supppors me decian que me tranquilizará.... que con esa actitud solo iba a conseguir que la policia me acribillara a gomasos... pero no podía tranquilisarme,la rabia y la impotencia me invadian...... muy mal tropi muy mal... lo del pasado Domingo muy mal

Ufff qué mal día fue el domingo compañero... yo estuve en esa peña y hasta el gol del Valladolid se respiraba optimismo, incluso con el empate de Oliveira, pero fue marcar el Sporting...

Me marcó mucho una niña, que no tendría más de 8-9 años... que estuvo llorando desde que el Sporting remontó prácticamente... luego en el descenso todo un mar de lágrimas, me salí de allí nada más acabar el partido hecho polvo, con mi novia (que se vino conmigo a verlo que a pesar de no ser bética, algo de las 13 barras la he pegado jeje), andando hasta mi barrio que está a 5 minutos de la peña, con la camiseta del Betis y con un clínex que no dejaba de usar... en definitiva mi peor día como bético, por cómo fue el descenso y acordándome de días como el de Mallorca...

Un saludo compañero.

Comentario

gracias zeven, espero que sea en sol asi pilla bien el metro para los que no somos de la capital, Viva el beti!!

Comentario

Llamad a las peñas de Madrid, seguro que querran colaborar

Comentario

CONCENTRACIÓN 15-J MADRID

POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO. YO VOY, BETIS.

Los béticos de la Comunidad de Madrid no somos ajenos a la situación actual que vive nuestro querido Real Betis Balompié. Por ello, ante la imposibilidad de acudir a la Manifestación convocada el próximo día 15 en la Ciudad del Betis debido a la distancia, realizaremos una concentración “paralela” en la Plaza Mayor de Madrid, invitando desde estas líneas a todos los béticos que quieran sumarse para exigir un cambio, que ya es necesario en nuestro Betis, porque mas allá de ser una S.A.D., esto es un sentimiento y una auténtica filosofía de vida.

Plaza Mayor de Madrid.
                          15 de junio de 2009.
                          20:30 horas

Este comunicado es OFICIAL.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje

Los béticos de la Comunidad de Madrid no somos ajenos a la situación actual que vive nuestro querido Real Betis Balompié. Por ello, ante la imposibilidad de acudir a la Manifestación convocada el próximo día 15 en la Ciudad del Betis debido a la distancia, realizaremos una concentración “paralela” en la Plaza Mayor de Madrid, invitando desde estas líneas a todos los béticos que quieran sumarse para exigir un cambio, que ya es necesario en nuestro Betis, porque mas allá de ser una S.A.D., esto es un sentimiento y una auténtica filosofía de vida.

Plaza Mayor de Madrid.
                            15 de junio de 2009.

bienn!!!!! Asegúrate de que lo vean todos los posibles, aquí no se si va a ser muy visto porque nada mas que empecemos a escribir, tu citación va a quedar muy escondida

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje

Plaza Mayor de Madrid.
                              15 de junio de 2009.

Perfecto encima el martes 16 no tengo clase y a las 20:30 ya ha venido mi padre del curro a si que alli estaremos, o eso espero, por cierto he mandado un correo a la peña betica de valdemoro, esperando respuesta... Por un betis libre y nuestro

Comentario

Que grande sois!! Oleeee la Madrid verdiblanca!!

Que orgullosa estoy de ese beticismo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X