Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    Tienes un MP

Por cierto, no olvidéis que todo acto debe ser sin violencia ni el más mínimo insulto, eso nos restaría apoyo y además no es de justicia hacerlo, aunque sé que ni se os pasaría por la cabeza.

Muchisimas gracias por la ayuda compañero,he estado buscando por el callejero y por el google,pero que va... no soy capas de encontrar nada,ahora me marcho a currar un ratillo,cuando vuelva seguiré buscando que seguro que entre todos encontramos algunas de sus ofisinas aquí en Madrid.

Un fuerte abraso compañero

Comentario

yo tambien creo que seria mejor una concentracion que una manifestacion y mucho mejor si es en las oficinas de ese c.abron, por otra parte yo no soy muy partidario de pedir permisos se que hay que hacer las cosas bien pero talvez si se lo encuentran por sorpresa cuase mas repercusion, para la manifestacion de sevilla obvio que se necesita el permiso pero para lo que hagamos (Y DIGO HAGAMOS PORQUE SEGURO QUE HACEMOS ALGO) aqui en madrid nolo veo muy necesario. Yo tambien voy a buscar donde estan kas oficinas y para los que creen que estan en las torres quio que me digan como se llaman las oficinas para preguntar que paso por alli muy amenudo y asi estar seguros. Un saludo a todos los BEticos del universo. Nos seguimos moviendo ee

Comentario

Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
        Yo estaré en Madrid hasta finales de mes.
        ¿Vamos a hacer algo por el Betis el 15 de Junio?

Por favor,ese dia no nos podemos quedar quietos,os llevo leyendo desde que Zeven abrió este gran post y me encanta vuestro sentimiento.

Por favor vamos a actuar,aunque seamos 4 gatos organisemos algo,luchemos por el BETIS,no podemos dejarlo solo ese dia.

Por favor vamos a intentarlo,se de sobra vuestro gran beticismo y se que no dejareis tirado al Betis,esos Gustin,Extrebético,zeven,sinoriel,beticodesde1973, Jprbb,Raikkonen,lainez,pedrito_betis,Okyone y todos los demás grandes beticos madrileños o que residen en Madrid,Getafe,Leganes,Alcorcon,San Sebastian De Los Reyes,Coslada,Parla y demás pueblos madrileños, os lo pido Por favor y os juro que con lagrimas en mis ojos ahora mismo.Hagamos algo por nuestro Betis,no los dejemos tirado ahora,que os cuando mas nos necesita.

Beticos de Madrid no nos durmamos .

Comentario

• Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Beticos de Madrid no nos durmamos .
          Como empezamos? Hay que pensar rapido

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Como empezamos? Hay que pensar rapido

Tienes razón Pablito... hay que pensar rapido....llevo toda la mañana y toda la noche buscando las put... ofisinas de Lopera aquí en Madrid, para hacer allí la concetranción pero nada de nada.
            Algunos foreros Sevillnos me han intentado ayudar (landinsky por ejemplo) pero que va... ni en las torres kio... ni en colón.... lo bueno que tengo yo es que soy muy tozudo... y hasta que no encuentre algunas de sus oficinas no voy a parar .
            Un saludo compañero y sea donde sea el dia 15 de Junio... tenemos que luchar por la DIGNIDAD y el ORGULLO de nuestr glorioso equipo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe donde esta alguna de las oficinas de Lopera aquí en Madrid?
              En la calle Génova, entre Alonso Martínez y colón...

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Si? 100% seguro? Que numero?

Comentario

Hace un tiempo leí en internet un artículo extraído de un periódico sobre Lopera, y ponía que tenía algún edificio en esa calle, pero no sabría decirte el número...

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Muchas gracias compañero

Comentario

• Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Tienes razón Pablito... hay que pensar rapido....llevo toda la mañana y toda la noche buscando las put... ofisinas de Lopera aquí en Madrid, para hacer allí la concetranción pero nada de nada.
                      Algunos foreros Sevillnos me han intentado ayudar (landinsky por ejemplo) pero que va... ni en las torres kio... ni en colón.... lo bueno que tengo yo es que soy muy tozudo... y hasta que no encuentre algunas de sus oficinas no voy a parar .
                      Un saludo compañero y sea donde sea el dia 15 de Junio... tenemos que luchar por la DIGNIDAD y el ORGULLO de nuestr glorioso equipo
                      Habría que hablar con las peñas de madrid

Comentario

De nada compañero

P.D: ahora que lo pienso.. alguien estuvo el domingo pasado viendo el partido en la peña bética Pata Negra??

Comentario

Gracias a Tropi he podido encontrar esto

A diferencia de su otrora colega futbolístico, al presidente del Betis sí le chorrea el dinero. Nadie se atreve a calcular la fortuna de Manuel Ruiz de Lopera, amasada en sociedad con algunos de los responsables de la crisis del Banco de Valladolid. Entre otros cientos de inmuebles, solares y latifundios es dueño de la Inmobiliaria Centro Colón, S.A. (Incecosa), propietaria a su vez de las torres gemelas de la madrileña Plaza de Colón y del Centro Colón, en otro tiempo sede de Rumasa. Entre los socios del Betis tiene a Felipe González. Y entre los ilustres inquilinos de sus propiedades encabeza el listado José María Aznar, ya que Ruiz de Lopera es también dueño de la sede central del PP en Madrid, en la calle Génova.

Está en esta pagina.... no me lo puedo creer....¿tanto poder tiene este personaje ?
                          http://www.elmundo.es/papel/hemerote...ica/78491.html

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            De nada compañero

P.D: ahora que lo pienso.. alguien estuvo el domingo pasado viendo el partido en la peña bética Pata Negra??

Yo estuve en el campo del Betis...

Comentario

que era dueño del edificio de pp ya lo sabia muy fuerte... Porque no deja el betis y se centra en lo demas? En fin zeven a los beticos k estamos en madrid se nos tiene que escuchar
                              Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 04/06/09, 01:32:26.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Gracias a Tropi he podido encontrar esto

A diferencia de su otrora colega futbolístico, al presidente del Betis sí le chorrea el dinero. Nadie se atreve a calcular la fortuna de Manuel Ruiz de Lopera, amasada en sociedad con algunos de los responsables de la crisis del Banco de Valladolid. Entre otros cientos de inmuebles, solares y latifundios es dueño de la Inmobiliaria Centro Colón, S.A. (Incecosa), propietaria a su vez de las torres gemelas de la madrileña Plaza de Colón y del Centro Colón, en otro tiempo sede de Rumasa. Entre los socios del Betis tiene a Felipe González. Y entre los ilustres inquilinos de sus propiedades encabeza el listado José María Aznar, ya que Ruiz de Lopera es también dueño de la sede central del PP en Madrid, en la calle Génova.

Está en esta pagina.... no me lo puedo creer....¿tanto poder tiene este personaje ?
                                http://www.elmundo.es/papel/hemerote...ica/78491.html

Exacto, eso fue el que leí!! Aunque mi padre ya me lo dijo en su día, pero vamos que ahí está!!

Por cierto si se pasó mal en la peña, cómo se pasaría en el campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X