Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

Hola Pedrito, y Beticodesde1973!!!

Vivo en la zona de Pza de Prosperidad...cerca de C/ Cartagena y Av America...he echado un vistazo al post (no al completo) y he visto que hay bares en mostoles, y san sebastian de los reyes...me coge algo lejos, por eso decia lo de madrid ciudad...¿¿¿No haceis nada por aqui, en la propia ciudad???

De todas formas, gracias por la info...me leere el post al completo
    Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por flanker7 Ver Mensaje
      Hola Pedrito, y Beticodesde1973!!!

Vivo en la zona de Pza de Prosperidad...cerca de C/ Cartagena y Av America...he echado un vistazo al post (no al completo) y he visto que hay bares en mostoles, y san sebastian de los reyes...me coge algo lejos, por eso decia lo de madrid ciudad...¿¿¿No haceis nada por aqui, en la propia ciudad???

De todas formas, gracias por la info...me leere el post al completo
      Saludos verdiblancos
      yo soy de las rosas (san blas) ,pues en la ciudad dificil, por lo visto hay un sitio en coslada que ponen el betis pero no se cual

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
        yo soy de las rosas (san blas) ,pues en la ciudad dificil, por lo visto hay un sitio en coslada que ponen el betis pero no se cual
        tenemos un socio que vive en coslada, okyone, igual os puede ayudar

Comentario

Muy buenas.
          Mañana iré para Valdemoro a ver el partido del glorioso contra el Barxa,eso si iré con la hora pegada en el trasero porque he quedado con los colegas de trabajo por la tarde para trincarnos unas litros y tomar un poco el sol (que falta me hase) quien se quiera venir a Valdemoro o trincarse unas litros de buen rollo en el parque antes de ir a la ciudad del Betis en Madrid (Valdemoro) que me de un toque por aquí.
          Un saludo.
          VIVA ER BETIS

Comentario

Yo alguna vez he estado en la Peña Pata Negra y lo he pasado de cine. Está en la calle Artajona (cerca de la C/antonio machado y Sinesio delgado). Por metro es la linea 7, pero no recuerdo la parada.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              Yo alguna vez he estado en la Peña Pata Negra y lo he pasado de cine. Está en la calle Artajona (cerca de la C/antonio machado y Sinesio delgado). Por metro es la linea 7, pero no recuerdo la parada.
              a esta???
              http://www.betisweb.com/gallery/brow...p?c=843&page=1

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

que grande esa peña que buen dia que echamos cuando el partido del geta eh???? son mu bueniiiiisima genteeeeee

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  que grande esa peña que buen dia que echamos cuando el partido del geta eh???? son mu bueniiiiisima genteeeeee

verdad que si

Comentario

Espero ir por la peña, dentro de poco (cuando pase todo el lío de los hospitales: voy a ser padre). Me lo paso como los indios.

Comentario

• Respuesta: Re: BETISWEB,sección Madrid

Que grande es el Betis y que enormes los béticos

Comentario

• Respuesta: Re: BETISWEB,sección Madrid

por Córdoba podríamos hacer lo mismo jejej

Comentario

Seguro que a los BETICOS que viven por Madrid les va a gustar especialmente el numero de 3 del Fanzine Manquepierda, a partir de mañana Sabado se lo podeis descargar desde el post del Fanzine en el subforo de Medios en Verdiblanco.

Saludos.

Comentario

• racing-betis madrid

hola a todos , me gustaria saber si alguien de madrid sabe algun sitio donde poder ver el racing-betis,si es cerca de atocha seria estupendo.gracias a todos

Comentario

• Respuesta: racing-betis madrid

Muy buenas compañero,aqui te pongo un post en el que te ponemos las peñas beticas que hay en madrid,se titula Betisweb Seccion Madrid
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40476

Un saludo.

Comentario

• Respuesta: racing-betis madrid

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Muy buenas compañero,aqui te pongo un post en el que te ponemos las peñas beticas que hay en madrid,se titula Betisweb Seccion Madrid
                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40476

Un saludo.
                                La nueva web de la P.B. Valdemoro es www.betisvaldemoro.es , Zeven a ver si puedes editarla en el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X