ante todo un sincero abrazo a tod@s l@s betic@s que son y residen en la comunidad autonoma de madrid, y esto sinceramente me enhorgullece,puesto que al parecer, vá a más.Por imperativo de la vida, me llevé siete años trabajando en madrid hasta el año 2001, en que me casé volví a sevilla.por aquel entonces vivia en el barrio de fuencarral (pueblo) por la zona norte de la capital, cerca del barrio del pilar y del estadio santiago bernabeu en bús y metro.recuerdo que practicamente no conocia a ningun betico por aquellos lares, pero si habia una afinidad especial con el equipo de las trece barras entre la aficion madrileña, fuese merengue o colchonero.No se me aolvidará en la vida aquel partido que jugamos con el castilla justo en noviembre del 92, cuando ganamos por 0 a 2 en el bernabeu, con gol de rafael gordillo a su regreso a su "casa". El estadio no se llenó, primero porque fue televisado por los canales autonomicos, y segundo , por ser ua fria tarde de sabado en el cual,invitaba mas a estar en casa.aun así , de los quince o veinte mil espectadores que hubo en el coliseo madridista, el 75 por cierto tuvo color verdiblanco.Venian madridstas de madrid capital ,mostoles, getafe, fuenlabrada...Aquella tarde fui doblemente felizrimero, porque nuestro betis como dije, ganó a domicilio, y segundo porque en esa gran urbe llamada madrid, me di cuenta que no estaba solo en querer a eso colores verdiblancos que llevamos en el corazon. Asi que a todos vosotros, desearos que la semilla verdiblanca no solo germine en madrid si no en todos aquellos lugares de la tierra donde se ubique un betico.Muchas gracias
Compañer@s madrileñ@s
Para el partido Sporting-Betis de dentro de dos fines de semanas,yo iré con un grupo de amigos a la peña Betica de Valdemoro a disfrutar del partido con el Beticismo,quien se quiera venir,ya sabeis . También queria dar las grasias a todos los beticos residentes en Madrid que el pasado Domingo se partieron la garganta y disfrutaron de la victoria de nuestro glorioso equipo en Soria,demostrando una ves mas que el Real Betis Balompié Nunca caminará solo
Un saludo a tod@s y nos vemos dentro de dos fines de semanas en Valdemoro .
Compañer@s madrileñ@s
Para el partido Sporting-Betis de dentro de dos fines de semanas,yo iré con un grupo de amigos a la peña Betica de Valdemoro a disfrutar del partido con el Beticismo,quien se quiera venir,ya sabeis . También queria dar las grasias a todos los beticos residentes en Madrid que el pasado Domingo se partieron la garganta y disfrutaron de la victoria de nuestro glorioso equipo en Soria,demostrando una ves mas que el Real Betis Balompié Nunca caminará solo
Un saludo a tod@s y nos vemos dentro de dos fines de semanas en Valdemoro .
buenas...
por cuanto sale el viaje y entrada er_zeven? lo sabes?
y otra cosa imagino que no se sabe ya si es en sabado o en domingo, no?
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
¿Vas al Racing?, porque si vas, lo mismo conoces a beticodesde1973.
.
Pedro,de momento lo mas seguro es que valla,lo chungo es que me den un telefonaso desde madrid,diciendome que el Lunes tengo que ir pa ya a currar por falta de personal.... .
Bueno,la próxima visita del Betis es al estadio Vicente Calderón aqui en Madrid,supuestamente,será el domingo a las 21:00
Animo a todos los madrileños que vayamos a ir,y si vienen sevillanos o de otros lugares,a organizar una quedadita antes del partido todos nosotros,que Betisweb se haga notar
Podremos quedar pronto y conocernos los que no nos conocemos aun,tomar algo,hablar de Betis,animar a nuestro equipo por el estadio...
Espero ir viendo si hay respuestas con ganas de hacerla,y ya veriamos hora y sitio de quedar
Comentario