Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva anécdota del Betis en Getafe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva anécdota del Betis en Getafe.

Yo cada vez que tiro para Xerez (mi novia es de allí) y voy con la camiseta del Betis la gente me pita o me dice musho betis y esas cosas. Nunca paso desapercibido, a pesar de que los sevillanos no estamos muy bien vistos.

Además esta semana he estado de vacaciones en Tenerife con mi novia y saliendo de los Lagos Martianez me encontré a una familia Bética que me señalaba por llevar la camiseta del Betis, diciendome "El mejor equipo del mundo"

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
      El Betis sí que es mucho más que un club aunque no presuma de ello como hacen otros. Y es más que un club a pesar de los esfuerzos de Ávalos para que no lo sea.
      Disculpa permiteme una pregunta es Ávalos o Ávaros

Comentario

Pues a mi el año pasado el catorce de septiembre me paso algo grandioso estaba con unos amigos pasando un fin de semana en Benalmadena y en el balcon teniamos colgada la bandera del centenario y mientras comiamos empezamos a escuchar musho betis eh eh musho betis eh eh nos asomamos sin creernoslo y nos encontramos a al menos 10 tios en una esquina gritandolo mirando hacia nuestro balcon por lo que saque la otra bandera que teniamos allí y empezamos a cantar el himno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X