Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quieres millonarios en el betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quieres millonarios en el betis??

Pepe un morito, Pepe un morito!!. No en serio preferiria que fuera de los beticos o al menos una gran parte de los accionistas pero hoy día eso es casi imposible, tampoco estaria mal un hombre con dinero que fuese betico tipo castel.

Comentario

Y me prehfunto yo, ¿caso ahora el betis es de los beticos? y me contesto yo mismo , NOOOOOOOOOO es del ditero y solo le sirve para estafarnos a los beticos con sus inmundos negocios.
      asi que si viene alguien que lo ponga en la estratosfera al menos disfrutaremos de lo que queremos que sea de verdad, un club con capacidad de darnos alegrias.

Comentario

Lo de que el Betis debe ser de los béticos es todo muy bonito decirlo pero decirme como y si hay algun equipo triunfando de verdad de esa manera.

Yo lo que quiero es que el Betis triunfe, y si para ello viene un arabe que tiene el dinero como castigo a gastarselo todo en el Betis pues ole por él, así de claro...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Lo de que el Betis debe ser de los béticos es todo muy bonito decirlo pero decirme como y si hay algun equipo triunfando de verdad de esa manera.
          El Madrid mismo...

Comentario

De la noche...a la mañana...de pasar a intentar fichar a jugadores medios...a quitarle los grandes de los grandes equipos.... Yo creo que sería un sueño para TODOS.

Ver a un Betis superior, un Betis que despunte en Europa. Pero claro..., el tema de acciones aquí en España no vá como en Inlgaterra y eso no creo que pase.

Comentario

OJALA VENGA UN JEFE DE ESOS ARABES!!!! OJALA!!!

Fuera de coña, ojala viniera y se liara a gastar como un loco!!! lo que no entiendo como **** comprar el manchester city... y por la nada despreciable cifra de 240M €... casi na!

La pregunta es, porque no han comprado ya nadie el R.Betis, con la gran marca que es y la aficion que tiene que mueve montañas... pues me respondo yo mismo, porque el R.Betis, NI HA ESTADO NI ESTARA NUNCA EN VENTA, ESTE ESTA AQUI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!! y mira que me jode...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                El Madrid mismo...
                No me pongas un ejemplo de un equipo tan grande, porque no podemos compararnos para nada con ellos, si el Madrid triunfa no es precisamente por eso, es por el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, cosa que le sobra a los Árabes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X