Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quieres millonarios en el betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manchester City, el nuevo Chelsea

Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
    pues sinceramente, no quiero que siga lopera pero mucho menos que se de un caso como estos...puede que nos trajeran a muchos cracks y fueramos un grande de europa, pero que hay del espiritu de este betis? de lo que siempre hemos sido?...
    a los seguidores del chelsea...estaran contentos porque su equipo es un grande pero han perdido su personalidad, no son lo que eran antes...
    prefiero que el betis se gane a pulso poder acabar algun año en champions, uefa...pero con este espiritu a que venga un arabe y nos traiga todo el oro del mundo...

No podría estar más de acuerdo.

ÁRABES FORRADOS GO HOME

Comentario

ami no m gusaria nada...perderiamos nuestra identidad...si se gana algo que sea con esfuerzo no a base de dinero...

Comentario

quieres millonarios en el betis??

hola a todos! he visto varios comentarios por aquí acerca del jeque árabe que ha comprado el Manchester City. quería aprovechar para saber vuestro punto de vista acerca de qué tipo de mandatario os gustaría que tuviera el betis.

yo personalmente...lo que hace el del Manchester City no me gusta absolutamente nada...creo q va a reventar el mercado..además de que estoy seguro que con un mandatario como ese, la cantera bética no tendría posibilidad de prosperar si solo se fichan jugadores a base de talonario, el betis se convertiría en una especie de boutique de grandes jugadores, y para eso prefiero hacerme del Madrid o Barcelona.

así que bajo mi punto de vista, prefiero un mandatario de la casa,tipo Castel, y que con un proyecto humilde se vaya creciendo año tras año...

Comentario

Re: quieres millonarios en el betis??

Me gustaría que el Real Betis Balompié fuera completamente nuestro, no de uno que dice que es bético y lo único que le gusta es el verde de los billetes.

Que sea posible es ya otro cantar, quizás, de gesta.

Comentario

Pues para tener a uno que este robando y traiga a mediocres, prefiero un millonario que te traiga a los mejores y el dinero sabes que lo pone el....(no siempre)

Comentario

El Betis morirá definitivamente cuando estemos agusto con otro dictador, tenemos que aprender que el Betis tiene que ser de los beticos aunque este en 2da división

Comentario

ami no me importaria que entrase un arabe multimillonario que sea betico desde chiquitito

Comentario

pues a mi me gustaria saber que se siente el poder luchar año tras año por ganar la liga y la champions...

Comentario

Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
                    pues sinceramente, no quiero que siga lopera pero mucho menos que se de un caso como estos...puede que nos trajeran a muchos cracks y fueramos un grande de europa, pero que hay del espiritu de este betis? de lo que siempre hemos sido?...
                    a los seguidores del chelsea...estaran contentos porque su equipo es un grande pero han perdido su personalidad, no son lo que eran antes...
                    prefiero que el betis se gane a pulso poder acabar algun año en champions, uefa...pero con este espiritu a que venga un arabe y nos traiga todo el oro del mundo...

Comentario

Es más fácil irse a chillar a la esquina de la calle Jabugo que a la de un palacio en Dubay, Los Emiratos o Qathar... Un millonario o un grupo con dinero pero béticos (estoy seguro de que Lopera con sus luces -muchas- y sus sombras -también muchas- es Bético.

Comentario

Un Jeque Arabe con mas dinero que el del Manchester City,a poder ser que entienda algo de futbol y si no es mucho pedir que sea betico tambien

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          pues a mi me gustaria saber que se siente el poder luchar año tras año por ganar la liga y la champions...
                          Estoy muy de acuerdo contigo. Cualquier cosa mejora lo que hay y si encima es alguien que nos asegura triunfos... mejor que mejor

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Eso va en futbol mundial.

por qué tiene que ir en fútbol mundial? no hablo del Manchester City, es un simple ejemplo. la base de mi post era saber qué tipo de dirigente le gustaría a los béticos, y eso no creo que vaya en fútbol mundial...

Comentario

En caliente me encantaria que vinieran los tios estos y nos hicieran grandes,pero luego que?que merito tendrian tantos titulos?que merito tendria jugar la champions todos los años?como verian esto los que estan en el 4º anillo que ayudaron a levantarlo desde la nada con tanto esfuerzo?seriamos unos pobres hartos de pan como se suele decir,aparte que cuando se cansaran que pasaria?regalarian el club a los beticos?o arrasarian con todo y nos dejarian en la ruina?nose yo,yo pensandolo con la cabeza fria no quiero esto aunque para que siga lopera la verdad...no se,yo preferiria que todo fuera de los beticos,como siempre fue,y como deberia seguir siendo.
                              Maldito 92 de los coj...

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                                Si vosotros queréis un árabe de esos pues vale, pero yo prefiero mi betis de toda la vida humilde, pero sin lopera y un betis de los beticos con eso soy el betico mas feliz de todos

amén tío

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X