Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quieres millonarios en el betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quieres millonarios en el betis??

Pues eso, abro este tema (la verdad no sabia muy ben donde hacerlo) porque estoy viendo que en el Manchester City está ocurriendo lo mismo que hace unos años en el Chelsea. Resulta que los nuevos dueños (árabes), están forrados hasta las orejas, y aparte de comprar a Robinho, ofrecieron un cheque en blanco al Madrid por v.Nistelrooy y también ofrecen 170 millones de € por Cristiano Ronaldo!!!! Creo que sin duda alguna este equipo se va a convertir en el nuevo Chelsea y en 3 o 4 años será uno de los grandes de Europa. En unas declaraciones dijeron: "Queremos a los mejores jugadores del mundo, y si el entrenador también los quiere, los tendrá". Se rumorea que también van a por Cesc y a por Torres.

¿Qué os parecería que aquí viniera unos tíos de estos como los árabes o como Abramovich y empezara a soltar la manteca por auténticos cracks? Uff no lo quiero ni pensar, que pelotazo
    112
    un multimillonario árabe, que compre Kakás, Cesc, Cristianos y compañia
    52.68%
    59
    Me quedo con Lopera
    2.68%
    3
    Gente de la casa, bético o simpatizante bético
    12.50%
    14
    el Betis debe ser de los béticos
    32.14%
    36

Re: Manchester City, el nuevo Chelsea

Eso va en futbol mundial.

Comentario

Ojala algun forrado de esos se fije algun dia en el Betis y nos traiga a jugadores de esos...pero mientras tanto, intentemos disfrutar de lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Eso va en futbol mundial.
        ups verdad, es que me meti en el Principal y no veia ese subforo

Comentario

la verdad esque seria la leche jajaja , pues he leido por hay que tantearon a sobis , y estos nos podian haber soltao 15 kilos por sobis y para ellos es nada vamos....

QUeremos un morito!! queremos un morito!!

Comentario

harian una oferta a Lopera. Éste la rechazaria y diria: He vitaoh que zeh lleven ar **** y que loh cambien por petroleoh

Comentario

Y digo yo, ¿y pa que?

Prefiero un betis pobre, humilde, con deudas...pero un betis que aspire a ser SUYO.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                Y digo yo, ¿y pa que?

Prefiero un betis pobre, humilde, con deudas...pero un betis que aspire a ser SUYO.
                ya pero si vamos a tene alguien por webos, mejor tener a estos tíos que a Lopera, además te convierten en grandes de Europa seguro y además por la vía rápida

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  Pues eso, abro este tema (la verdad no sabia muy ben donde hacerlo) porque estoy viendo que en el Manchester City está ocurriendo lo mismo que hace unos años en el Chelsea. Resulta que los nuevos dueños (árabes), están forrados hasta las orejas, y aparte de comprar a Robinho, ofrecieron un cheque en blanco al Madrid por v.Nistelrooy y también ofrecen 170 millones de € por Cristiano Ronaldo!!!! Creo que sin duda alguna este equipo se va a convertir en el nuevo Chelsea y en 3 o 4 años será uno de los grandes de Europa. En unas declaraciones dijeron: "Queremos a los mejores jugadores del mundo, y si el entrenador también los quiere, los tendrá". Se rumorea que también van a por Cesc y a por Torres.

¿Qué os parecería que aquí viniera unos tíos de estos como los árabes o como Abramovich y empezara a soltar la manteca por auténticos cracks? Uff no lo quiero ni pensar, que pelotazo
                  Pues todavia habra alguien quien diga que esos no son "betikoz dezde zhikitito".
                  Ojala venga aqui un ruso o un arabe de esos que por lo que se ve no tienen crisis economicas.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40107

Hay un tema que tiene casi el mismo nombre en fútbol mundial, creado hace 2 días...

Comentario

Si vosotros queréis un árabe de esos pues vale, pero yo prefiero mi betis de toda la vida humilde, pero sin lopera y un betis de los beticos con eso soy el betico mas feliz de todos

Comentario

a mi no me va eso...simplemente porque este Betis si tiene solución y demás y aparte perderíamos la identidad..pero yo digo...si el jeque árabe se marcha...quién se hace cargo del club...deudas...sueldo..y demás??:..yo pienso que en el momento que Abramovich y el jeque se vayan..estos clubs se pueden venir abajo...nunca me ha gustado "esa gestión"

Comentario

No se si estare equivocado pero Lopera no rechazo una oferta arabe por el Betis de 125 millones de euros ? O por lo menos yo lo lei en algun lado,nuestra oportunidad ya paso,lo mismo estaba yo pensando ayer,pero no deja de ser un y si... y si... y si... pero bueno,alomejor cuando los de BSport esos se cansen y lo venden...nunca se sabe...

Comentario

pues sinceramente, no quiero que siga lopera pero mucho menos que se de un caso como estos...puede que nos trajeran a muchos cracks y fueramos un grande de europa, pero que hay del espiritu de este betis? de lo que siempre hemos sido?...
                            a los seguidores del chelsea...estaran contentos porque su equipo es un grande pero han perdido su personalidad, no son lo que eran antes...
                            prefiero que el betis se gane a pulso poder acabar algun año en champions, uefa...pero con este espiritu a que venga un arabe y nos traiga todo el oro del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
                              pues sinceramente, no quiero que siga lopera pero mucho menos que se de un caso como estos...puede que nos trajeran a muchos cracks y fueramos un grande de europa, pero que hay del espiritu de este betis? de lo que siempre hemos sido?...
                              a los seguidores del chelsea...estaran contentos porque su equipo es un grande pero han perdido su personalidad, no son lo que eran antes...
                              prefiero que el betis se gane a pulso poder acabar algun año en champions, uefa...pero con este espiritu a que venga un arabe y nos traiga todo el oro del mundo...

Exactamente..porque muchos decimos nuestro beticismo donde queda..que si Lopera se carga al Betis...si llegase un arabe..no se cargaria al Betis..pero si nuestra identidad del beticismo..y yo paso de eso

con esto aclaro tb: LVY

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X