Pues eso, abro este tema (la verdad no sabia muy ben donde hacerlo) porque estoy viendo que en el Manchester City está ocurriendo lo mismo que hace unos años en el Chelsea. Resulta que los nuevos dueños (árabes), están forrados hasta las orejas, y aparte de comprar a Robinho, ofrecieron un cheque en blanco al Madrid por v.Nistelrooy y también ofrecen 170 millones de € por Cristiano Ronaldo!!!! Creo que sin duda alguna este equipo se va a convertir en el nuevo Chelsea y en 3 o 4 años será uno de los grandes de Europa. En unas declaraciones dijeron: "Queremos a los mejores jugadores del mundo, y si el entrenador también los quiere, los tendrá". Se rumorea que también van a por Cesc y a por Torres.
¿Qué os parecería que aquí viniera unos tíos de estos como los árabes o como Abramovich y empezara a soltar la manteca por auténticos cracks? Uff no lo quiero ni pensar, que pelotazo
¿Qué os parecería que aquí viniera unos tíos de estos como los árabes o como Abramovich y empezara a soltar la manteca por auténticos cracks? Uff no lo quiero ni pensar, que pelotazo
Comentario