Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quieres millonarios en el betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quieres millonarios en el betis??

Originalmente publicado por unomás Ver Mensaje
    Pues yo creo que el Betis debería ser y ojalá algun día sea así, de los BÉTICOS!

Nada de árabes ni ingleses ni nadie que se divierta gastando sus asquerosos billetes...porfavor...esto lo tendrían que prohibir, rompe toda la 'mágia' del fútbol!
    Pero a ver.... ese es el juego...... las reglas se pusieron cuando el futbol se convirtio en un negocio... y eso ya no tiene marcha atrás, por mucho que añoremos tiempos antiguos.....

Comentario

Ummmm pues esta claro no? la encuesta lo dice todo... UN MULTIMILLONARIO, la verdad seria un sueño ver ese tipo de jugadores, aunque creo que no hace mucho se puso lo que hizo una empresa con un equipo de Beisbol que tenia una aficion que era una pasada, tipo a la BETICA; y formaron un equipazo, y empezaron a ganar una pasta INCREIBLE solo con el nombre del equipo y los productos de lo que era la MARCA, por ambas cosas me ENCANTARIA, seria un sueño vaya... ver ese tipo de jugadores y vernos entre los grandes año si año tambien...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Ya veo un morito de esos poniéndose morao de jamón.

El estadio pasaría a llamarse "Al-carajoelramadán"

Comentario

pues no estaria mal pero antes estos se fijan en la premier

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Pero a ver.... ese es el juego...... las reglas se pusieron cuando el futbol se convirtio en un negocio... y eso ya no tiene marcha atrás, por mucho que añoremos tiempos antiguos.....
            Que el fútbol es un negocio está clarísimo, lo que digo es que gentuza como el del Man. City se divierten comprando clubs hasta que se aburren de ellos...

Comentario

ami me dicen que el betis lo a comprado unos magnates del petroleo de esos super billonarios..como el del city,y se me saltan las lagrimas,os lo juro,el city sera como el betis aqui en españa..pues vereis dentro de 2 años

Comentario

el Betis debe ser de los béticos

Comentario

pues hombre,yo prefiero a un millonario que pierda parte de su dinero en el Betis para intentar hacerlo grande que a un ladrón que robe dinero del Betis y encima lo tenga 2 años al borde del descenso...

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                    ami no me importaria que entrase un arabe multimillonario que sea betico desde chiquitito
                    Mu bueno, jejejejejeje Pero sin bombitas, excepto la calle de la feria, jajaja

Comentario

Re: Manchester City, el nuevo Chelsea

Nada, un multimillonario que tenga ganas de triunfar y q nos coja cariño XD

Comentario

el futbol es dinero,y el city se va a hacer grande igual que el madrid o el barcelona, a base de millones,es lo mismo, yo creo que lo unico que pasa es que nos da envidia jeje

Comentario

realmente he votao un multimillonario pero no estoy deacuerdo del to con la votacion... y me explico:

yo quiero a un tio que suelte pasta y que deje, a los que saben, trabajar tranquilos. por ejemplo lopera suelta pasta (mentira pero weno.. va a a colar por hoy) pero no deja trabajar a nadie... se tiene que meter en to.. tio tu que pasa? que entiendes de entrenamientos, de fichajes, y de to??? pero tu eres polifacetico?? despide a todos y quedate tu solo haciendo cosas!!!

pues eso.. un tio que diga.. que hace falta?? tal?? bueno si tu lo dices es porque es verdad.. po toma X millones.. y a la buchaca

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            jajajaja que payasada!!! te recuerdo que para ser socio hay que pagar 20 euros y si no lo soy será por algo.... más bien por voluntad propia
                            pues lo dicho, una pataleta.

Comentario

Re: Manchester City, el nuevo Chelsea

los que quereis un betis humilde, pq quereis q se vaya Lopera? si aspiramos a mantenernos. Se puede ser mas humilde? yo pienso q no. Yo quiero un Betis q aspire a gana la liga todos los años y se cuele en Champions siempre y si esto es con los petrodolares pues bienvenidos sean.

Comentario

El Betis como se conoce,siempre sera de los Beticos,sea el que sea el que firme los cheques,¡¡¡ EL BETIS ES NUESTRO !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X