Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quieres millonarios en el betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manchester City, el nuevo Chelsea

Yo también prefiero un betis sin árabes, pero con los arabescos de Gabino, Alfonso, Cuéllar, Denilson, el fútbol arte que pone a los defensas mirando pa La Meca.

Comentario

Re: quieres millonarios en el betis??

Yo me hice del betis entre otras cosas por su humildad ,no veo eso de comprar titulos a base de dinero porque tendremos pocas alegrias pero las que tenemos ufff ese sentimiento es increible de conseguir algo con esfuerzo sin comprarlo

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        Pues eso, abro este tema (la verdad no sabia muy ben donde hacerlo) porque estoy viendo que en el Manchester City está ocurriendo lo mismo que hace unos años en el Chelsea. Resulta que los nuevos dueños (árabes), están forrados hasta las orejas, y aparte de comprar a Robinho, ofrecieron un cheque en blanco al Madrid por v.Nistelrooy y también ofrecen 170 millones de € por Cristiano Ronaldo!!!! Creo que sin duda alguna este equipo se va a convertir en el nuevo Chelsea y en 3 o 4 años será uno de los grandes de Europa. En unas declaraciones dijeron: "Queremos a los mejores jugadores del mundo, y si el entrenador también los quiere, los tendrá". Se rumorea que también van a por Cesc y a por Torres.

¿Qué os parecería que aquí viniera unos tíos de estos como los árabes o como Abramovich y empezara a soltar la manteca por auténticos cracks? Uff no lo quiero ni pensar, que pelotazo
        Pues que por mucho que digan por aquí algunos, sería lo mejor, fichar a golpe de talonario.

Comentario

un multimillonario betico

Comentario

pues para tener un equipazo yo ya estoy harto de tener que estar sufriendo

Comentario

Aqui nos dejamos de tonterias. El betis de los béticos es muy bonito pero prácticamente imposible a dia de hoy en cualquier club. Es una realidad. Aquí lo importante es el bien del betis y que al betis le vaya lo mejor posible, y si viene aquí un multimillonario a gastarse una millonada en el betis para ver al betis ganandolo todo pues el beneficiado es el betis y aquí todos estaríamos contentísimos!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Aqui nos dejamos de tonterias. El betis de los béticos es muy bonito pero prácticamente imposible a dia de hoy en cualquier club. Es una realidad. Aquí lo importante es el bien del betis y que al betis le vaya lo mejor posible, y si viene aquí un multimillonario a gastarse una millonada en el betis para ver al betis ganandolo todo pues el beneficiado es el betis y aquí todos estaríamos contentísimos!!!
                uy, ya no eres de la peña? una pataleta o que?

Comentario

La tercera y cuarta opcion vienen a ser lo mismo, no?

Comentario

Pues yo creo que el Betis debería ser y ojalá algun día sea así, de los BÉTICOS!

Nada de árabes ni ingleses ni nadie que se divierta gastando sus asquerosos billetes...porfavor...esto lo tendrían que prohibir, rompe toda la 'mágia' del fútbol!

Comentario

La personalidad a un equipo se la dan sus aficionados, no quien sea el "dueño".
                      Asi q en el caso de que compre el equipo un miltimillonario arabe no perderiamos nuestra identidad.

Por esa regla de tres es como decir q el Betis es Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                        Yo me hice del betis entre otras cosas por su humildad ,no veo eso de comprar titulos a base de dinero porque tendremos pocas alegrias pero las que tenemos ufff ese sentimiento es increible de conseguir algo con esfuerzo sin comprarlo
                        si señor , aunque... antes que tener a este máximo accionista.... prefiero un árabe con ganas de gastarse los millones que le sobran.

Comentario

quien nos asegura que ese millonario, no se convierte, con el tiempo en otro "mustafa-rusa"
                          el poder concentrado en una mano o en pocas nunca ha sido de provecho para la mayoria.

Comentario

Re: Manchester City, el nuevo Chelsea

Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
                            pues sinceramente, no quiero que siga lopera pero mucho menos que se de un caso como estos...puede que nos trajeran a muchos cracks y fueramos un grande de europa, pero que hay del espiritu de este betis? de lo que siempre hemos sido?...
                            a los seguidores del chelsea...estaran contentos porque su equipo es un grande pero han perdido su personalidad, no son lo que eran antes...
                            prefiero que el betis se gane a pulso poder acabar algun año en champions, uefa...pero con este espiritu a que venga un arabe y nos traiga todo el oro del mundo...
                            Cual es el espiritu??...... que es lo que hemos sido???

El Betis es un sentimiento que hace que su afición sea integradora, sea fiel, sera forofa al maximo.... y jamas abandona a su equipo en los buenos o en los malos momentos....

No hay que confundir con que hemos sido un equipo que ha pasado muchas penas..... tenemos que aspirar a ganar siempre y a ser un grande coñio (que somos 45000 socios¡¡¡)

Mande quien mande, el espiritu radica en la afición..... y ese sentimiento no va a cambiar juegue aqui los Xiscos o Damias, o jueguen aqui los Ronaldos o Kakas....

Tu me pones el ejemplo del Chelsea... (que la aficion del Chelsea fue y sigue siendo una aficion penosa, al menos para mi)..... pero yo te puedo poner el ejemplo del Liverpool....

El Liverpool está comprado por un multimillonario y en bolsa..... y sin embargo su espiritu y su aficion sigue siendo la misma.... y aspirando todos los años a todo.....

Pues ojalá nosotros pudieramos ser como ellos.... que te aseguro que en nada va a cambiar el sentimiento verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por unomás Ver Mensaje
                              Pues yo creo que el Betis debería ser y ojalá algun día sea así, de los BÉTICOS!

Nada de árabes ni ingleses ni nadie que se divierta gastando sus asquerosos billetes...porfavor...esto lo tendrían que prohibir, rompe toda la 'mágia' del fútbol!
                              joer... es verdad

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                                uy, ya no eres de la peña? una pataleta o que?

jajajaja que payasada!!! te recuerdo que para ser socio hay que pagar 20 euros y si no lo soy será por algo.... más bien por voluntad propia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X