Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jajaja, béticos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jajaja, béticos...

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente,yo con sólo oir ese glorioso nombre se me ponen los pelillos pa colgar llaves.
    Yo cada vez que lo oigo en programas que no tienen nada ver con futbo (SLQH, el tomate, esta pasando) me dan ganas de contarselo a todo el mundo por el msn jajajajaja

Comentario

pues imaginate como me siento yo cuando estoy en zaragoza y veo cosas del betis.... es cuando mas comprendo a la gente que esta fuera de sevilla lo duro que es seguir al equipo de tu alma en la distancia...

Comentario

Pues sí, así somos los béticos.

El otro día, por la mañana, me dispuse a hacer un autodefinido para pasar el rato, y en una de las celdas ponía; "Equipo de fútbol español", y a mí el primero que se me ocurrió fue el Betis, y mira por donde, era el Betis

Ese dato que puede parecer una tontería, me alegró todo el día, y le conté lo que me había pasado a todo el mundo, como si se tratase de un acto épico

Musho Betis!!

Comentario

Somos grandes¡¡¡¡La de veces que se me ponen los vellos de punta de escuchar cualquier cosa del Betis, me empieza a entra la cosquillita esta por la nuca, seguidamente to los vellos mirando al cielo,y te entra un animo por el cuerpo,un estado entre orgullo y euforia....no se,es inexplicable....y ya cuando me pongo a ver los videos de Santander,me llevo media hora llorando....
          Gracias Betis...TE QUIERO BETIS

Comentario

somos los mejores con cualquier cosa nos alegamos

Comentario

Ya te digo!!!

Comentario

la verdad es que si. MUSHO BETIS!!

Comentario

Adaptable footer