Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para el DERBI

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Yo sacaba una pancarta felicitando al Sevilla por el cincuentenario de la inauguración de su estadio, pero sin más zarandajas ni po... en vinagre.

Con caballerosidad y elegancia. ¡ Dios, cuánto echo en falta ésto!

Violencia verval ninguna. No la apruebo. Y a eso lo llamo Estilo Betis.

Después todas las pancartas que se quieran y los tifos que se puedan, pero solo acordándonos de nuestro equipo, sin nombrar para nada al rival.

Si nos tenemos que meter con alguien que sea con Lopera, que es el único que, actualmente, le hace daño al Betis.

Si los de otro equipo nos hacen referencia con mal estilo, no debemos caer en provocaciones, ese será su estilo, no el nuestro.

La idea me parece genial, pero podrías echarte encima a una parte de la afición que puede pensar eso de "basta ya de poner siempre la otra mejilla".

No obstante, ojalá se hiciera eso.

Comentario

que no caiga este post en el olvido¡¡

Comentario

Pues a mi el tifo de 50 Aniversario 2-4 no me gusta, la verdad. Al reves... me da vergüenza, por que si ellos hablaran..... Prefiero algo que apoye a nuestro equipo y le de fuerzas.
        Algunos dicen que el club no se estira para hacer mosaicos o tifos... y digo yo.. por que no le enviais un correo desde *** proponiendoselo??? Alomejor surge efecto...

Comentario

al final nada de nada,como muchos otros intentos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            ese no es el espíritu.

Comentario

se podria llevar una pancarta que dijera: luis fabiano, manos arriba. o algo así. ¿qué os parece?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                ese no es el espíritu.

Pero Paco ha dicho una verdad como un templo...

Comentario

A ver si los Supporters nos dan una agradable sorpresa, aunque los que realmente nos tienen que sorprender son los jugadores.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    A ver si los Supporters nos dan una agradable sorpresa, aunque los que realmente nos tienen que sorprender son los jugadores.

Saludos.
                    Llevas toda la razon,un usuario hablo de que estaban preparando un tifo,esperemos que asi sea y entre todos y repito todos,nos llevemos rollos de papel higienico y banderas y bufandas y papelillos y cantemos y animemos sin parar,demostremos al mundo y a sevilla entera que somos la mejor aficion del mundo y dejemosnos de tanta ***** Zevilla y gritemos mas un Te Quiero Betis o cosas asi.Si hay ganas y empeño podemos hacer algo,si por el contrario escribimos mucho para nada,no se para que pierdo y perdeis el tiempo escribiendo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Llevas toda la razon,un usuario hablo de que estaban preparando un tifo,esperemos que asi sea y entre todos y repito todos,nos llevemos rollos de papel higienico y banderas y bufandas y papelillos y cantemos y animemos sin parar,demostremos al mundo y a sevilla entera que somos la mejor aficion del mundo y dejemosnos de tanta ***** Zevilla y gritemos mas un Te Quiero Betis o cosas asi.Si hay ganas y empeño podemos hacer algo,si por el contrario escribimos mucho para nada,no se para que pierdo y perdeis el tiempo escribiendo.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Pero Paco ha dicho una verdad como un templo...
                        totalmente de acuerdo contigo la verdad..........

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                          Pues a mi el tifo de 50 Aniversario 2-4 no me gusta, la verdad. Al reves... me da vergüenza, por que si ellos hablaran..... Prefiero algo que apoye a nuestro equipo y le de fuerzas.
                          Algunos dicen que el club no se estira para hacer mosaicos o tifos... y digo yo.. por que no le enviais un correo desde *** proponiendoselo??? Alomejor surge efecto...
                          Si lo vas a hacer, te aconsejo que no te molestes, el club ni se va a dignar en leer un correo de un aficionado ni mucho menos va a ayudar para un tifo ni nada por el estilo; no lo ha hecho nunca y ahora mucho menos. Es ganas de perder el tiempo

Comentario

Lo que hay que hacer animar como nunca, pero no parar y llevar papeles (para repartir,ya q se sabe q los viejos no llevan) banderas, dar colorido en todo el campo, y sobre todo ir con ganas!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Lo de la mejor aficion del mundo se desmuestra de otras formas, aun cuando
                              esa que propones sea una de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Yo sacaba una pancarta felicitando al Sevilla por el cincuentenario de la inauguración de su estadio, pero sin más zarandajas ni po... en vinagre.

Con caballerosidad y elegancia.
                                ¡ Dios, cuánto echo en falta ésto!

Violencia verval ninguna. No la apruebo. Y a eso lo llamo Estilo Betis.

Después todas las pancartas que se quieran y los tifos que se puedan, pero solo acordándonos de nuestro equipo, sin nombrar para nada al rival.

Si nos tenemos que meter con alguien que sea con Lopera, que es el único que, actualmente, le hace daño al Betis.

Si los de otro equipo nos hacen referencia con mal estilo, no debemos caer en provocaciones, ese será su estilo, no el nuestro.
                                Todo muy bonito, muy utópico, pero lo siento, yo soy ANTISEVILLISTA al 100%, y no es que lo fuese antes, pero hay ciertas actitudes en ese equipo que me llevan a despreciarlo, el "estilo sevilla", y creo que muuuuuuuuuuuchos, no solo los radicales también lo son, asique es imposible que ocurra algo parecido.
                                De todas formas eeeevidentemente violencia 0. Por dios que no vuelva a caer nada desde la grada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X