Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para el DERBI

Y que me decis del tifo del derbi de la copa
    En que estaba Del Nido en la carcel con un cartel que decia: "Preso de tus 13 barras. Si Del Nido tiene problemas, Alaurin tiene la solucion"

Comentario

Animar Y Papelillos

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
        Papelillos
        yo en eso siempre voy apañao, entre bambú, OCB y joquer no tendré poblemas de papelillos, fijo vamos.

Comentario

estos post se ponen todos los años y es de agradecer, pero es el club el que tiene que apoyar tanto en material como en difusion de lo que se quiere hacer.

Comentario

Apoyar es lo que tenemos que hacer y dejarno sla garganta!!!

Comentario

pocas esperanzas tengo en el derbi, nos ganaran seguro. Llevan varias temporadas a años luz de nosotros, y si a eso le añadimos que sus jugadores le echan mas webos (para mi esencial para ganar un partido) que los nuestros, pues dificilmente ganaremos. Se dará un empate o una victoria de ellos. Espero que no sea asi pero...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                pocas esperanzas tengo en el derbi, nos ganaran seguro. Llevan varias temporadas a años luz de nosotros, y si a eso le añadimos que sus jugadores le echan mas webos (para mi esencial para ganar un partido) que los nuestros, pues dificilmente ganaremos. Se dará un empate o una victoria de ellos. Espero que no sea asi pero...
                Verdaderamente tu espiritu es de alabar...

Gracias

Ironic ON

Comentario

Si no juegan los Capi y Arzu la cosa puede cambiar, por supuesto a favor nuestra, si no el contrario jugará con dos futbolistas extras.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    yo en eso siempre voy apañao, entre bambú, OCB y joquer no tendré poblemas de papelillos, fijo vamos.

JAJAJAJa,tu eres de los mios.... gran respuesta

Comentario

estoi contigo solo a ganar

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        O es una broma pesada o es un insulto a los béticos. Tú decides.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                        era una broma jajaja

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Yo sacaría una pancarta que pusiese:
                          "Lopera, aprende del calvo!"

PD: No duraba ni dos minutos ...
                          Esto estaría bien

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                            estos post se ponen todos los años y es de agradecer, pero es el club el que tiene que apoyar tanto en material como en difusion de lo que se quiere hacer.
                            Para eso alguien se tiene que hacer cargo de llevar el tema, presentarselo oficialmente al club y organizarlo todo para llevarlo a cabo.

Pero como nunca nadie se hace responsable del tema pues....nunca se hace. Excepto lo que se hace desde gol sur, que siempre queda bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje
                              Me gusta este post. Pues a mi me gustaría..., a ver que os parece mi idea., es un poco costosa, pero si hay algunos buenos artistas aqui...

Conoceis un juego de mesa de estrategia que se llama RISK?, Pues la caja que contiene el juego, es una ilustración de un campo de batalla, (donde en perspectiva), a lo lejos del campo de batalla, se ven soldados heridos, caballos caídos, restos de material bélico desperdigados en el suelo como cañones, fusiles, cascos...

Y justo delante de todo eso se observa unos 6 o siete caballos que avanzan con fuerza e ímpetu hacia delante, y arriba titula RISK, la conquista del mundo.

Pues podía hacerse algo perecido: como esto: en el fondo dejamos ver momentos tristes de nuestra historia, como los jugadores abatidos el año de la copa ante el barca, oliveira lesionado...
                              Y delante y montado en caballos jugadores de la plantilla caracterñisticos como Emana, Pavone, Edu, Mark Gonzalez, Juanito etc.

Y como título... RESURGID,LA BATALLA EMPIEZA AQUI.

te quieres creer que hoymismo hiba ha jugar al RISK

me encanta tu idea

Comentario

Buenisima idea tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X