Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para el DERBI

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje
    Me gusta este post. Pues a mi me gustaría..., a ver que os parece mi idea., es un poco costosa, pero si hay algunos buenos artistas aqui...

Conoceis un juego de mesa de estrategia que se llama RISK?, Pues la caja que contiene el juego, es una ilustración de un campo de batalla, (donde en perspectiva), a lo lejos del campo de batalla, se ven soldados heridos, caballos caídos, restos de material bélico desperdigados en el suelo como cañones, fusiles, cascos...

Y justo delante de todo eso se observa unos 6 o siete caballos que avanzan con fuerza e ímpetu hacia delante, y arriba titula RISK, la conquista del mundo.

Pues podía hacerse algo perecido: como esto: en el fondo dejamos ver momentos tristes de nuestra historia, como los jugadores abatidos el año de la copa ante el barca, oliveira lesionado...
    Y delante y montado en caballos jugadores de la plantilla caracterñisticos como Emana, Pavone, Edu, Mark Gonzalez, Juanito etc.

Y como título... RESURGID,LA BATALLA EMPIEZA AQUI.
    anda que no vamos que chulo quedaria no?

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
      Todo esta iniciativa está muy bien que se intente de hacer desde betisweb, pero el primero que tiene que poner de su parte es el club
      Eso es como pedir que Momparlet sea buen secretario técnico y entienda de fútbol, que Larriba sea crítico con Lopera y le diga las verdades del barquero, que Lima sea el central que dicen que es, que Babic e Illic sean infranqueables en las alas y flechas envenenadas al lanzarse al ataque, que Arzu sea un bastión inexpugnable o que Capi sea el Cardeñosa de esta temporada. ¿No crees, Se_Pepe?

Comentario

No hay ningun grupo de aficionados aparte de los supors que se dedique a esto??deberiamos de crearlo,yo tengo muchas ideas,por ejemplo no seria tan costoso crear cartulinas con publicidad por detras(cajasol por ej.)asi saldria gratis,y solo tendriamos que organizar el mosaico en fondo por ej.
        Pero para esto hace falta seriedad y un grupo importante de personas

Comentario

y en las puertas del estadio no se podia pedir aunque sea 20 centimos por persona y sumandole 45000 personas por poner un ejemplo que dinero se juntaria y 20 centimos no le hace daño a nadie dar y se repartirian unos panfletos explicando el por que de pedirselo al aficionado y no a la mala **** es una idea mia no se que direis ustedes
          un saludo

Comentario

Me gusta este post. Pues a mi me gustaría..., a ver que os parece mi idea., es un poco costosa, pero si hay algunos buenos artistas aqui...

Conoceis un juego de mesa de estrategia que se llama RISK?, Pues la caja que contiene el juego, es una ilustración de un campo de batalla, (donde en perspectiva), a lo lejos del campo de batalla, se ven soldados heridos, caballos caídos, restos de material bélico desperdigados en el suelo como cañones, fusiles, cascos...

Y justo delante de todo eso se observa unos 6 o siete caballos que avanzan con fuerza e ímpetu hacia delante, y arriba titula RISK, la conquista del mundo.

Pues podía hacerse algo perecido: como esto: en el fondo dejamos ver momentos tristes de nuestra historia, como los jugadores abatidos el año de la copa ante el barca, oliveira lesionado...
            Y delante y montado en caballos jugadores de la plantilla caracterñisticos como Emana, Pavone, Edu, Mark Gonzalez, Juanito etc.

Nada más imaginarlo, los vellos de punta. Sería lo más

Comentario

Yo propongo como hacen en Grecia y Turquía ,una hora antes el estadio a reventar y todos los que tengan Bombos a llevarselos para hacer una "tamborada" que eso si que acojona

Comentario

Originalmente publicado por alvarito66628.R.B.B. Ver Mensaje
                y en las puertas del estadio no se podia pedir aunque sea 20 centimos por persona y sumandole 45000 personas por poner un ejemplo que dinero se juntaria y 20 centimos no le hace daño a nadie dar y se repartirian unos panfletos explicando el por que de pedirselo al aficionado y no a la mala **** es una idea mia no se que direis ustedes
                un saludo
                Yo me apunto a recaudarlo
                Es inviable

Comentario

Si no se hacen tifos mejores es porque Lopera no quiere, si me hubiesen contestado el año pasado mi carta se habría hecho algo más espectacular que lo habitual en los suporters como tenía planteado, con ayuda de un grupo de animacion que son de fondo 2º anfiteatro.

Por cierto que las bobinas de plastico que son tiras de colores valen baratísimas porque fui a donde las compran los suporters(no lo sabia) y salen 50 euros como mucho llenar de tiras el gol. Y pensar que la tela que compre para mi ultima pancarta fue unos 50 euros aunque me sobro un buen cacho de tela. Más pinturas y demás que ya compro de las grandes pues un pico pa que luego entre tantos no consigan sacar cosas adelante.

Por cierto si se pretende hacer algo aunque sea en viajes que es más fácil contad conmigo, ya sea globos, mosaicos, tifos, bengalas...Este año quiero ir al bernabeu y a campos no muy lejanos que nunca viajo para evr el betis.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                    A mi el que me gusto fue este...

Creo que se te ha olvidado poner la foto

Comentario

• Re: Para el DERBI

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      si,si, lo que tu quieras, pero nos volverán a ganar.
                      otro rapel.

Comentario

por cierto,que fue del grupo trece barras??

Comentario

Este año mi grupo, estamos elaborando un gran tifo, diria que incluso mejor que el del año pasado (cosa que el p... gerente de nuestro querido club no quería que se sacara, y finalmente no se puedo sacar), pero este sin dudarlo lo sacaremos de todas formas, va a ser increíble, no puedo adelantar acontecimientos. Saludos!

PD: Algunas de vuestras propuestas son muy guapas.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                            Este año mi grupo, estamos elaborando un gran tifo, diria que incluso mejor que el del año pasado (cosa que el p... gerente de nuestro querido club no quería que se sacara, y finalmente no se puedo sacar), pero este sin dudarlo lo sacaremos de todas formas, va a ser increíble, no puedo adelantar acontecimientos. Saludos!

PD: Algunas de vuestras propuestas son muy guapas.
                            esperemos que este año no tengais problemas...suerte con el tifo

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                              esperemos que este año no tengais problemas...suerte con el tifo
                              Eso esperamos tío, gracias.

Comentario

Como escarpias vamos.

Espero que este año sorprendamos con algo wapo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X