Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para el DERBI

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    No creo que para ganar un derbi haga falta que este serra ferrer en el banquillo. Serra es pasado en el betis y si tenemos que depender para volver a ganar de el vamos apañados.

En cuanto al hilo del post, la mejor presion es estar animando al betis los 90 minutos como el dia del Chelsea.
    ¿Me dices un derbi en los ultimos 12 años que hayamos ganado sin Serra en el banquillo?

Aun asi, espero que este año sea distinto y que Sergio Garcia nos de una alegria

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
      Mejor seria, fondo 2º anfiteatro, REAL, fondo 1º anfiteatro, BETIS, y fondo grada baja BALOMPIE. y las fechas en los dos goles, y si se quiere rizar el rizo, en gol norte se pone 1907-2007 y en gol sur el logo.
      Y preferencia ¿que? ¿la dejamos sin na?

Comentario

No os hagáis ilusiones. Lopera ya se ha gastado bastante y no va a aportar nada más, salvo las pilas para el magáfono de alguno que grite consignas vergonzosas.

A ver cuándo aprendemos a respetar, aunque a nosotros no se nos trate siempre igual, y animar por encima de todo al Real Betis Balompié. Todo lo que se planifique en el foro, donde parece que algún infiltrado hay por lo que leo, no sirve de nada.

Lo dije más arriba, desde que estén calentando el estadio debe ser una sola voz diciendo: "Beeeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeeetis..." Es nuestro grito de guerra, de ánimo, de alegría, ¡DE VIDA!

Comentario

Primero ilusion!!!!!!!!

Comentario

Pues para mi sera especial es el primer partido que vere en el estadio del betis fui con 5 años a verlo por dentro y desde ese dia quise ver un partido del betis porque vivo en malaga jeje espero que ganemos aunque ganemos o perdamos seguro que me lo pasare en grande

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
              Pues para mi sera especial es el primer partido que vere en el estadio del betis fui con 5 años a verlo por dentro y desde ese dia quise ver un partido del betis porque vivo en malaga jeje espero que ganemos aunque ganemos o perdamos seguro que me lo pasare en grande
              Mejor que ganemos. Sin dudarlo. Seguro que lo pasas mucho mejor en tu viaje de regreso a la Costa del Sol.

Comentario

me conformaria con que no se pitara a los jugadores desde el minuto 20...presion ese dia solo para el rival...y si se canta un pokito mas que el otro dia ante el recre tampoco pasaria nada

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                  Y preferencia ¿que? ¿la dejamos sin na?
                  como no sale len la tele.. pos... no existe

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                    ¿Me dices un derbi en los ultimos 12 años que hayamos ganado sin Serra en el banquillo?

Aun asi, espero que este año sea distinto y que Sergio Garcia nos de una alegria
                    Ninguno, pero lo que quiero decir es que creo que podemos ganar el derbi sin que tenga que ser serra el entrenador.

Comentario

el de del nido entre rejas fue tela wapo.

Comentario

Un mosaico por todo el campo quedaria feisimo y es que en gol norte y fondo,pues bueno quedaria bien.Pero en Gol sur y preferencia....En Gol sur no quedaria por mi parte acorde con gol norte y preferencia hay poquisima gene para hacer un mosaico,por lo que creo que finalmente sera mejor que nos llevemos banderas bufandas,papelillos y rollos de papel y sera mejor.Y a la vez todos CANTANDO y repito CANTANDO durante todo el partido y vuelvo a repetir durante todo el partido,no cantar los 5 primeros minutos y ya esta y luego pearnos todo el partio o pitando o tocando las palmas o diciendo ***** sevilla....Por que eso en vez de motivar al equipo lo aburre y bueno creo que cantand y creando esa nube de papeles y ese colorido con banderas y bufandas y todo estadio cantando los 90 minutos quedaria....PRECIOSO.

Comentario

Todo esta iniciativa está muy bien que se intente de hacer desde betisweb, pero el primero que tiene que poner de su parte es el club

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                            me conformaria con que no se pitara a los jugadores desde el minuto 20...presion ese dia solo para el rival...y si se canta un pokito mas que el otro dia ante el recre tampoco pasaria nada

saludos
                            Bueno un poquito mas,habria que pedir que cantaran un pocazo,por que el otro dia cantar no se canto nada.Todo el santo partido aplaudiendo y bueno si se aplaudia....parecemos la aficion del Everton mas que la del Betis......

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                              Todo esta iniciativa está muy bien que se intente de hacer desde betisweb, pero el primero que tiene que poner de su parte es el club
                              Hay llevas razon,que el club mediante sus medios oficiales,periodicos,radio,pagina web.Coja y haga un comunicado diciendo que los aficionados vayan con sus bufandas y banderas,que no paren de cantar,que se lleven rollos de papel,que recorten papeles,que el propio club done a los aficionados rollos de papel "que Lopera no cuestan tanto,que una cosa es que la economia este chunga,pero no cuestan tanto 20 paquetes con rollos de papel higienico" y que el mismo Speaker durante todo el partido vaya animando a la gente,cuando la gente etecallado que el mismo Speaker vaya metiendo ritmo,no se cantando el estriillo de algunas canciones cosas asi.Pero si no nos movemos pues este derbi sera una patata.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                si,si, lo que tu quieras, pero nos volverán a ganar.
                                pa decir eso callate az el favor,con gente asi claro que no se puede ganar nada en la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X