Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para el DERBI

Yo sacaba una pancarta felicitando al Sevilla por el cincuentenario de la inauguración de su estadio, pero sin más zarandajas ni po... en vinagre.

Con caballerosidad y elegancia. ¡ Dios, cuánto echo en falta ésto!

Violencia verval ninguna. No la apruebo. Y a eso lo llamo Estilo Betis.

Después todas las pancartas que se quieran y los tifos que se puedan, pero solo acordándonos de nuestro equipo, sin nombrar para nada al rival.

Si nos tenemos que meter con alguien que sea con Lopera, que es el único que, actualmente, le hace daño al Betis.

Si los de otro equipo nos hacen referencia con mal estilo, no debemos caer en provocaciones, ese será su estilo, no el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Yo sacaba una pancarta felicitando al Sevilla por el cincuentenario de la inauguración de su estadio, pero sin más zarandajas ni po... en vinagre.

Después todas las pancartas que se quieran y los tifos que se puedan, pero solo acordándonos de nuestro equipo, sin nombrar para nada al rival.

Si nos tenemos que meter con alguien que sea con Lopera, que es el único que, actualmente, le hace daño al Betis.

Si los de otro equipo nos hacen referencia con mal estilo, no debemos caer en provocaciones, ese será su estilo, no el nuestro.

un 10 para ti!!!!

Comentario

+ yo mismo... totalmente de acuerdo, que el arbol no nos impida ver a ruiz...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          + yo mismo... totalmente de acuerdo, que el arbol no nos impida ver a ruiz...

Comentario

Sigo pensando en la idea de hacer un grupo con representación de cada sector de la grada. Yo me ofrezco para esto. Pero hace falta gente de los supporters, de gol norte y de fondo. Si conseguimos crearlo este mismo grupo puede hacer de puente con el club (demasiada fantasia??) y proponerle las cosas q queremos hacer. Es importante la participación de los Supporters porq llevan años haciendo cosas de estas y porq ya han tratado con el club otras veces para darle color a la grada y es importante la del rsto de la grada q he nombrado porq hay q implicar a toda la afición.

Saludos

Comentario

+1, totalmente de acuerdo.

Comentario

Creo que desde Betisweb, o alguna persona podria presentarle al club un proyecto para hacer un mosaico en el dia del sevilla. Muchas veces decimos que el club no hace nada, pero si no lo intentamos y no le presentamos el proyecto es como si nosotros no hubieramos hecho nada tampoco.
                Asi que pido que alguien presente el proyecto al club o informe de que hay que hacer para presentarselo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                  Creo que desde Betisweb, o alguna persona podria presentarle al club un proyecto para hacer un mosaico en el dia del sevilla. Muchas veces decimos que el club no hace nada, pero si no lo intentamos y no le presentamos el proyecto es como si nosotros no hubieramos hecho nada tampoco.
                  Asi que pido que alguien presente el proyecto al club o informe de que hay que hacer para presentarselo.
                  +1. Por intentarlo que no quede.

Comentario

Ola tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede responder a esta cuestion , tengo carnet de la peña betica a la que pertenezco , y estos años he ido siempre al derbi con este carnet ( carnet infantil para fondo , nose si conoceis este tipo de carnet , que creo que es exlusivo para las peñas ) ya que no puedo permitirme por razones economicas el carnet de socio.
                    El caso esque el otro dia lo reserve , y ahora me han comentado amigos mios , que dise que este año no se puede entrar con este tipos de carnet a este partido , ni al Madrid ni Barcelona . Alguien sabe algo de esto ?¿.

Saludos.

Comentario

Yo solo pido una cosa, que dejemos a un lado todas las cosas que pasan en el Betis y nos unamos todos juntos aunque solo sea por un dia para animar a nuestro betis. Demostremos la aficion que somos:

-Aquellos que estamos en los malos momentos:
                      http://es.youtube.com/watch?v=ct1_3D...eature=related

-Llevando en bolandas a nuestro equipo en los buenos tiempos:
                      http://es.youtube.com/watch?v=6eoMpOFWHE0

-Haciendonos miles de kilometros cuando el equipo nos necesita:
                      http://es.youtube.com/watch?v=l_Ciu4B5X2g

-Dejando sin palabras al resto del mundo:
                      http://es.youtube.com/watch?v=idAjIZ...eature=related

-Haciendo de esto mucho mas que un deporte:
                      http://es.youtube.com/watch?v=CVaGFh...eature=related

-Volvamos hahacer algo grande!!
                      http://es.youtube.com/watch?v=eF2iea...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por k12 Ver Mensaje
                        Ola tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede responder a esta cuestion , tengo carnet de la peña betica a la que pertenezco , y estos años he ido siempre al derbi con este carnet ( carnet infantil para fondo , nose si conoceis este tipo de carnet , que creo que es exlusivo para las peñas ) ya que no puedo permitirme por razones economicas el carnet de socio.
                        El caso esque el otro dia lo reserve , y ahora me han comentado amigos mios , que dise que este año no se puede entrar con este tipos de carnet a este partido , ni al Madrid ni Barcelona . Alguien sabe algo de esto ?¿.

Saludos.
                        Por lo que yo tengo entendido, nunca se ha podido entrar en niguno de los tres partidos que has mencionado. El año pasado tampoco se podía, pero si tu entraste sería porque no se darían cuenta del tipo de carné o algo así

Comentario

Para el derbi espero que podamos dar la nota de color y saber estar que siempre nos ha dado nombre en españa y el mundo!!!

Comentario

A liarla sea dicho!

Comentario

entonces, ¿qué es lo que tenemos hasta ahora pensado para el partido?

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                                entonces, ¿qué es lo que tenemos hasta ahora pensado para el partido?
                                de momento pensado hay muchas cosas, hechas ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X