Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprar betis en bcn

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comprar betis en bcn

Si estoy fuera de lugar que alguién me cambie o me borre el mensaje.

El tema es que siempre que se quiere comprar algo del betis por tierras catalanas el corte inglés es un buen recurso. Pero ayer pasé por una tienda en el Alcampo de Sant Boi y tuve la grata sorpresa de encontrar que vendían todas las equipaciones del betis, ( incluida la azul celeste), chandals, gorras, polos, gorros de invierno, chanclas, bolsa de botas, bolsa de deporte, calcetines y ropa de niño del glorioso. La verdad es que hacía tiempo que no encontraba tanta variedad del betis por estos lares.
    Editado por última vez por kane; https://www.betisweb.com/foro/member/4156-kane en 02/09/08, 17:19:29. Razón: ortografía

Re: comprar betis en bcn

por cierto, que no tengo que ver nada con la tienda....DDDDD

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje

El tema es que siempre que se quiere comprar algo del betis por tierras catalanas el corte inglés es un buen recurso. Pero ayer pasé por una tienda en el Alcampo de Sant Boi y tuve la grata sorpresa de encontrar que vendían todas las equipaciones del betis, ( incluida la azul celeste), chandals, gorras, polos, gorros de invierno, chanclas, bolsa de botas, bolsa de deporte, calcetines y ropa de niño del glorioso. La verdad es que hacía tiempo que no encontraba tanta variedad del betis por estos lares.
      yo me lo compro todo por internet,de la tienda oficial,son los mismos precios pero te cobran los portes,y lo bueno es que pagas contrareembolso.Tengo la camiseta del año pasado y me costo solo 20 euros,de liquidacion la pille en julio.Este verano he ido a sevilla y me he traido la camiseta de entreno sin mangas,la verde agua,guapisima.El link:
      http://www.tiendaoficialbetis.com/catalog/

Comentario

Por cataluña hay mucho aficionado betico. Yo tengo familia y amigos en Barcelona, y hombre, la mayoria son del barsa, pero te sorprenderia la de gente que hay del Betis.
        En septiembre del año pasado se casó mi primo, vive en Ripollet, y estando en casa de mis tios pasó un coche con el volumen muy fuerte, con la cancion de fondo flamenco. No veas si se rienron cuando me puse a cantar.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          yo me lo compro todo por internet,de la tienda oficial,son los mismos precios pero te cobran los portes,y lo bueno es que pagas contrareembolso.Tengo la camiseta del año pasado y me costo solo 20 euros,de liquidacion la pille en julio.Este verano he ido a sevilla y me he traido la camiseta de entreno sin mangas,la verde agua,guapisima.El link:
          http://www.tiendaoficialbetis.com/catalog/

habrá que comparar precios !!

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje

En el Alcampo de San Boi ? Joer,pues me tendre que pasar,yo cuando me compro algo casi siempre tengo que ir al HIPERCOR de Cornella

Comentario

Por bcn no he visto, pero os puedo decir que ayer vi en Lloret de Mar (Girona) la tercera equipación del Betis de esta temporada por 45 €, aunque sólo había la talla XL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X