Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigo confiando en tí , Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigo confiando en tí , Betis

    Trás tres años de penas...poco menos que arrastrandote por la liga , llena de finales de infartos por evitar el descenso...trás oir tonterías tan grandes como que Lopera ha avalado los fichajes del Betis...después de perder en casa 0-1 con el Recre....sigo confiando en tí.
    Mirando los fichajes me ilusiono muchísimo . Creo que este año , aunque un poco tarde , se ha completado una plantilla muy decente y para estar entre los 10 mejores de la liga...de largo .
    Este año no hay excusa...este año tenemos uno de los ocho mejores equipos de la liga...nos hemos gastado el dinero y creo que este año tiene que ser la de la vuelta del Betis de verdad..no ese equipo triste que ha deambulado por la liga.

    Por eso también quería decir a Chaparro que no , no es previsible que el Betis pierda en casa contra el Recre , que este año tiene que demostrar lo buen técnico que és...
    Si este año las cosas salen mal , no le echaré la culpa a Lopera , sino a Chaparro.

    Ricardo
    Nelson Juanito Melli Vega
    Aurelio
    Edú Emaná Mark
    Sergio Pavone

    La alineación la he sacado casi integra de ED...pero no me digais que no es un once para estar entre los DIEZ primeros.

    Yo sigo confiando en tí....por muchos palos que me dés
    Un saludo
    *Al redactar el post me equivoqué , no quería poner entre los tres primeros , sino entre los diez

  • #2
    Re: Sigo confiando en tí , Betis

    no pones a monzon

    Comentario


    • #3
      Re: Sigo confiando en tí , Betis

      Falta Monzón, es un buen once inicial pero no hay banquillo y los jugadores se lesionan o bajan su nivel. Para estar entre los tres primeros tampoco pero si posiblemente entre los diez.

      Comentario


      • #4
        Re: Sigo confiando en tí , Betis

        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Trás tres años de penas...poco menos que arrastrandote por la liga , llena de finales de infartos por evitar el descenso...trás oir tonterías tan grandes como que Lopera ha avalado los fichajes del Betis...después de perder en casa 0-1 con el Recre....sigo confiando en tí.
        Mirando los fichajes me ilusiono muchísimo . Creo que este año , aunque un poco tarde , se ha completado una plantilla muy decente y para estar entre los 10 mejores de la liga...de largo .
        Este año no hay excusa...este año tenemos uno de los ocho mejores equipos de la liga...nos hemos gastado el dinero y creo que este año tiene que ser la de la vuelta del Betis de verdad..no ese equipo triste que ha deambulado por la liga.

        Por eso también quería decir a Chaparro que no , no es previsible que el Betis pierda en casa contra el Recre , que este año tiene que demostrar lo buen técnico que és...
        Si este año las cosas salen mal , no le echaré la culpa a Lopera , sino a Chaparro.

        Ricardo
        Nelson Juanito Melli Vega
        Aurelio
        Edú Emaná Mark
        Sergio Pavone

        La alineación la he sacado casi integra de ED...pero no me digais que no es un once para estar entre los tres primeros.

        Yo sigo confiando en tí....por muchos palos que me dés
        Un saludo
        Falta:

        - Un portero que tenga a Ricardo como sustituto
        - Una pareja de centrales que tenga a estos dos como sustitutos
        - Un punta nato que tenga a Pavone como sustituto
        - Dos sustitutos para suplir las bajas der shico Mah Gonsale y Edú, que terminará pirándose

        Entonces SÍ será un equipo de garantías. Ahora toca rezar para que no lleguen las lesiones, las convocatorias de selecciones, las sanciones ni las pájaras.

        Comentario


        • #5
          Re: Sigo confiando en tí , Betis

          Es un buen once pero no hay banquillo para nada,pero en la temporada 2004/2005 tampoco teniamos mucho banquillo y mira,pero las lesiones nos respetaron la verdad

          Comentario


          • #6
            Re: Sigo confiando en tí , Betis

            Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
            Falta:

            - Un portero que tenga a Ricardo como sustituto
            - Una pareja de centrales que tenga a estos dos como sustitutos
            - Un punta nato que tenga a Pavone como sustituto
            - Dos sustitutos para suplir las bajas der shico Mah Gonsale y Edú, que terminará pirándose

            Entonces SÍ será un equipo de garantías. Ahora toca rezar para que no lleguen las lesiones, las convocatorias de selecciones, las sanciones ni las pájaras.
            Creo que en condiciones normales , este equipo está entre los 10 primeros por lo menos , si hay lesiones...estaríamos como el año pasado mas o menos

            Comentario


            • #7
              Re: Sigo confiando en tí , Betis

              hombre jugando con 10 como con tu alineacion poco aremos

              Comentario


              • #8
                Re: Sigo confiando en tí , Betis

                yo creo que este año no pasaremos problemas, pero el año de la vuelta del Betis a lo mejor del fútbol será el año que viene, ya veréis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Sigo confiando en tí , Betis

                  en getafe el equipo cambia,mete de titulares a monzon y nelson,un poco de suerte que acabe emana y aurelio, y arriba mete a mark gonzalez y sergio garcia y quita a capi otro betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sigo confiando en tí , Betis

                    lo de los tres primeros puestos lo veo excesivo, pero sobre el papel tenemos un equipo para no pasar apuros y con un poco de suerte arañar buenas posiciones, que ha dia de hoy tenemos olvidadas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sigo confiando en tí , Betis

                      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      hombre jugando con 10 como con tu alineacion poco aremos
                      Comorrrrrr, yo cuento once, espera:
                      1.- Ricardo
                      2.- Nelson
                      3.- Juanito
                      4.- Melli
                      5.- Vega
                      6.- Aurelio
                      7.- Edu
                      8.- Emana
                      9.- Mark
                      10.- Sergio
                      11.- Pavone

                      Definitivamente 11.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sigo confiando en tí , Betis

                        A mí me parece que si que tenemos, al menos, un buen equipo titular. Pero claro, siempre y cuando a nuestro amigo Chaparro no le de por poner de titular a Capi, o a Jose Marí (que no me extrañaría por el bombo que le han dao esta pretemporada), a Arzu, a Babic.... no sería lógico pero me temo que Chaparro tiene relaciones amorosas con algunos jugadores del equipo.

                        También es cierto que no tenemos banquillo. Aunque si pusiera a los jugadores que yo he dicho, banquillo sería lo único que tendríamos, jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sigo confiando en tí , Betis

                          Yo lo que pienso es que este año Chaparro no tiene excusa...ademas le han traido todo lo que ha pedido...van a echar a Sobis por él

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sigo confiando en tí , Betis

                            Hombre entre los 3 primeros no creo OJALA!! pero entre los 10 si creo y siempre que nos respeten las lesiones y se adapten bien los jugadores.
                            Pero esta claro que deberiamos haber fichado un par de jugadores mas por lo menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sigo confiando en tí , Betis

                              entre los 3 primeros lo veria imposible, no ya por calidad o no del once titular...si no por el banquillo....

                              aunque en el 2005 tambien eramos 11 tios y punto.

                              pero entre los tres primeros....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X