Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ay Palmerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ay Palmerín

Lo de ponerle los ojos así es un tema que no está aún muy claro. Lo que ocurre es que con los ojos pequeños quedaba muy impersonal. El otro tenía (tiene) los ojos completamente negros, sin ningún tipo de trazo ni forma. Todo es mejorable...

P.D. No soy quien encarna a palmerín. Soy bético y amigo suyo e intentamos ayudarlo un poco con el tema del nuevo disfraz, porque el chaval anda un poco agobiado con todo esto.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por orf1 Ver Mensaje
      Lo de ponerle los ojos así es un tema que no está aún muy claro. Lo que ocurre es que con los ojos pequeños quedaba muy impersonal. El otro tenía (tiene) los ojos completamente negros, sin ningún tipo de trazo ni forma. Todo es mejorable...

P.D. No soy quien encarna a palmerín. Soy bético y amigo suyo e intentamos ayudarlo un poco con el tema del nuevo disfraz, porque el chaval anda un poco agobiado con todo esto.

Saludos
      En ningún momento intento decir nada del alma de Palmerín. De hecho soy de los que le gusta que no exista encarnación conocida de Palmerín, porque para un niño no debe de trascender nunca que su mascota tiene alguien que mueve los hilos detrás.

El hecho evidente es que ha habido un deterioro de la imagen, por buena o mala praxis, pero es un hecho que puede ser corregido de forma relativamente fácil si está en las manos de alguien que sepa o quiera... No confundo una cosa con la otra, ni lo pretendo.

Comentario

Muy feo para mi gusto

Comentario

el otro era un muñeco muy tierno...se veía hecho casi artesanal,con la sonrisa recortada en la espuma y los ojos brillantes como el carbón,con la cara mas morenita que ahora ...Recuperemos al viejo Palmerín,por favor.
          Estaba hecho de la materia en que nacen los sueños de los niños beticos.

Comentario

Tampoco es para tanto.

Aún asi, el actual es más feo, da hasta miedo jaja

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Tampoco es para tanto.

Aún asi, el actual es más feo, da hasta miedo jaja
              Entonces... en qué quedamos?

La verdadera misión de una mascota, y más la del Real Betis Balompié, no es dar miedo... precisamente.

Otra cosa es lo que personalmente, dentro de nuestra edad y nuestro pensamiento, creamos si sirve, si no sirve. Por mi parte, creo que acerca al Betis a los niños, y esa misión debe ser casi sagrada.

Comentario

Yo lo dejaba con este disfraz, que parece que es más manejable que el anterior (parece, porque el anterior era musha tela...), pero le pondría el pañuelo que tapara más cabeza (o tronco), sobre todo por las sienes. Y lo de los ojos. Lo de los ojos es clave, parece un muerto viviente, zombie o algo con eso de los ojos en blanco. Probaría ponerle unas pupilas como tienen los dibujitos animados, una cosa tal que así:

Comentario

Compañero Recontra, no me puedo creer que hayamos tenido ambos la misma ocurrencia en diferentes foros.... jajajajaja

Se ve que estamos "Eyes wide shut" con nuestro Betis...

Un saludo.

Comentario

• Respuesta: ESE NO ES NUESTRO Palmerín ¿te gusta?

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    Aquí tienen al "otro" para comparar... ¿Donde andará?

Los ojos grandes negros le quedan mucho mejor que los blancos. Los negros le da una aariencia infantil y alegre, mientras que los blancos le dan un aire siniestro y macabro..

Comentario

Por o menos me doy por satisfecha en cuanto a ojos se refiere. Ya es otra cosa

Comentario

Es lo que tienen las operaciones de estetica, jeje!

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                          Es lo que tienen las operaciones de estetica, jeje!

Pues sí jajaja, y si no que se lo pregunten a más de un@ que anda por ahí suelto
                          Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 28/09/08, 20:10:37.

Comentario

***** me da miedo y todo con esos ojos

Comentario

DUDA DE IGNORANTE
                              Existe aqui un post de comparaciones con las mascotas de los demás equipos de futbol porque ya se que PALMERIN sa ido a la "puxinger" Pa estirarse las cortesas. Las demas mascotas son "pa mea y no exa gota". Ej: La mascota de Calidad Certificada, la mascota del Valladolid, etc...
                              si veis las mascotas de los demás compararlos con PALMERIN

Comentario

Creo que fue el día del BETIS-Madrid, apareció por PPV-Audiovisual Sport junto al "palmerín08" ¡¡¡una mascota con el triángulo invertido del Escudo del Real Betis Balompié Centenario ¡¡¡.

¿Se hicieron fotos o alguien las efectuó?.
                                ¿A santo de qué se comercia con el Escudo del Glorioso?.

Please, menos "cachondeo" por parte de quién sea con los IKONOS del GLORIOSO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X