Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ay Palmerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ay Palmerín

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
    A me me dió una pena enorme cuando lo vi el otro día; no me lo podía creer. Es que, ya no es nuestro palmerín, y ya nunca va a ser lo mismo.

PD: La única explicación que sem e ocurre, es que el cambio haya sido por darle más movilidad y facilitarle las cosas a la persona que está dentro, pero vamos... qué penita más grande...
    Eso no está mal, incluso encargar uno nuevo si el anterior estaba muy deteriorado. Nadie discute eso ni a Palmerín, quizá el diseño... pero lo demás yo aplaudo que Palmerín siga siendo el referente mascotil de los niños... aunque debería ser la mascota la protagonista nunca quien lo lleva, porque tiene vida propia.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
      A me me dió una pena enorme cuando lo vi el otro día; no me lo podía creer. Es que, ya no es nuestro palmerín, y ya nunca va a ser lo mismo.

PD: La única explicación que sem e ocurre, es que el cambio haya sido por darle más movilidad y facilitarle las cosas a la persona que está dentro, pero vamos... qué penita más grande...

Alguien con dos deos de frente capaz de pensar, el cambio esta claro, yo cada vez que veia el año apsado a ese/a chaval/a con toa la calo y el cacharro ese tan grande puesto encima, me daba hasta pena, esta claro que el cambio es para darle movilidad a la persona que va dentro, que digo yo tambien se puede pensar en el/ella y no solo y exclusivamente en que esta feo el muñeco

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Eso no está mal, incluso encargar uno nuevo si el anterior estaba muy deteriorado. Nadie discute eso ni a Palmerín, quizá el diseño... pero lo demás yo aplaudo que Palmerín siga siendo el referente mascotil de los niños... aunque debería ser la mascota la protagonista nunca quien lo lleva, porque tiene vida propia.

Pues sí, una cosa no quita la otra. Que siga allí partido tras partido con las ganas que pone, es una cosa muy bonita, que a mi personalmente me gusta mucho; pero claro, la espinita en el corazón seguriá estando clavada

Comentario

Pff anda que no es rarito el Palmerín este nuevo, el de antes era mucho más simpático, te sacaba una sonrisa con solo verle, en cambio el de ahora es un poquito... no sé, cutre diría yo... ¡que nos devuelvan a nuestro Palmerín!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            el que esta solo es el actual y esta feisimo...

a mi me encanta palmerin pero el palmerin de la izquierda...
            Y a mi m encanta tu foto sanfriski

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              Y a mi m encanta tu foto sanfriski
              juas

no desviemos el post

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Pff anda que no es rarito el Palmerín este nuevo, el de antes era mucho más simpático, te sacaba una sonrisa con solo verle, en cambio el de ahora es un poquito... no sé, cutre diría yo... ¡que nos devuelvan a nuestro Palmerín!
                Cutre?, has dicho cutre?, en el betis actual?..., creo que esa palabra está ya algo manida...

Comentario

pues sí, el nuevo se parece más al original pero ha perdido expresión, por lo menos le podrían haber puesto una nariz 'tridimensional' aunque no fuera fiel al diseño original

pero vamos, lo mejor ha sido lo de la boca con forma de sandwich sin nada dentro... JAJAJAJAJA muy bueno

Comentario

Pues no se porque lo han cambiado el otro estaba mas simpatico!!!

Comentario

La verdad, el otro me era mas familiar...

Comentario

Buenos días, pues sinceramente, yo veo infinitamente mejor a este. El anterior tenia las palmas de la cabeza que eran prácticamente trozos de gomaespuma mal recortados. El de ahora, con los bordados, parecen mas "hojas". Después este tiene sonrisa, sí, dientes, lo cual es muchisimo más indicativo de expresión alegre que el bocón negro que tenía antes. Parecía que palmerín venía del asilo directamente sin ponerse la dentadura... Ahora lo veo más estilizado también, en fin que decir que el de antes era mucho mas entrañable cuando era a todas luces mucho menos detallado... pues no sé. Es como si queremos comparar la parte nueva de estado con la parte vieja, y nos ponemos a decir, que ésta última tiene cuadros de azulejos de la Cartuja y el de ahora es todo cemento.
                        En fin, que no me parece tan malo el cambio. Y no es que el Palmerín viejo lleve tanto tiempo como para decir que ha sentado cátedra en cuanto al estilo mascotil de esta santa casa... y no admita un cambio, siempre a mejor y no esenciales, en su imagen.
                        En fin, que hay otras cosas que si que habría que quitar antes que al nuevo Palmerín.
                        Saludos.

Comentario

Las razones para cambiar a palmerín son las siguientes:

1- El diseño original es el que se presentó oficialmente a finales de 2006. Si bien aunque el diseño que se usó para la mascota ha tenido bastante éxito, no es muy fiel al original.

2- El muñeco que ha salido hasta ahora está en bastante mal estado, con roturas (es de gomaespuma) y sobre todo en la manga derecha, que está completamente rota. Además todos los accesorios están bastante castigados ya. En el exterior estaba bastante mal también (desconchones y bultos), aunque de lejos no se ve demasiado.

3- El nuevo muñeco es de bastante mejor calidad, aunque es cierto que no tiene la misma expresión que el viejo, lo cual está en proceso de mejora.

Lo que es cierto es que cuando uno se acostumbra a algo es dificil de volver a habituarse a otra cosa.

Comentario

Pues a mi sí que me gusta este nuevo, se parece más al Palmerín de los muñequitos que muchos nos compramos en el centenario.

Comentario

Hasta esto se hace mal. HORROROSA LA NUEVA MASCOTA.

En fin, es lo que hay.

Comentario

Pues que con una parte del dinero que se saca de vender palmerines peluches...pues se le hace todos los años 2 o 3 trajes como el de antes, mucho más real y simpático que este...el otro tenía vida...este parece un cartón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X