Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ay Palmerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ay Palmerín

Y a mi que siempre me ha parecido a un centurión romano de los nuestros, de los que revolotean sus plumas blancas la noche del jueves santo hasta la mañana del viernes... q arte!!!

Comentario

La verdad que el Palmerín de este año.... del mercadillo, mercadillo.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        te lo vuelvo a repetir.. a m,i me dan a elegir y es que ni lo miro... no es exraño.. es que es feo con coj...

exacto

Comentario

Pues a mí no me disgusta...Junto con la del atlético de Madrid (vaya si está guapo el mapache vestido de indio) y la del valencia (el murcielgao también está cachondo) creo que son las mejores mascotas de la liga.

Comentario

Que raro a quedado con la boca rara esa me gustaba mas el de antes...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Ay, Palmerín de mis entrañas. ¿Qué te han hecho, por favor? Qué ha pasado en tus entretelas, quién ha osado hacer el desaguisado?

Ay, Palmerín de mi vida. Que naciste canijito, muy canijito y que a base de una buena dieta de dátiles cogiste cuerpo y te metiste en el bolsillo a los béticos.

Ay, Palmerín, Palmerín. Tú que viste nacer y morir el centenario, tú que, después, lo viste además terminar. Tú que nunca fuiste guapo, pero no te hacía falta. Tú que te paseas entre niños deseosos de tocarte, de que le dediques unas palabras. Ay, Palmerín.

¿Qué te han hecho Palmerín? Quién te ha vaciado los ojos brillantes, quién te ha desnarizado, quién te ha congelado la sonrisa que parece un sandwich sin nada dentro? Quién, Palmerín, ha cambiado tu dura cara, pero no caradura, por un esponjoso dilema? Quién te ha cosido las palmas, Palmerín?

Palmerín, en sólo tres años van y te hacen esto. Semejante cirujano plástico te ha metido botox por la Palmera y el rictus que se te ha quedado me ha dado hasta llorera. Ahora no sé si me miras o estás buscando con qué mirarme. Si sonríes o estás esperando que se te caiga el esparadrapo para gritar que te devuelvan tus ojos, tu sonrisa, tus penachos de gomaespuma. Ay Palmerín, qué grande eres, pero qué te han hecho?

Díle de mi parte al magnífico sastre, diseñador, costurero o aparejador (con @ por si son también féminas y para cumplir con tod@s) que la próxima vez que te coja que no lo haga desprevenido, que no lo haga a traición. Y para muestra... UN BOTÓN:

¿Se puede jugar a encontrar las diferencias entre el del 2007/2008 y el fusilao de la 2008/2009.
              1-El original de la Afición tiene es mucho más expresivo por haber cumplido el Glorioso 100 AÑOS TUYOS, TUYOS SIEMPRE.
              2-La "percha" del original no se puede comparar con el otro ¿tal vez por celos?.
              3-En PPV solo salió saludando al trío arbitral y jugadores, pero con cierto "malage".
              4-¡¡¡No tiene ni tendrá "el don de gentes verdiblancas" como el 1ER, PALMERÍN¡¡¡

Comentario

la verdad que no es cuestion de mejor o peor,es cuestion de mantener el diseño original que para eso se creo,pero aqui parece que gusta romper con todas las tradiciones aunque sean de nuevo cuño como esta,a mi personalmente me gusta mucho mas el antiguo,porque es el original,porque es el de la foto con la que se hicieron las votaciones,y porque transmite mas,no se, este nuevo con esa sonrisa falsa de presentador de television no acaba de gustarme tanto.

Comentario

¿Que fue de nuestro PALMERÍN?

1º Parte: http://es.youtube.com/watch?v=CKGQgo...eature=related

2º Parte: http://es.youtube.com/watch?v=T2N0Fb...eature=related

Comentario

Aqui se cirtica ya hasta a palmerin!! a mi si me pinchan es que no sangro quillo...

Comentario

De mercadillo aún quedaría mejor, parece una mala imitación de los chinos, parece que le han querido dar un look más "cool" o yo que sé el qué, vamos un tuneo malo, y la verdad es que con lo majete que era lo han cagao...

Comentario

Originalmente publicado por Betis Love Ver Mensaje
                        Aqui se cirtica ya hasta a palmerin!! a mi si me pinchan es que no sangro quillo...
                        Quien critica a Palmerín???

Comentario

no es criticar a palmerin solo opinamos del cambio de look de palmerin
                          es cierto que es de las mejores mascotas que hay en la liga, para mi junto con la del at.madrid, pero no es menos cierto que el cambio de imagen no le ha sentado demasiado bien
                          la verdad q esta bastante mas cutre, es cmo ha dicho un compañero, el palmerin del xarco de la pava

Comentario

Nuestro palmerín... le han hecho un lifting!

No a la cirugía plástica en las mascotas!!!

Comentario

lo han dejado sin expesion facial, que es mucho, ya que el antiguo trasmitia alegria y simpatia, este no trasmite nada

en lo demas lo veo bien, un poco mas canijo que hace las piernas no se vieran tan canijas como al antiguo

Comentario

A me me dió una pena enorme cuando lo vi el otro día; no me lo podía creer. Es que, ya no es nuestro palmerín, y ya nunca va a ser lo mismo.

PD: La única explicación que sem e ocurre, es que el cambio haya sido por darle más movilidad y facilitarle las cosas a la persona que está dentro, pero vamos... qué penita más grande...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X