Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ay Palmerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ay Palmerín

*****, parece que esté drogado o algo de eso, al menos si le pusieran unos ojos decentes.
    Sin lugar a dudas el del año pasado era más entrañable.

Este parece su primo que viene de pasar el verano en Ibiza

Comentario

Madre mia... esta horroroso... no me di cuenta del cambio, ahora que lo veo de cerca da pena...

Por cierto... ¿Alguien me puede decir que era esa mascota que parecia una especie de sandwich triangular verde?

Comentario

ponerle un diente en medio de la boca, cuñaaaaaaaaaoooooooooooooo xDxD

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Madre mia... esta horroroso... no me di cuenta del cambio, ahora que lo veo de cerca da pena...

Por cierto... ¿Alguien me puede decir que era esa mascota que parecia una especie de sandwich triangular verde?
          creo que es la amscota de andalucia de calidad.. o algo asin

Comentario

... a mi esto me da una pena enorme, si ya habían hecho los cambios "drásticos" en el anterior partido; aquí se pone en práctica el dicho de"... todo puede ir a peor" no lo entiendo la verdad, lo de quitarle la sonrisa puede ser por facilitar la visión a la persona que le da vida, pero y esos ojos??? qué motivo hay para hacerle parecer que está poseído??? ...yo lo siento mucho, pero no puedo, ayer cuando lo ví no podía creerme que lo había vuelto a "retocar" para peor ....es una auténtica pena....

Comentario

En lo único que ha mejorado es en que ahora no desentona el traje con las piernecitas que se le veían, ahora tiene un cuerpo más "equilibrado". Pero la cara está MUY mal hecha: los ojos blancos, la nariz de cerdo, y la boca que le han puesto, que con los dientes ya no parece nada simpático (vamos, pienso yo).

Si al palmerín de ahora le pusieran los ojos, la nariz y sobre todo la boca de antes, quedaría perfecto. Pero mucho me temo que se va quedar así hasta que termine la temporada (por lo menos).

Comentario

vaya cambio a dado palmerin!!!!!! horrible !!! aora en ve de hacerse fotos los niños comenzaran a llorar directamente al verlo

Comentario

es que ni eso hacen bien en ete club???
                  esta horroroso, con los ojos blancos esos da mas miedo que otra cosa, no creo que haya ya muchos niños que se acerquen a el, y encima lan dejao mellao!!
                  queremos que vuelva palmerin!!!!!!!!!1

Comentario

Vaya tela, va de mal en peor. Como el primer Palmerín, nuestor Palmerín, no hay ninguno. Estas son imitaciones mal hechas... La próxima vez no me imagino qué le harán...

Comentario

Puf, menudo cambio. Prefiero el otro

Pero bueno, hay cosas más importantes que mejorar

Comentario

este palmerin no mola nada
                        no señor quremos a nuestro palmerin el del centenario no a la imitacion de los 20 duros

que en vez de palmerin seguro que se llama palmerrin

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                          creo que es la amscota de andalucia de calidad.. o algo asin
                          Andalucia: calidad certificada

Comentario

El hecho de quitarle "los dientes" es aparte de para quitarle algo de agresividad al diseño, es para permitir a la persona que va dentro ver algo porque el primer día no veía un pimiento. Por cierto el disfraz original está guardado, pero no está para muchos trotes.

Comentario

Originalmente publicado por orf1 Ver Mensaje
                              El hecho de quitarle "los dientes" es aparte de para quitarle algo de agresividad al diseño, es para permitir a la persona que va dentro ver algo porque el primer día no veía un pimiento. Por cierto el disfraz original está guardado, pero no está para muchos trotes.
                              Si yo no dudo de que tenga su lógica, pero desde luego, también un traje de buzo puede ser más cómodo y no parecerse al Palmerín...

Comentario

Originalmente publicado por orf1 Ver Mensaje
                                Eso sí es de comprender, pero lo que no me queda clara es la razón de porqué, el actual Palmerín tenga los ojos así, en blanco. Lo único que se me ocurre es que no estuviesen terminados los arrelgos el día del derbi; y que en estos días se concluya la parte de los ojos.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X