Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ay Palmerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ay Palmerín

este nuevo esta fatal, con la risa forzada y mas raro el pobre.

Comentario

osea el palmerin que ningun niño querra tener...ese les dara miedo...niño!!!si te portas mal te pongo en el cuarto un palmerin de los nuevos....quien se habra encargado del diseño por dios??

Comentario

ehhh

porque lo han cambiado

Comentario

Respuesta: Ay Palmerín

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Ay, Palmerín de mis entrañas. ¿Qué te han hecho, por favor? Qué ha pasado en tus entretelas, quién ha osado hacer el desaguisado?

Ay, Palmerín de mi vida. Que naciste canijito, muy canijito y que a base de una buena dieta de dátiles cogiste cuerpo y te metiste en el bolsillo a los béticos.

Ay, Palmerín, Palmerín. Tú que viste nacer y morir el centenario, tú que, después, lo viste además terminar. Tú que nunca fuiste guapo, pero no te hacía falta. Tú que te paseas entre niños deseosos de tocarte, de que le dediques unas palabras. Ay, Palmerín.

¿Qué te han hecho Palmerín? Quién te ha vaciado los ojos brillantes, quién te ha desnarizado, quién te ha congelado la sonrisa que parece un sandwich sin nada dentro? Quién, Palmerín, ha cambiado tu dura cara, pero no caradura, por un esponjoso dilema? Quién te ha cosido las palmas, Palmerín?

Palmerín, en sólo tres años van y te hacen esto. Semejante cirujano plástico te ha metido botox por la Palmera y el rictus que se te ha quedado me ha dado hasta llorera. Ahora no sé si me miras o estás buscando con qué mirarme. Si sonríes o estás esperando que se te caiga el esparadrapo para gritar que te devuelvan tus ojos, tu sonrisa, tus penachos de gomaespuma. Ay Palmerín, qué grande eres, pero qué te han hecho?

Díle de mi parte al magnífico sastre, diseñador, costurero o aparejador (con @ por si son también féminas y para cumplir con tod@s) que la próxima vez que te coja que no lo haga desprevenido, que no lo haga a traición. Y para muestra... UN BOTÓN:

Apesadumbrado, entre otras cosas porque merecimos ganar, estoy, y perdonen ustedes mi molestia, si no es suficientemente importante, con mi amigo Palmerín. Allá en su córner, sentado para no molestar, no comiéndose las uñas porque lo han dejado sin dientes, con la cara más plana que una familia a final de mes... ¿Qué te han vuelto a hacer Palmerín?

Tu sonrisa profiden parecía hueca este partido, tu hiniesta figura, desinflada. Tus ojos, más vacíos, tan vacíos que causaban pavor.

Yo sé que estabas ahí Palmerín, yo sé que tu alma juguetona sigue dentro de esa carcasa, y aunque el que te coja y te haga la cara un lío lo intente y lo haga peor cada semana, yo sé que llegará el día que recuperes tu sonrisa, que mires como hay que mirar, que el pañuelo que sujeta tu penacho sea eso y no una cofia... Yo lo sé... Quizá contra el Madrid???

Se te quiere, Palmerín.

Comentario

Esta semana estaba todavia mas feo sin dientes...

Palmerin vuelve por favor!!!!

Comentario

Lo han mellao!!!

Comentario

Parece que se lo esta cargando poco a poco... ya es que le quita los dientes pff

Comentario

Puf es que esta horroroso con esas pintas y esos ojos tan blancos dan miedo y esa cara... en fin, una pena!!

Comentario

UUUU Que horror, antes era una mascota simpatica aora es mas parecido al muñeco diabólico ufffff sus ojos me dan pánico y su sonrisa no es de alegria parece mas bien una sonrisa obligada xdddd porque le han echo esto el no se lo merecia....... joooo hasta la mascota maltratan, pobre palmerín ahora le ha tocado el.
                    PD: Por favor devuelvan el palmerin de siempre!!!!!!!! te queremos!!!!

Comentario

Comentario

ESE NO ES NUESTRO Palmerín ¿te gusta?

No se si habeis visto esta foto http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=29569

ese no es nuestro Palmerin , no lo han cambiado , será por que como todos los trofeos originales del Betis estan en Jabugo Center , el loko se ha querido llevar tambien el original de palmerin??

este palmerin esta tangao , no tiene ojos , y es un bocazas como lopera y como el orondo

reclamemos nuestro palmerin original , basta de burdas copias para engañar al beticismo como lo de los trofeos ,

si vende a bsport o al que sea el del fontanal nos devulverá los trofeos y a palmerin??

que vergüenza!!

Comentario

Respuesta: ESE NO ES NUESTRO Palmerín ¿te gusta?

no entiendo

Comentario

Peor era la mascota que acompañó a Palmerín ayer...una de la junta de Andalucía. Era HORROROSA!!

Comentario

Aquí tienen al "otro" para comparar... ¿Donde andará?

Comentario

A mi el Palmerín original del año pasado me gustaba mucho mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X