Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ay Palmerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ay Palmerín

Si te refieres a ésta, es LUJITA, la mascota de la calidad certificada de la Junta de Andalucía. Hay varias versiones de ella circulando por varios campos de Andalucía.

Dos detalles:

- En RTVE la confundieron el otro día y dijeron que era la mascota del Almería.

- Una de las versiones salió de la misma factoría que Palmerín.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
      Por o menos me doy por satisfecha en cuanto a ojos se refiere. Ya es otra cosa
      Ahora está muy parecido a como lo puse yo por aqui la semana pasada...¿sabrán copiao?

Comentario

pues si este es el ultimo retoque ha qedado mu bien y no da tanto miedo parece que la metamorfosis de palmerin ha sido buena

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Ahora está muy parecido a como lo puse yo por aqui la semana pasada...¿sabrán copiao?
          Totalmente, Bobby, pero vamos a mejorarlo, a ver si se pone más tupida la boca, que parece que se ha comido a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Totalmente, Bobby, pero vamos a mejorarlo, a ver si se pone más tupida la boca, que parece que se ha comido a alguien.
            hombre, para arreglar la boca habría que cambiar el disfraz probablemente, los ojos solo habia que pitarlos de negro. Bueno, es un orgullo que hayan tomado por buena una sugerencia mía para arreglar a Palmerín (siempre que hayan tomado la idea de mi), pero vamos, que mis ideas valen dinero, eh????

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

ahora ha mejorao un poquito.. pero mucha tela.. me sigue gustando mas el de antes, no que tiene la cara asi como si estuviese mirando pal lao.... es que tiene los ojos pal frente y la boca como si estuviera de perfil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X