Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ay Palmerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ay Palmerín

Ay, Palmerín de mis entrañas. ¿Qué te han hecho, por favor? Qué ha pasado en tus entretelas, quién ha osado hacer el desaguisado?

Ay, Palmerín de mi vida. Que naciste canijito, muy canijito y que a base de una buena dieta de dátiles cogiste cuerpo y te metiste en el bolsillo a los béticos.

Ay, Palmerín, Palmerín. Tú que viste nacer y morir el centenario, tú que, después, lo viste además terminar. Tú que nunca fuiste guapo, pero no te hacía falta. Tú que te paseas entre niños deseosos de tocarte, de que le dediques unas palabras. Ay, Palmerín.

¿Qué te han hecho Palmerín? Quién te ha vaciado los ojos brillantes, quién te ha desnarizado, quién te ha congelado la sonrisa que parece un sandwich sin nada dentro? Quién, Palmerín, ha cambiado tu dura cara, pero no caradura, por un esponjoso dilema? Quién te ha cosido las palmas, Palmerín?

Palmerín, en sólo tres años van y te hacen esto. Semejante cirujano plástico te ha metido botox por la Palmera y el rictus que se te ha quedado me ha dado hasta llorera. Ahora no sé si me miras o estás buscando con qué mirarme. Si sonríes o estás esperando que se te caiga el esparadrapo para gritar que te devuelvan tus ojos, tu sonrisa, tus penachos de gomaespuma. Ay Palmerín, qué grande eres, pero qué te han hecho?

Díle de mi parte al magnífico sastre, diseñador, costurero o aparejador (con @ por si son también féminas y para cumplir con tod@s) que la próxima vez que te coja que no lo haga desprevenido, que no lo haga a traición. Y para muestra... UN BOTÓN:

100
    No me gusta nada , esta horroroso
    64.00%
    64
    Hombre podian ponerle por lo menos los ojos
    17.00%
    17
    No esta mal del todo, ha perdido pero es lo que hay
    15.00%
    15
    Me gusta como esta y el otro no me gustaba
    4.00%
    4

Re: Ay Palmerín

está horrible...

Comentario

Bueno, y ese cartelón de kappa en to el pesho....

...espero que esto no empeore con los años....

Comentario

Es que hasta esto de hace mal

Comentario

el del año pasao era original y este parece que lo han comprao de imitacion en un mercadillo :P

Comentario

Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
            Es que hasta esto de hace mal
            No se hace mal, que conste. Se ha hecho diferente, otra cosa es que considere que esté mejorado o todo lo contrario. Pero no es el Palmerín con el que yo "me crié".

Comentario

vamos a ver, el de la derecha es el actual no? porque o yo me confundo, o alguno se está confundiendo...

Comentario

Por supuesto, pero yo he escrito esto para los fans de Palmerín...

Comentario

el que esta solo es el actual y esta feisimo...

a mi me encanta palmerin pero el palmerin de la izquierda...

Comentario

como dice fito: " raro, no digo diferente digo raro". No es que lo hayan echo peor todo es acostumbrarse esto es como todo habra gente que le guste el nuevo y gente como tu que no pero vamos que algo asi no es para criticar... pa' algo que intentan mejorar en un club donde esa palabra no a existido nunca pues la verda... me medio alegro!

Comentario

Originalmente publicado por er_cabesita Ver Mensaje
                      como dice fito: " raro, no digo diferente digo raro". No es que lo hayan echo peor todo es acostumbrarse esto es como todo habra gente que le guste el nuevo y gente como tu que no pero vamos que algo asi no es para criticar... pa' algo que intentan mejorar en un club donde esa palabra no a existido nunca pues la verda... me medio alegro!

Me recontraexplico. A mi no me gusta que mañana salga un escudo del Betis con una corona diferente, ni me gustaron las camisetas bibarradas. Hay símbolos que deben cuidarse en toda su extensión, y el cuidado lleva que la tradición permanezca y se identifiquen con ella.

Mi mensaje no es una crítica a Palmerín, es una llamada de atención al cuidado de nuestros símbolos, si queremos hacerlos nuestros.

Y por si alquien dice eso de "de eso nos vamos a preocupar ahora"... ya me adelanto. Hay que cuidar desde los colores del escudo hasta el último fichaje, y una cosa sin la otra lleva a que dejemos el peso de lo que significa Betis cada vez en un lado distinto.

Comentario

El cambio me ha traído a la cabeza aquellas giraldillas falsas...

Con el cambio, ha perdido personalidad. Una lastima.

Comentario

Palmerin... Otro Mickel Jacson

Comentario

Originalmente publicado por er_cabesita Ver Mensaje

no es raro.. es feo... con sonrisa profident y ojos pequeños... el otro tenia cara de felicidad .. este parece el tipico chulo de discoteca...

Comentario

todo lo que tocan s lo cargan esto no es normal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X