Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3EQUIPACION donde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3EQUIPACION donde?

buenas ma interesao lo de comprarme la camisa y tengo una gran gran duda.... las tayas como son mas grandes normales o iguales.... yo suelo gastar una L.... pero sin probarmelo nose no me fio.... por ejemplo la de la seleccion es la M y me va bien..... kappa komo suelen ser grandes o pekeñas ?? gracias

Comentario

ajustadas.. muy ajustada.. yo tengo una M y la del centenario me compre una L

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
        de gastos de envio no se si eran 4 euros o algo asi. te ahorras creo q son 12 euros de la tienda oficial, y no tardan nada, a mi me tardaron 2 dias xq estaba en madrid, pero dicen q te la pueden dar en 1 dia. Y encima se paga cuando te la entregan.
        ok , puede que me pida una...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          ajustadas.. muy ajustada.. yo tengo una M y la del centenario me compre una L
          osea que si yo tengo la del centenario la XL me estas diciendo que esta me tengo que comprar la XXL no? es que soy muy grande tio...

lo que hace falta es que el betis se de cuenta que todos no tenemos el cuerpo canijo y raquitico de lopera...

Comentario

POR CIERTO QUE HORARIO TIENE??? ES QUE EN LA PAGINA WEB DE LA TIENDA NO PONE NADA DEL HORARIO=s..

Comentario

pero si quieres poner en la 3º equipacion el nombre y el dorsal de algun jugador..tiene que ser obligatoriamente en la tienda del club?

Comentario

alguien que tenga la ekipacion porfavor que me diga cuanto mide de larga y anCha una L.... gracias!

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                  pero si quieres poner en la 3º equipacion el nombre y el dorsal de algun jugador..tiene que ser obligatoriamente en la tienda del club?
                  no necesariamente,en la que tu quieras

Comentario

yo en la del centenario me compre una XL y en la de este año una L

Comentario

Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
                      no necesariamente,en la que tu quieras
                      muchas gracias betika pero crees que tendra la misma letra?

esque en algunos lugares no tiene la serigrafia que tiene la tienda oficial

saludos

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                        muchas gracias betika pero crees que tendra la misma letra?

esque en algunos lugares no tiene la serigrafia que tiene la tienda oficial

saludos
                        pues si no es la misma será parecida,muy parecida,el nombre seguro que te lo ponen xD

Comentario

la verdad es que para la serigrafia lo mejor es ir a la tienda oficial o bien a una tienda especializada en ello y llevarle la muestra de como son las letras y los numeros ya que si no lo que hacen que te ponen una parecida simplemente, no la original

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            yo en la del centenario me compre una XL y en la de este año una L
                            ok..weno haber si voy mña me la compro y ya esta..xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X