Por favor, quiero comprarme la camiseta del betis la tercera, la de rayas azules..pero vivo en un pueblo, y cuando baje me gustaria encontrarla y no tener que coger 4 autobuses para nada..por ello quiero saber si hay camisetas de la talla XL de este modelo..ya sea en la calle castelar, en la tienda del campo o lo que sea...venga graciass!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3EQUIPACION donde?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 3EQUIPACION donde?
la puedes pedir a www.cornerfootball.com que ademas de salirte mas baratas q en la tienda oficial te las llevan a la misma puerta de tu casa. Son de toda confianza, yo ya compré el año pasao las den centenario asi y perfecto!
Comentario
-
Originalmente publicado por betikox Ver Mensajela puedes pedir a www.cornerfootball.com que ademas de salirte mas baratas q en la tienda oficial te las llevan a la misma puerta de tu casa. Son de toda confianza, yo ya compré el año pasao las den centenario asi y perfecto!
Comentario
-
Originalmente publicado por jukuro_betico Ver Mensajey ademas tienen modelos que no habia visto en mi via... quien seria el que diseñó la del 99/00???????????
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajePor favor, quiero comprarme la camiseta del betis la tercera, la de rayas azules..pero vivo en un pueblo, y cuando baje me gustaria encontrarla y no tener que coger 4 autobuses para nada..por ello quiero saber si hay camisetas de la talla XL de este modelo..ya sea en la calle castelar, en la tienda del campo o lo que sea...venga graciass!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensajey cuanto tardan en traerla??ay que pagar gastos de envio??
Comentario
-
Originalmente publicado por betikox Ver Mensajede gastos de envio no se si eran 4 euros o algo asi. te ahorras creo q son 12 euros de la tienda oficial, y no tardan nada, a mi me tardaron 2 dias xq estaba en madrid, pero dicen q te la pueden dar en 1 dia. Y encima se paga cuando te la entregan.
Comentario
-
Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensajepara los que viven en madrid yo el otro dia la vi en el parque sur...tenian muchisimas cosas del betis...las tres equipaciones,el chandal...me quede sorprendido la verdad y encima las camisetas "solo" costaban 62 o 63 euros...
En que tienda??
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajePor favor, quiero comprarme la camiseta del betis la tercera, la de rayas azules..pero vivo en un pueblo, y cuando baje me gustaria encontrarla y no tener que coger 4 autobuses para nada..por ello quiero saber si hay camisetas de la talla XL de este modelo..ya sea en la calle castelar, en la tienda del campo o lo que sea...venga graciass!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario