Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me sentiré raro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy me sentiré raro

Sé lo que te ha costado no sacarte el carné. Yo tampoco lo he hecho. Soy de los que piensa que a Lopera se le haría daño si bajara considerablamente el número de abonados, pero sé que no será así.
    De igual forma, respeto a los que creen que a Lopera se le echa desde dentro: gritando domingo tras domingo.

A mí, al igual que a Francis, me ha dolido mucho el no renovar, pero es mi manera de protestar.

Comentario

Animo amigo!!! que este año se te va a hacer durillo.......ya veras que lo vas a echar de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Sé lo que te ha costado no sacarte el carné. Yo tampoco lo he hecho. Soy de los que piensa que a Lopera se le haría daño si bajara considerablamente el número de abonados, pero sé que no será así.
        De igual forma, respeto a los que creen que a Lopera se le echa desde dentro: gritando domingo tras domingo.

A mí, al igual que a Francis, me ha dolido mucho el no renovar, pero es mi manera de protestar.
        Pues sí tú si que lo sabes,pero...
        Y completamente de acuerdo en lo que dices amiga.

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
          SIEMPRE FIELES

Estes donde estes Siempre Betis
          No hay que tirar 100 años de historia por culpa de 15 años de dictadura,se cosas peores hemos salido.

PD:Igual de betico es el que va, como el que no va.
          +1

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
            SIEMPRE FIELES

Estes donde estes Siempre Betis
            No hay que tirar 100 años de historia por culpa de 15 años de dictadura,se cosas peores hemos salido.

PD:Igual de betico es el que va, como el que no va.
            Por supuesto, Siempre REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

NO tiro por tanto los 100 AÑOS TUYOS, TUYOS SIEMPRE.

Sí culpo a la dictadura sad-1992 que lo tiene embargado y secuestrado por las empresas antepuestas/superpuestas; y lo peor de todo dañando miserablemente la IMAGEN constantemente en lo Institucional, en lo Social y en lo Deportivo-Balompédico, y esto es para mí la razón de que no me renueve el carné desde hace ya 16 años y menos aún "abonarle indebidamente su coste a Encadesa u otra" a la mesma vez (ojo al dato ¿es para el BETIS-1907 o es para el betis-1992/2008...) para mí es el segundo descafeinado e irreal en su 16º triste aniversario.

Me reconforto recondando en primer lugar a los que están en el Cuarto Anillo y en segundo lugar viéndolo por televisión o en muchos estadios de Primera División, además de ser accionista minoritario.

He tenido la suerte de conocer a muchos jugadores desde Junio-1953 en Tercera, Segunda y en Primera División que luchaban más por las gloriosas Camisolas Verdiblancas-Centenarias en 2008-que anteponían sus Sentimientos reales defendiendo al GLORIOSO BETIS antes que al maldito parné antes de jugar o fichar por el "afamado y peculiar director-administrador único económico-deportivo y secretario técnico balompédico de una secretaría en mínima expresión de profesionales sin equipos adecuados para sonderar los mercados futbolísticos, carentes de autonomía y del asesoramiento al citado "todo en uno".

Discrepo por tanto, es mi punto de vista u opinión personal acertada o no pero con libertad de expresión y personalidad verdiblanca independiente, pero respeto a todo el Beticismo de base o de a pie con Sentimientos Anónimos Verdiblancos, aunque me gustaría que formásemos de nuevo una hermandad sin divisiones acaecida desde 1992 por las malas gestiones y planificaciones últimas rozando siempre la fina línea o el filo de la navaja de su segundo segundazo del betis farusiano-16.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Ah y sobre todo me siento bien conmigo mismo que es muy importante y por cierto hay mucha gente que conozco que ha hecho lo mismo.
              Francis yo he hecho lo mismo que tu y mi primer carnet lo saque a finales de los sesenta, no puedo decir que me de igual, pero de mi no se queda mas con duro.

Comentario

Pues si amigos después de 31 años de socio hoy veré a mi Betis por la tele,creo que se debe respetar mi decisión y bien que me jode pero no puedo con la locura que malgobierna actualmente nuestro GLORIOSO.
                Los domingos a esta hora ya estaba nervioso(hoy estoy más tranquilo)por ver a mi Betis me daba igual el rival yo voy a ver a mi Betis,pero de momento se acabó cuándo se vaya el *********** volveré,me da pena pero es mi decisión,a éste no le doy un céntimo más.
                Si os digo la verdad estoy loco por abonarme pero este año no y pierdo mi número de socio que es muy bajo,pero que se le va a hacer,cuando reine la tranquilidad y mi Betis sea UN CLUB NORMAL volveré.
                Vine siendo un crío a mi Triana querida desde mi Puerto de Santa María y con 9 años me saqué el carnet y hoy será raro no ir a Heliopolis pero bueno no pasa nada además iré todos los domingos a ver al B(MI PASIÓN).
                P.D.Gracias por entender mi decisión aunque el otro día el Gran Pelu(perdona desvele esto),me dijo que por ese tío no iba a dejar de sacarlo pero yo no comparto eso aún así Gracias Pelu.
                P.D2 Aunque no importe mucho son 805 euros(preferencia carne oro)los que dejará de ingresar el ***********
                Cómo diría Haukinska,gracias por leerme.
                Para verlo por la tele en pago por vision tendras que pagar tambien, no?

Comentario

Yo no soy socio, pero mis nervios no me dejan al igual que si fuera socio. E intentado dormir la siesta incluso y no e podido namas pensando en mi betis.

Comentario

Pues yo he hecho lo mismo este año,y he estado pensando en renovar hasta hoy mismo,pero que va,pienso igual que Francis7,ire a verlo con mi padre(él hizo lo mismo pero hace mas de 5 años,porque ya sabia de lo que iba lopera) a algun bar

Comentario

Te comprendo totalmente, yo ua lo hice la temporada pasada, mis tres hijos lo han hecho en la presente, lo veremos por TV, con nuestras bufandas y refrescos. En los primeros partidos lo pasará muy mal, pero creo que es el unico remedio que tenjemos para hechar al impresentable "MANE", tanto yo como mis hijos nos hemos juramentados para volvel cuando se haya ido el "MANE", aunque fiche a once monstruos.

Comentario

Pues si amigos después de 31 años de socio hoy veré a mi Betis por la tele,creo que se debe respetar mi decisión y bien que me jode pero no puedo con la locura que malgobierna actualmente nuestro GLORIOSO.
                        Los domingos a esta hora ya estaba nervioso(hoy estoy más tranquilo)por ver a mi Betis me daba igual el rival yo voy a ver a mi Betis,pero de momento se acabó cuándo se vaya el *********** volveré,me da pena pero es mi decisión,a éste no le doy un céntimo más.
                        Si os digo la verdad estoy loco por abonarme pero este año no y pierdo mi número de socio que es muy bajo,pero que se le va a hacer,cuando reine la tranquilidad y mi Betis sea UN CLUB NORMAL volveré.
                        Vine siendo un crío a mi Triana querida desde mi Puerto de Santa María y con 9 años me saqué el carnet y hoy será raro no ir a Heliopolis pero bueno no pasa nada además iré todos los domingos a ver al B(MI PASIÓN).
                        P.D.Gracias por entender mi decisión aunque el otro día el Gran Pelu(perdona desvele esto),me dijo que por ese tío no iba a dejar de sacarlo pero yo no comparto eso aún así Gracias Pelu.
                        P.D2 Aunque no importe mucho son 805 euros(preferencia carne oro)los que dejará de ingresar el ***********
                        antes cada vez que podia me iba a sevilla, ahora prefiero ir a verlo jugando fuera, de mi dinero ni un duro para ruiz.

Comentario

¡Ánimo compañero! Yo estoy igual que tu.

¡Ésta es la única forma de echar a Lopera!

Comentario

Yo también estoy contigo Francis, hice lo mismo hace 2 años, que ya está bien de siempre lo mismo. animo. un saludoo.

Comentario

Bueno animo compañero!!!

Comentario

Ojalá todos los béticos tuviéramos ese comportamiento tan consecuente, y más ahora que tras tres años de fichajes pésimos nos compra tres quincallas y nos creemos que nos va a volver a salvar este ladrón. Yo vivo a 200 Km del Villamarín (que por siempre se llamará así), y llevo dos años que me dije que ni un duro más a encadesa, y todos los años he ido al menos a cinco partidos, pero no puedo más, ese hombre está haciendo que muchas veces me avergüenze de mi Betis...y eso no se lo perdone.

Por cierto el año que pasamos en segunda fue el que más partidos vi del Betis, lo digo por los que ahora dirán que si me avergüenzo y demás tonterías, seré bético siempre en 2ª o en 3ª pero iré con la cabeza alta sin humillarme...o sea todo lo contrario de lo que le gusta a lopera y sus vasallos.

BETIS LIBRE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X