Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdota en Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anécdota en Roma

Bueno supongo que esto va aquí, el caso es que he estado 5 días de Vacaciones en Roma con mi novia, y al ir en el avión le comento a ella "he cojido la camiseta del betis, la de la copa del rey del 2005" y lo primero que me dice "jajaj seguro que vemos a algun betico!" total que el martes llegamos a roma y el jueves fuimos a visitar el Museo Vaticano, yo con mi camiseta del Betis puesta y vemos de frente venir a un chico y dos chicas y él con la camiseta del Betis, nos empezó a dar una risa! jejej y bueno el chico me dijo que vaya camiseta más chula y le dije "viva er beti". no se fue algo muy gracioso por aquello de que dijimos en broma de que fijo que nos encontraríamos a algun bético :D

otra cosa que me sorprendió es lo conocido que es el betis allí, el hombre de los tickets del museo vaticano, me dice "¿es la maglietta del betis?" y luego un segurata me dice "oh rafael sobis!" ke risa madre mia!

Pues nada simplemente era eso, comentar la anecdota con vosotros porke me parecio gracioso, un saludo beticos!

Re: Anécdota en Roma

Te lo muevo a Beticismo

Saludos

Comentario

Jajaja que arte!!

Comentario

Yo creo que esto solo pasa con el Betis, vete a Roma o a otro sitio con la camiseta de otro equipo que ronde la clasificación del Betis y de nada le conoceran.

Algunos me diran que es un grande y deberia estar entre los 5 primeros siempre pero eso no se ha dado mucho.El Real Betis es el GLORIOSO por algo más que por sus titulos.

Yo cuando fuí a principio de verano al parque de atracciones (me fui con la del centenario)no habia 1 cola de una atracción que no gritasen "Viva el Betis"

Comentario

Originalmente publicado por BeticoVNG Ver Mensaje
          Bueno supongo que esto va aquí, el caso es que he estado 5 días de Vacaciones en Roma con mi novia, y al ir en el avión le comento a ella "he cojido la camiseta del betis, la de la copa del rey del 2005" y lo primero que me dice "jajaj seguro que vemos a algun betico!" total que el martes llegamos a roma y el jueves fuimos a visitar el Museo Vaticano, yo con mi camiseta del Betis puesta y vemos de frente venir a un chico y dos chicas y él con la camiseta del Betis, nos empezó a dar una risa! jejej y bueno el chico me dijo que vaya camiseta más chula y le dije "viva er beti". no se fue algo muy gracioso por aquello de que dijimos en broma de que fijo que nos encontraríamos a algun bético :D

otra cosa que me sorprendió es lo conocido que es el betis allí, el hombre de los tickets del museo vaticano, me dice "¿es la maglietta del betis?" y luego un segurata me dice "oh rafael sobis!" ke risa madre mia!

Pues nada simplemente era eso, comentar la anecdota con vosotros porke me parecio gracioso, un saludo beticos!
          Unos amigos mios mios estuvieron en Florencia y dice que en las tiendas de deportes de alli encontraron un par de camisetas del Betis y dice que mucha gente cando lo vieron con la camiseta del betis puesta muchos italianos empezaron a preguntarle por el betis.Creo ue queda demostrado que el Betis no tiene fronteras.

Comentario

si eso tambien me paso a mi en roma y lo mas gracioso que en una tienda vendian camaras fotograficas desechables, que eran oficiales del club con su escudo y los colores estampados en el aparato

Comentario

Si vas con la camiseta del Betis es raro que no te digan algo... a mi en Alicante este verano en un dia, tres veces... y una fue una chica que iba atrás en una moto, que vista por dios...

Comentario

Si es que como decía Ruíz Mateos (no el otro Ruíz)... "El Betis es "univerzal"".

En Ceuta hay un restaurante marroquí que está en el monte Hacho, el que está más arriba ya que hay otro un poco más abajo. Bueno pues en el centro del restaurante hay un "peazo" de escudo de nuestro Betis.

En Vila Real de Santo Antonio (Portugal), también vi otro hace tiempo en un bar.

Y lo mejor, en Cuba, hace también bastante tiempo, llevaba una gorra del Betis y un policía me paró y me dijo "viva el Betis". Me hice una foto con él.

Este verano, en Cantabria me he encontrado a varios con camisetas del Betis, uno en Santillana del Mar y dos más en Cabárceno.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                  Yo creo que esto solo pasa con el Betis, vete a Roma o a otro sitio con la camiseta de otro equipo que ronde la clasificación del Betis y de nada le conoceran.

Algunos me diran que es un grande y deberia estar entre los 5 primeros siempre pero eso no se ha dado mucho.El Real Betis es el GLORIOSO por algo más que por sus titulos.

Yo cuando fuí a principio de verano al parque de atracciones (me fui con la del centenario)no habia 1 cola de una atracción que no gritasen "Viva el Betis"
                  yo ayer la llevaba y tambien me lo dijeron...jajaja la verdad es que la gente le tiene muchisima simpatia al betis jeje

Comentario

que grande somos !!

Comentario

si todo me sorprendió mucho, aquí viene a barcelona algun italiano con la camiseta de algun equipo similar al betis (en cuanto a titulos y tal...) y yo creo k no lo conocería xD

Comentario

Roma? qué pasa en Roma?

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                          yo ayer la llevaba y tambien me lo dijeron...jajaja la verdad es que la gente le tiene muchisima simpatia al betis jeje
                          Pues fijate lo que seria si las camisetas fueran normales y no ajustadas, si los gorditos nos la pudieramos poner sin nignun tipo de complejo....ya seria la leche!!!!!!!

Comentario

Es que somos muy grandes, aunque ciertas personas nos lo hagan dudar constantemente.

¡¡¡¡¡VIVA ER BETI!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                              Pues fijate lo que seria si las camisetas fueran normales y no ajustadas, si los gorditos nos la pudieramos poner sin nignun tipo de complejo....ya seria la leche!!!!!!!
                              +10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X