Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema camiseta del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problema camiseta del betis

    Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
    en la mía también pasa eso.
    Si, es verdad, allrededor del escudo

    Comentario


    • #17
      Re: Problema camiseta del betis

      ¿Podéis ponder alguna foto de la arruga?

      Yo también tengo la camiseta de la tercera equipación, y no me he fijado bien en ello...

      Comentario


      • #18
        Re: Problema camiseta del betis

        Señores esto es mas serio de lo que pensaba,debo decir que hoy en la tienda (lopez jimenez en san jose) no e tenido ningun problema,le comentado el asunto y rapidamente me a sacado otra camiseta igual,la e examinado y cuando me montaba en el coche volvi a mirarla con mas detenimiento y el escudo estaba como diria...desilado?bueno eso que tenia varios hilos hacia fuera,asi que me la a cambiado por una 3 camiseta...esta vez con cara de pocos amigos aunque dandome la razon,mucho ojito con las camisetas de kappa vienen con muchos fallos,examinarlas con detenimiento yo e tenido suerte de que la an cambiado pero esque incluso esta 3 que me da tiene una pequeña arruga en el escudo..pero no se nota apenas nada es muy pequeña,asi que me la quedo..ahora veremos a ver si no esta mas corta de un lado que de otro...ya no me extrañaria..
        Pero ahora en serio,esto es una verguenza absoluta,que vale la camiseta 68 euros...señoritas madres,novias,abuelas...si vais a regalar algo de ropa del betis examinar con detenimiento todos los detalles,kappa a mi parecer se esta cachondeando de nosotros,y es una pena gastarse el dinero en algo que viene defectuoso,amigos tener cuidado con la ropa de kappa perdonarme que me repita tanto pero examinar bien las camisetas,sobre todos la tela alrededor de los bordados de kappa o el escudo.
        Espero que mi experiencia les sirva de algo,yo e tenido suerte pero podria darse el caso de que el vendedor no la quisiera devolver.Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Problema camiseta del betis

          Originalmente publicado por segovianito_betico Ver Mensaje
          ¿Podéis ponder alguna foto de la arruga?

          Yo también tengo la camiseta de la tercera equipación, y no me he fijado bien en ello...
          Ya no te puedo mostrar ninguna foto,la e descambiado y no cai en hacerla antes,pero haber te explico,es como cuando pegas una foto en un papel y el papel no esta suficientemente estirado,sino que esta arrugado y pegas la foto sobre una arruga,pues algo parecido solo que es tela y el bordado del dibujo de kappa digamos que cada cabeza de los muñecos pillaba una arruga,parece una tonteria pero valen muy caras tio y lo malo no es eso,lo malo que al ponertela por muy bien que la planches,esa arruga tia de la tela y se te queda una arruga enorme desde el muñeco hasta el hombro tio,examinala bien tio,espero haberte ayudado.

          Deberiamos de abrir un post o dejar este mismo,para quejas de todo el mundo,y que cada uno comente su experiencia,a ver si podemos ayudarnos,e leido por ai arriba algo de un chandal sin la cabeza del muñeco de kappa y me quedado de piedra..espero que te lo cambien tio.Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Problema camiseta del betis

            Todo esto se solucionaría si el glorioso vistiera con un proveedor de calidad, ya fuese Reebok, Nike o adidas, diadora incluso, pero ya vale con Kappa con los años que llevamos y como nos timan, además del puñetero diseño del modelo Kombat que ya vale, hombre que ya cansa, que los béticos "rechonchetes" queremos una camiseta de nuevo holgada y normal y de paso más baratas que nuestra camiseta es si no la que más, de las más caras de la liga siendo a priori de peor marca, ironía on: pero como vestimos diseño italiano...de que nos vamos a quejar... En fin que no pararía, yo tengo la camiseta del centenario ahí, sin estrenar, guardada por que me queda horrible, así que me tengo que poner mi polito pistacho, con el que me veo bien al menos...de vergüenza lo de Kappa, a parte de que es verdad, como decís parece que hacen la ropa aprisa y corriendo, y de malas maneras, todo está terminado fatal, con unos remates, le regalé a mi novia la sudadera y parece que el escudo es un parche de los que nos ponían las madres pa los descosíos en los chandals, vengra hombre, ahí ni bordao ni ná, un cacho tela con el escudo puesto de mala manera...que pena madre que pena..

            Comentario


            • #21
              Re: Problema camiseta del betis

              Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
              Todo esto se solucionaría si el glorioso vistiera con un proveedor de calidad, ya fuese Reebok, Nike o adidas, diadora incluso, pero ya vale con Kappa con los años que llevamos y como nos timan, además del puñetero diseño del modelo Kombat que ya vale, hombre que ya cansa, que los béticos "rechonchetes" queremos una camiseta de nuevo holgada y normal y de paso más baratas que nuestra camiseta es si no la que más, de las más caras de la liga siendo a priori de peor marca, ironía on: pero como vestimos diseño italiano...de que nos vamos a quejar... En fin que no pararía, yo tengo la camiseta del centenario ahí, sin estrenar, guardada por que me queda horrible, así que me tengo que poner mi polito pistacho, con el que me veo bien al menos...de vergüenza lo de Kappa, a parte de que es verdad, como decís parece que hacen la ropa aprisa y corriendo, y de malas maneras, todo está terminado fatal, con unos remates, le regalé a mi novia la sudadera y parece que el escudo es un parche de los que nos ponían las madres pa los descosíos en los chandals, vengra hombre, ahí ni bordao ni ná, un cacho tela con el escudo puesto de mala manera...que pena madre que pena..

              Es cierto eso que dices de la sudadera tio,parece un parche de esos antiguos..tss el año pasado me compre una camiseta verde pistacho,por 27 euros...me extraño tan barata....bueno de arte,al cabo de los meses el escudo descosio..se me caia tio...estaba cosido con una ****** de hilo superfino,yo nose tendran a cuatro chinos haciendo la ropa porque vamos....caras son las ***** camisetas,a ver si lo que tu dices se hace ya y cambiamos a un patrocinados en condiciones.
              Hasta en esto no las tienen que meter doblada...

              PD:Mi camiseta del centenario tambien esta guardada...don michelin no cabe dentro ...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X