Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema camiseta del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema camiseta del betis

    Bueno yo no se si ponerlo aqui o no,pero esque ma pasao una cosilla y queria ver si a alguien mas le a pasado,me an regalado la de rayas azules,me encanta es preciosa,pero el otro dia mi novia se dio cuenta de un fayo del cual yo no me di cuenta cuando fui a descambiarla por una L (es pegadita tb pero disimula mas el flotador) el caso esque en la parte izquierda en el bordado de cappa se ve que no lo hicieron muy bien y tiene a ver no se explicarlo,que no esta la tela tensa del todo sino que tiene dos arruga una en cada cabeza de los dos muñecos,la camiseta vale 68 euros,un dineral y la verdad ahora me toca la moral tener que quedarmela porque ya cada dos por tres me quedo mirando el muñeco ....me va da un esguince en el cuello a este paso,el caso esque me la e puesto dos veces ya y no se que me diran en la tienda,ya tuve problema con una reserva de una camiseta y como para ir ahora quejandome,pero el caso esque me la compraron alli.Que hago?Alguien mas tiene este problema?yo creo que es un defecto de fabrica por lo tanto es genero defectuoso,pero ahora que?
    Alguien mas le a pasado?

  • #2
    Re: Problema camiseta del betis

    ahora al ver lo que tu as icho es cierto es verdad pues vaya... menos mal que no me la e puesto porque la e guardado para ponermela mañana, gracias tio por decirmelo

    Comentario


    • #3
      Re: Problema camiseta del betis

      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      ahora al ver lo que tu as icho es cierto es verdad pues vaya... menos mal que no me la e puesto porque la e guardado para ponermela mañana, gracias tio por decirmelo
      Pues mira al final el post va servir de algo jejeje,por lo menos te ayudao yo a ti,ahora a ver si alguien me ayuda a mi xDDD...
      Quien sabe igual hay una partida de miles de camisetas defectuosas...

      Comentario


      • #4
        Re: Problema camiseta del betis

        desastre total de kappa, dije que no gastaria nada de nada en ropucha mala de kappa, y e vuelto a caer en la tentacion, me comprado el chandal blanco de esta temporada, y uno de los muñecos de "kappa" el situado en la manga izquierda, cuando llegue a casa me di cuenta que le faltaba toda la cabeza...

        yo no e reclamado por que estoy lejillos de Sevilla, pero la proxima vez que vuelva, me van a oir en la tienda.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema camiseta del betis

          Pues a mi no me ha pasado eso en la camiseta.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema camiseta del betis

            yo le compre a mi niña una equipacion el miercoles ycuando fui a ponersela no le cabia por la cabeza (increible),pero fui a la tienda der betis y me la descambiaron sin ningun problema,la lleve con el tickec de compra y me dieron otra.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema camiseta del betis

              Pues a la mina no le pasa nada, uff que alivio por que por las pasta que vale....

              Comentario


              • #8
                Re: Problema camiseta del betis

                vaya telita con los de kappa

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema camiseta del betis

                  lo que hay que hacer es cambiar de patrocinador a ver si asi los de kappa le ven las orejas al lobo y espabilan

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema camiseta del betis

                    yo me compre hace una semana por internet una sudadera con capucha del betis verde,que valia 85 euros con gastos de envio y estaba destinta por to la espalda y ami me la descambiaron sin ningun problema y me dieron otra.un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema camiseta del betis

                      En la del año pasado tambien pasaba, en mi camiseta la tela que esta proxima al escudo esta arrugada y la de cappa también.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema camiseta del betis

                        te aconsejo que si tiene un defecto vayas y lo digas, si hace falta la montas allí, porque despues de gastarte 68 euros...te digo una cosa compañero con cara se va a cualquier parte, así que si echas un poco de ****** en la tienda...eso si, siempre con aducación, pero haciendote oir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema camiseta del betis

                          Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          En la del año pasado tambien pasaba, en mi camiseta la tela que esta proxima al escudo esta arrugada y la de cappa también.
                          en la mía también pasa eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema camiseta del betis

                            Si es verdad, tienes que tener cuidao antes de comprartela porque muchas tienen esa 'arruga', por lo que no estan perfectamente acabadas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema camiseta del betis

                              Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                              te aconsejo que si tiene un defecto vayas y lo digas, si hace falta la montas allí, porque despues de gastarte 68 euros...te digo una cosa compañero con cara se va a cualquier parte, así que si echas un poco de ****** en la tienda...eso si, siempre con aducación, pero haciendote oir.

                              Si,mañana ire a primera hora,lo que pasa que se que voi a tener problemas...ya los tuve una vez con una reserva de una camiseta y ahora....en fin,lo peor del asunto esque me di cuenta cuando la tenia puesta,y ahora que?La etiqueta se la e quitado pero esque encima..esas camisetas te hacen sudar,y quiera que no por mucho desodorante que te heces algo huele,si la lavo...peor todavia porque nose si me podrian decir algo y si no la lavo....xDD

                              Nose,ire y si me ponen pegas pues me quedare con la camiseta y ellos perderan un cliente,aunque de todas formas creo que si esta defectuosa no deberia de haber problemas.Haber que me dice,ya de todas formas me reconforta saber que al menos al amigo que tiene el mismo problema le haya podido ayudar.Saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X