Bueno yo no se si ponerlo aqui o no,pero esque ma pasao una cosilla y queria ver si a alguien mas le a pasado,me an regalado la de rayas azules,me encanta es preciosa,pero el otro dia mi novia se dio cuenta de un fayo del cual yo no me di cuenta cuando fui a descambiarla por una L (es pegadita tb pero disimula mas el flotador) el caso esque en la parte izquierda en el bordado de cappa se ve que no lo hicieron muy bien y tiene a ver no se explicarlo,que no esta la tela tensa del todo sino que tiene dos arruga una en cada cabeza de los dos muñecos,la camiseta vale 68 euros,un dineral y la verdad ahora me toca la moral tener que quedarmela porque ya cada dos por tres me quedo mirando el muñeco ....me va da un esguince en el cuello a este paso,el caso esque me la e puesto dos veces ya y no se que me diran en la tienda,ya tuve problema con una reserva de una camiseta y como para ir ahora quejandome,pero el caso esque me la compraron alli.Que hago?Alguien mas tiene este problema?yo creo que es un defecto de fabrica por lo tanto es genero defectuoso,pero ahora que?
Alguien mas le a pasado?
Alguien mas le a pasado?
Comentario