Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ver al Betis en Alicante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ver al Betis en Alicante

Pues siguiendo la idea de un compañero que vive en Madrid, me gustaría saber si en Alicante capital hay alguna peña o similar que retransmita los partidos del glorioso.

Un saludo

Re: ver al Betis en Alicante

en alicante nose pero se que en Benidorm hay una

Comentario

Yo veraneo bastante en alicante...de hecho me voy ahora el lunes que viene o el martes hacia el campello , que tengo ahi varias casas jiji No se si habra alguna peña betica alli...se que en Benidorm si hay una peña betica, yo he ido.

No obstante buscalo en el google earth o en google que seguramente venga algo relacionado con eso.

saludos

Comentario

Tengo entendido que hay una peña betica que se llama HISPALIS
        La dirección es Francisco Giner De Los Rios 4,4ºB

Y el codigo postal es 03012.
        Un saludo y suerte con tu busqueda .

Comentario

Acabo de encontrar por internet esta peña, pero me extraña que sea en un cuarto piso.

¿Alguien de Alicante la conoce?

Comentario

Originalmente publicado por inridel Ver Mensaje
            Acabo de encontrar por internet esta peña, pero me extraña que sea en un cuarto piso.

¿Alguien de Alicante la conoce?
            Eso también me extraña a mi....

Comentario

En Alicante capital no hay peñas del Betis,el compañero er_zeven lleva parte de razón pero esa peña fue constituida por dos personas y no llegó a fraguar la idea y no la dieron de baja de echo la dirección es de una de esas personas.Lo más cerca de Alicante estamos nosotros en Benidorm y más allá hacia Valencia en Denia.Si algún día quieres pasar estarás en tu casa compañero.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                En Alicante capital no hay peñas del Betis,el compañero er_zeven lleva parte de razón pero esa peña fue constituida por dos personas y no llegó a fraguar la idea y no la dieron de baja de echo la dirección es de una de esas personas.Lo más cerca de Alicante estamos nosotros en Benidorm y más allá hacia Valencia en Denia.Si algún día quieres pasar estarás en tu casa compañero.
                esto es lo bonito de ser betico. un saludo

Comentario

Tengo un colega de Madrid que me ha hablado maravillas de una peña betica que hay en benidorm,tengo apuntado hasta su telefono... por si me da por ir para alla .

Comentario

pues si un fin de semana se me va la pinza y mi novia se siente bética por un día nos pasaremos por esta peña a disfrutar del glorioso con todos nuestros hermanos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Tengo un colega de Madrid que me ha hablado maravillas de una peña betica que hay en benidorm,tengo apuntado hasta su telefono... por si me da por ir para alla .
                      Pues somos nosotros amigo,digo que todo hermano Bético que pasa por nuestra peña sale encantao y tú amigo por lo que leo da fe de ello,la invitación es extensible a todos los que algún día puedan pasar por Benidorm,vuestra casa esta en la Peña.

Comentario

jeje mi madre estuvo alli el verano pasado y me trajo recuerdos de la peña betica..vamos te dire que el ambientador que tengo en el coche es la camiseta del betis con el el simbolo de la peña betica de benidorm jaja y tambien tengo varios llaveros jejej ademas mi madre creo que conoce a uno de los presidente o algo de eso de alli jej

Comentario

Originalmente publicado por inridel Ver Mensaje
                          pues si un fin de semana se me va la pinza y mi novia se siente bética por un día nos pasaremos por esta peña a disfrutar del glorioso con todos nuestros hermanos béticos.
                          Esperando quedamos ok? te paso la direccion y el tfno por privado.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                            jeje mi madre estuvo alli el verano pasado y me trajo recuerdos de la peña betica..vamos te dire que el ambientador que tengo en el coche es la camiseta del betis con el el simbolo de la peña betica de benidorm jaja y tambien tengo varios llaveros jejej ademas mi madre creo que conoce a uno de los presidente o algo de eso de alli jej
                            Jajajajaja, que bueno,pues entonces es a mi al que conoce,jejeje,yo le dí los detalles y recuerdo que me dijo que veraneaban en Campello o algo así,si es que el mundo es un pañuelo.

Comentario

Jajajajaja, que bueno,pues entonces es a mi al que conoce,jejeje,yo le dí los detalles y recuerdo que me dijo que veraneaban en Campello o algo así,si es que el mundo es un pañuelo.
                              jaja si seguramente sean esos jaja no hay muchos beticos que veraneemos en campello jaja nos vamos hacia campello en unos dias y seguramente pasemos por la peña de alli algun dia de estos jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X