Creo que una de las mejores formas que tendriais de protestar contra la gestion de Lopera, seria haceros unas camisetas que pusiera LOPERA VETE YA! y enseñarlas todos los domingos en los partidos que el Betis juegue en casa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una Nueva Forma De Protestar..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una Nueva Forma De Protestar..
Originalmente publicado por Jce78 Ver MensajeCreo que una de las mejores formas que tendriais de protestar contra la gestion de Lopera, seria haceros unas camisetas que pusiera LOPERA VETE YA! y enseñarlas todos los domingos en los partidos que el Betis juegue en casa
-
Originalmente publicado por Jce78 Ver MensajeCreo que una de las mejores formas que tendriais de protestar contra la gestion de Lopera, seria haceros unas camisetas que pusiera LOPERA VETE YA! y enseñarlas todos los domingos en los partidos que el Betis juegue en casa
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajees mas yo me la dejaria puesta todo el partido, sería lo suyo, asi cada vez que enfoquen a la grada en cualquier minuto del partido se veria a la gente con ese mensaje
veo mejor la camiseta de las trece barras,y animar al equipo
Comentario
-
¿ Acaso estás incitando a la violencia contra los de PNB ? ¿ Otro como el iluminado de la radio, alias, B.arriga ?
Porque con tu avatar dejas claro tu pensamiento, ¿ què quieres un linchamiento en nuestro estadio ? Aunque a lo mejor te sorprendía ver cuánta gente se pone la camiseta ? Qu cuatro fichajes no nos hacen olvidar cómo está maltratando el Comendador de Jabugo al Real Betis Balompié.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticus del Latín Ver Mensaje¿ Acaso estás incitando a la violencia contra los de PNB ? ¿ Otro como el iluminado de la radio, alias, B.arriga ?
Porque con tu avatar dejas claro tu pensamiento, ¿ què quieres un linchamiento en nuestro estadio ? Aunque a lo mejor te sorprendía ver cuánta gente se pone la camiseta ? Qu cuatro fichajes no nos hacen olvidar cómo está maltratando el Comendador de Jabugo al Real Betis Balompié.
Que se compre un tigre si quiere pelea...
Comentario
-
Comentario
-
pero que pelea ni que gilipollez, estoy diciendo de dar camisetas y de que la gente sepa que no por fichajes la gente se va a callar..y que aun asi sois socios y no vais a dejar al equipo tirado, mande quien mande..es una forma de protestar y que la gente os vea la cara...luego se iran apuntando mas gente
Comentario
-
Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensajepero que pelea ni que gilipollez, estoy diciendo de dar camisetas y de que la gente sepa que no por fichajes la gente se va a callar..y que aun asi sois socios y no vais a dejar al equipo tirado, mande quien mande..es una forma de protestar y que la gente os vea la cara...luego se iran apuntando mas gente
Curioso, de donde habrá sacado la idea. Me recuerda mucho a cuando en Alemania marcaban a los judios..., asi es mas facil reconocerlos
PD: por cierto, los loperistas sacaron una camiseta de apoyo a don manué, pero yo aun no he visto a nadie con ella
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario