Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Nueva Forma De Protestar..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Nueva Forma De Protestar..

No voy a pedir que se cierre el post, no merece la pena, sólo que quien quiera y lea esto deje que se hunda en el foro, poquito a poco. No por nada, sino porque hay cosas que no merecen la pena ni debatir ni contestar.

Gracias a su creador...

Comentario

Pues me parece que lo único que daría lugar es a más tensión entre los pro y los contra, y el Villamarín es un sitio para animar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
        ajam, buena contestacion..yo si ire como siempre, de betico
        Al Benito Villamarín no se debe ir de otra manera..., y más si eres bético...

Comentario

pero que pelea ni que gilipollez, estoy diciendo de dar camisetas y de que la gente sepa que no por fichajes la gente se va a callar..y que aun asi sois socios y no vais a dejar al equipo tirado, mande quien mande..es una forma de protestar y que la gente os vea la cara...luego se iran apuntando mas gente
          Una provocación al más puro estilo Loperiano.No entreis al trapo y si algún moderador tiene a bien cierre el post por provocador.

Comentario

ajam, buena contestacion..yo si ire como siempre, de betico
            Supongo que eso de ir como siempre "de betico" significa que iras sin portar insignias o banderas anticonstitucionales o que nada tengan que ver con el Betis ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              En la frase en negrita te ha traicionado el subconsciente...

Curioso, de donde habrá sacado la idea. Me recuerda mucho a cuando en Alemania marcaban a los judios..., asi es mas facil reconocerlos

PD: por cierto, los loperistas sacaron una camiseta de apoyo a don manué, pero yo aun no he visto a nadie con ella
              curioso pero fue lo mismo por lo que cerraron el otro post... donde yo le dije que lo esperaba en gol norte pa que no me dejara entrar...

solo quiere saber quienes somos

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                veo mejor la camiseta de las trece barras,y animar al equipo

+100000000

eso es, esa es la actitud...

los tiempos cambian y el betis muy dificilmente sera mas de los socios como todos los equipos excepto madrid,barca, bilbao...
                es lo que hay y son los tiempos que corren...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  curioso pero fue lo mismo por lo que cerraron el otro post... donde yo le dije que lo esperaba en gol norte pa que no me dejara entrar...

solo quiere saber quienes somos
                  No mujer, solo que le gusta "conocer las caras" de los que estamos en contra de Lopera, pero sin animo de nada malo, no seas malpensada, que por que haya dicho que "mataría por el Betis literalmente" no quiere decir nada, nada mas que es un "bocas"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No mujer, solo que le gusta "conocer las caras" de los que estamos en contra de Lopera, pero sin animo de nada malo, no seas malpensada, que por que haya dicho que "mataría por el Betis literalmente" no quiere decir nada, nada mas que es un "bocas"
                    si es que soy mu mal pensa....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Y en le puesto de enfrente que hagan unas que ponga "DELICUENTE TALOVIU UN TACO" no?

O siempre las cosas en un solo sentido?
                      jijijijiji

Comentario

ir vestido con el Lopera vete ya no es de beticos?
                        para mi el protestar contra lopera, es de beticos no conformistas, pero para eso tengo 13 dias y momentos durante el dia 14 (del partido) mientra este jugando el escudo de las 13 barras a apoyarlo.

Comentario

Creo que una de las mejores formas que tendriais de protestar contra la gestion de Lopera, seria haceros unas camisetas que pusiera LOPERA VETE YA! y enseñarlas todos los domingos en los partidos que el Betis juegue en casa
                          Luego sois las victimas...nada mas que entrais en el foro a provocar.

LOPERISTAS = PALANGANAS RANCIOS.

Comentario

Creo que una de las mejores formas que tendriais de protestar contra la gestion de Lopera, seria haceros unas camisetas que pusiera LOPERA VETE YA! y enseñarlas todos los domingos en los partidos que el Betis juegue en casa

......igual que las de "Basta ya el acoso a D.Manué".....juajuajuajua....como dice mi querida SaludYBetis, buen intento de calentar al personal.....

Comentario

Esta bien la idea!!!

Comentario

Cerca de santo domingo de la calza, en luis montoto, hay una tienda que por un pavo y medio os hace estas camiseta..se que soy pesado con la calle, pero es que se que alguien de PNB trabaja alli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X