Muy buenas,desgraciadamente este fin de semana trabajo todos los dias... pero no me parece mala idea en absoluto hacer quedadas para ir a ver a nuestro glorioso Real Betis Balompié todos juntos.
Yo por mi,lo mejor seria ir a la peña Valdemoro,aunque me pille lejos,este año pienso ir mas de una ves a disfrutar del betis con los beticos de allí .
Otra opción interesante seria verlo en la peña betica Pata Negra,que esta en madrid capital,también hay otra peña Betica en Alcalá De Henares llamada la complutense.
Por cierto,podriamos vernos en el partido de Getafe dentro de dos semanas.... y allí hablar sobre una posible quedada para el BeTis-zebiya.
Espero que este post se mantenga vivo y logremos crear una buena pandilla para animar a nuestro glorioso equipo.
Bueno, quien se anima a ir a una peña que este en madrid para ver el Betis este domingo
Yo este finde no puedo por motivos laborales... pero ojalá que esta quedada que quieres hacer triunfe y nos juntemos los beticos de madrid. Viva er betis y la gente con iniciativa
Originalmente publicado por pedrito betisVer Mensaje
en la zona norte nos juntamos en el bar de manolo (betico, por supuesto) en s.s. de los reyes.
mandarme un privado quien quiera mas info y le paso mi movil.
saludos !!
mandame la direccion por favor yo voy de vez en cuando a madrid y mis padres viven en alcobendas
Yo este finde no puedo por motivos laborales... pero ojalá que esta quedada que quieres hacer triunfe y nos juntemos los beticos de madrid. Viva er betis y la gente con iniciativa
Es que en sevilla lo tenia todo tan cerca, hasta hace poco vivia a 3 min andando del Benito Villamarin, y ahora , me hace falta algo aqui en madrid , y eso creo que es tener a los beticos cerca! Mi novia tambien se viene, asi que ya seriamos dos en la quedada
Seguiré atento este post,soy de Madrid y también me gustaría quedar con mas beticos para ver los partidos, el problema es que viajo muchos fines de semana. Yo vivo por la zona de Barajas.
Un saludo.
A mi me parece un ideal buenísima. Hace nueve años que vivo en Madrid y ya era hora de que se hiciera algo así. Al bar de Sanse he ido alguna vez a tomar cervecitas, pero nunca he ido a ninguna peña. Estaría cojonudo que quedásemos para ver algún partidito de nuestro glorioso Real Betis Balompié. Así pues, seguiré este post.
Creo que la dirección es esta: Bar el rincon de Manuel, c/ ibiza nº 3 ss reyes
la direccion es correcta,pero este finde lo vermos en Getafe,si os apetece vemos el derbi yo invito a una ronda soy MANUEL tlf.movil 627925615 bar 916542122
la direccion es correcta,pero este finde lo vermos en Getafe,si os apetece vemos el derbi yo invito a una ronda soy MANUEL tlf.movil 627925615 bar 916542122
Comentario