Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ver R.BETIS.en Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ver R.BETIS.en Madrid.

soy socio de la peña betica pata negra y el partido del domingo como todos los del betis son televisados en nuestra sede, la peña solo cierra los martes y demas dias de 15 a 17 aproximadamente

Comentario

Soy socio de la peña betica pata negra y en nuestra sede se televisan todos los partidos del betis, la peña solo cierra los martes, demas dias permanece cerrada de 15 a 17 aproximadamente.

Comentario

Gracias a todos por la informacion. Llamaré a la peña pata negra.

Comentario

en la peña betica pata negra se televisan todos los partidos del betis, buen ambiente, solo permanece cerrada los martes y demas dias de 15 a 17 horas aproximadamente, la calle artajona esta cerca de la Dehesa de la Villa por si os sirve de referencia.

Comentario

Mejor opcion valdemoro!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Mejor opcion valdemoro!!!
              Sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por looxpo Ver Mensaje
                Aqui iba yo a verlo siempre y se esta mu bien.

The Irish Corner
                C/ Arturo Soria, 6 Madrid

Salu2
                yo vivo cerquita en san blas, ¿pero es una peña o el tio es Betico?, por cierto yo he pillao el bono de 20 partidos por 20€ me sale a 1€ el partido, podemos quedar algun domingo para ver el partido, este domingo no puedo por que me voy de vacaciones pa mi sevilla pero a la vuelta ya vemos, podiamos comunicarnos por este post para las quedadas.

Comentario

Es una peña, todo esta decorado del betis, el camarero es el presidente, independientemente es un bar-bodega con entrada libre para cualquier persona y ademas de los del betis q se televisan por imperativo legal suele poner los que no coinciden en horario con su majestad el RBB.

Comentario

Originalmente publicado por looxpo Ver Mensaje
                    Aqui iba yo a verlo siempre y se esta mu bien.

The Irish Corner
                    C/ Arturo Soria, 6 Madrid

Salu2
                    Eso esta cerca de Ciudad Lineal no? ¿es un pub que tiene terrazitas en dos niveles?
                    Es que yo vivo ahora alli cerca

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                      yo vivo cerquita en san blas, ¿pero es una peña o el tio es Betico?, por cierto yo he pillao el bono de 20 partidos por 20€ me sale a 1€ el partido, podemos quedar algun domingo para ver el partido, este domingo no puedo por que me voy de vacaciones pa mi sevilla pero a la vuelta ya vemos, podiamos comunicarnos por este post para las quedadas.
                      El bono ese donde es?

Comentario

en madrid capital puedes verlo en un bar, antigua peña betica (según me dijo el dueño), que está en la plaza de tuy, en la parada de metro de peñagrande o barrio del pilar, lo mismo da, pero como juegue el madrid a la misma hora no pone el betis ni de coña.
                        pero yo te recomiendo sin duda la de Valdemoro.

Comentario

Originalmente publicado por jankerbetis Ver Mensaje
                          Es una peña, todo esta decorado del betis, el camarero es el presidente, independientemente es un bar-bodega con entrada libre para cualquier persona y ademas de los del betis q se televisan por imperativo legal suele poner los que no coinciden en horario con su majestad el RBB.
                          Me estoy liando con los mensajes jeje. Este sitio qeu comentas donde es? es que me estoy perdiendo un poco

A ver si qeudamso algunos para ver el del Betis de este domingo.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            Me estoy liando con los mensajes jeje. Este sitio qeu comentas donde es? es que me estoy perdiendo un poco

A ver si qeudamso algunos para ver el del Betis de este domingo.
                            Creo que habla de la Peña Pata Negra.

Comentario

en la zona norte nos juntamos en el bar de manolo (betico, por supuesto) en s.s. de los reyes.
                              mandarme un privado quien quiera mas info y le paso mi movil.

saludos !!

Comentario

Efectivamente hablo de la peña betica pata negra de madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X