Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manifestación Oficial

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Sí, jejeje por aquel entonces los OVNI no tenian gps y a dia de hoy ya lo traen de serie.

Nuestro estadio ha pasado de empezar como OVNI a terminar como OVNC (Objeto Volante No Concluido).

Pero, amigo Recontra... ¿No te has enterado?. ¡Han fichado! a Emana, Aurelio y Nelson, ya no está bien hablar de la realidad ni quejarse... ya queda feo.

Solo deseo que vayan entrando goles para que podamos mirar a otro lado con la conciencia algo más tranquila (para unos) aunque sean argumentos para mirar directamente a los ojos (para otros)

Lo de usar tanto las victorias como las derrotas como argumentos es algo que aun me sigue descolocando y atribuirselas a título personal para sacar pecho y poder resfregarla como si fuese propia es un gran error.

Si a todos nos alegrase y nos preocupase lo mismo otro gallo cantaria.

porque dices han fichado?diras, hemos fichado

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      porque dices han fichado?diras, hemos fichado
      Por que entre el "HEMOS" y el "HAN" hay la distancia justa para que vaya corriendo el aire.

Otra respuesta correcta hubiese sido que si no me siento identificado con lo que hace-n... no me siento nunca. Y aunque me alegre de que se traigan buenos jugadores y las cosas se hagan bien, no puedo atribuirmelas como mías. Créeme, hay más motivos para el "HAN" que para el "HEMOS".

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Por que entre el "HEMOS" y el "HAN" hay la distancia justa para que vaya corriendo el aire.

Otra respuesta correcta hubiese sido que si no me siento identificado con lo que hace-n... no me siento nunca. Y aunque me alegre de que se traigan buenos jugadores y las cosas se hagan bien, no puedo atribuirmelas como mías. Créeme, hay más motivos para el "HAN" que para el "HEMOS".
        no hay mas pregunta, sr. juez...

Comentario

siempre que pueda ayí estaré entre semana o fin de semana si el trabajo me lo permita no hay cita para mí más importante que esta....

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Si las plataformas como PNB, Liga de Juristas, BXV, Béticos Veteranos, etc y un gran número de peñas béticas, convocaran una manifestación oficial, con itinerario oficial y lectura de un comunicado, pidiendo dignidad para el Betis, y que no se mercadee con un sentimiento...¿irías?

Es sólo curiosidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X