bueno, me voy a tomarme una cervita..estare en cerveceria san benito, en el barrio de la calza..por si quieres pasarte, a ver si adivinamos que soy o dejo de ser..lo pensare friamente, nunca mejor dicho
El del bombin y la nariz roja, tienes toda la pinta
Como no va a ser un medio efectivo una gran manifestacion.
Esto es como cuestionar por que nos manifestamos por miles de motivos legitimos.En este caso serviria como media de apoyo y acicate a una de las dos posturas en este momento,para que el tirano y adlateres sintieran la soledad y la lejania,si quieren el miedo,para que las administraciones publican aislaran al loco,para que la jueza de turno se sintiera aun mas legitimada publicamente para enmarronar al ***********,para que la opinion publica sevillana y nacional arropara a los valientes,y por ultimo,como medida de desahogo de los beticos damnificados
Pensad un poco,seamos realistas,manifestarse por fufbol???,asi nos va,con la de problemas que hay en este mundo no manifestamos por el futbol...sin comentarios...
Originalmente publicado por willytrianaVer Mensaje
Pensad un poco,seamos realistas,manifestarse por fufbol???,asi nos va,con la de problemas que hay en este mundo no manifestamos por el futbol...sin comentarios...
Y estoy de acuerdo contigo.Hay cosas más importantes por las que manifestarse en este pais,pero no por ello debemos permanecer impasibles ante las injusticias.¿No te parece?
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
no te creas que para arreglar al Betis desde un ordenador hace falta "mover" muchos dedos.
arreglar , qué ?? , el Betis desde un ordenador ? , mejor desde la calle 40.000 voces al unísono , o 20.000 , o 5.000 , o 1000 , pero bien puestos , ... ya sabes que con sólo 300 la peli acaba mal , jajajaja .
Y estoy de acuerdo contigo.Hay cosas más importantes por las que manifestarse en este pais,pero no por ello debemos permanecer impasibles ante las injusticias.¿No te parece?
¿Entonces que debemos hacer para mostrar disconformidad? Ofréceme alternativas,si eres tan amable,
La primera,lo que deberian hacer todos los socios es borrarse,cuando no estoy conforme con algo dejo de darle dinero al ditero y punto...de que sirve protestar tanto y que haya 40000 en el campo,el se rie de todos,el dira,protestad,protestad,pero los 40000 al campo a dejar el dinero,a comprar camisetas,bufandas,a comprar partidos, etc.etc.
Otras opciones habra,pero esa es la que tome yo,un cordial saludo compañero,mañana tengo que currar.
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Lo mismo lo ponen a jugar sólo mirando para la zona seminueva (véase la ironía de "ponerlo cara a..." y "seminueva" pues ya tiene sus añitos).
Sí, jejeje por aquel entonces los OVNI no tenian gps y a dia de hoy ya lo traen de serie.
Nuestro estadio ha pasado de empezar como OVNI a terminar como OVNC (Objeto Volante No Concluido).
Pero, amigo Recontra... ¿No te has enterado?. ¡Han fichado! a Emana, Aurelio y Nelson, ya no está bien hablar de la realidad ni quejarse... ya queda feo.
Solo deseo que vayan entrando goles para que podamos mirar a otro lado con la conciencia algo más tranquila (para unos) aunque sean argumentos para mirar directamente a los ojos (para otros)
Lo de usar tanto las victorias como las derrotas como argumentos es algo que aun me sigue descolocando y atribuirselas a título personal para sacar pecho y poder resfregarla como si fuese propia es un gran error.
Si a todos nos alegrase y nos preocupase lo mismo otro gallo cantaria.
Comentario