Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manifestación Oficial

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Si te quieres parar un poquito e informar...

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=36040
    La informacion nunca esta de mas ;) THX

Comentario

a todo esto..... espero que por no poner las tildes no me llamen la atenciÓn.

Comentario

Yo ya lo he dicho hasta la saciedad. Si se organiza algo en condiciones, allí estaré el primero. Y no es eso de que me lo organicen todo, si hace falta ayudar, ahí está el tío. Yo lo que no voy a hacer es que un ditero, un pseudo-periodista y un presidente-marioneta se rían de mi y de toda la afición del Real Betis Balompié.

P.D. He votado entre semana, pero en verdad me da lo mismo, tengo total disponibilidad

Comentario

Vaya que si.

¿no se pueden votar las dos a la vez?

Comentario

Originalmente publicado por lozano24 Ver Mensaje
            viva el betis,con lopera sin lopera en primera y en tercera,lo demas ,me lo paso por los wevos,y yasta,me dedico a animar a mi betis y punto,pago mi carne por ver ese escudo luchando en la cancha lo demas ya sabeis adonde va,a mis wevos
            Así le gustan a donmanué

Comentario

Ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por lozano24 Ver Mensaje
                viva el betis,con lopera sin lopera en primera y en tercera,lo demas ,me lo paso por los wevos,y yasta,me dedico a animar a mi betis y punto,pago mi carne por ver ese escudo luchando en la cancha lo demas ya sabeis adonde va,a mis wevos
                Sus weboh tó ahi,ahi ta er tio,vamo a anima con loh weboh tó ar beti que e er mejo der mundo entero y que le den a lopera su primo surmano su webo suh tó

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Sus weboh tó ahi,ahi ta er tio,vamo a anima con loh weboh tó ar beti que e er mejo der mundo entero y que le den a lopera su primo surmano su webo suh tó

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                    Confundir el mundo de BW con la realidad es muy peligroso. Ya hubo en su dia una concentracion convocada contra Lopera en la explanada del estadio (finales de 2006 creo recordar) y no creo que fuesen mas de 200 personas... y eso que era un dia de partido y la gente solo tenia que concentrarse antes de empezar.

Si tu convocas una manifestacion dirigida a 40.000 abonados y 1.000.000 de simpatizantes se supone que es para que vayan al menos 5.000 personas, no para darle un arma al enemigo, que pueda explotar una baja asistencia como una muestra de debilidad. Hablar de "clamor del beticismo" en un foro de internet o dejarse llevar por resultados de encuestas donde pueden estar votando multiples nicks o nicks sevillistas para calcular siquiera quienes asistirian fijo es un error de principiante.

Si 100 peñas, las plataformas, beticos veteranos, historicos del beticismo y no se cuanta gente mas convocase realmente una manifestacion estaria jugando una baza muy fuerte... que, por otra parte al de Jabugo le afectaria tanto como el hecho de que 30.000 personas le canten en el Estadio que se vaya, lo que ha sucedido en mas de una ocasión (no conozco manifestación más multitudinaria que esta) sin resultados visibles.

En cuanto a lo de ayer, me reitero en lo que dije antes: no solo es bochornoso el espectaculo que se da en el video, sino que ademas no termino de entender el objetivo de esas kedadas, salvo que se pretenda facilitar a Manolo algo que sospechaba que se estaba haciendo pero que, tras algun comentario que me ha llegado esta mañana por fuente que no voy a identificar, estoy ya convencido de que se hace: un dossier audiovisual de los 4, 10 o 40 gatos para uso futuro.
                    Un dossier audiovisual de los para uso futuro?
                    Puede explicarnos mejor lo que nos está insinuando,por favor,es importante.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Que ha hecho un video a la peña... pero es la forma fina de decirlo.

Comentario

No hay que ser un lince....

Al otro día de la primera manireunión en cadonmanué, el señor director de comunicación de Encadesa daba nombres y apellidos de muchos de los componentes de dicha manireunión.
                        Los visionados de las cámaras de seguridad de cadonmanué dan pa eso por ejemplo...pero también dan para en un programa de escaneado de imagen que se lo compró a la NASA y si le das después al botoncito te saca toda la vida laboral tuya, si te dejaste un recibo de la comunidad sin pagar etc etc etc . Jose María Borrego puede dar mucha fe de lo que digo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          No hay que ser un lince....

Al otro día de la primera manireunión en cadonmanué, el señor director de comunicación de Encadesa daba nombres y apellidos de muchos de los componentes de dicha manireunión.
                          Los visionados de las cámaras de seguridad de cadonmanué dan pa eso por ejemplo...pero también dan para en un programa de escaneado de imagen que se lo compró a la NASA y si le das después al botoncito te saca toda la vida laboral tuya, si te dejaste un recibo de la comunidad sin pagar etc etc etc . Jose María Borrego puede dar mucha fe de lo que digo
                          Buenas costumbres,si señor,propias de gente digna e integra......Ríete tú del HAMPA...

Comentario

Buenas costumbres,si señor,propias de gente digna e integra......Ríete tú del HAMPA...
                            ¿¿Eso del Hampa era dónde te comprabas dos pantalones y te daban tres ??

Comentario

Estilo ditero.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                ¿¿Eso del Hampa era dónde te comprabas dos pantalones y te daban tres ??
                                siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,alguno me compré

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X