Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manifestación Oficial

Si las plataformas como PNB, Liga de Juristas, BXV, Béticos Veteranos, etc y un gran número de peñas béticas, convocaran una manifestación oficial, con itinerario oficial y lectura de un comunicado, pidiendo dignidad para el Betis, y que no se mercadee con un sentimiento...¿irías?

Es sólo curiosidad.
    262
    Sí, preferiblemente entre semana.
    28.24%
    74
    Sí, preferiblemente el finde.
    51.91%
    136
    No, en ningún caso.
    19.85%
    52

Re: Manifestación Oficial

si el trabajo me lo permite.. si

Comentario

¿que es mercadear con un sentimiento?hacer fichajes buenos?

Comentario

si es asi si iria, pero eso parece lejano

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
          Mercadear, es vender el 51% del paquete accionarial, es decir, el poder del club, al mejor postor como si el Betis fuera un mercadillo. Organizar "una feria" a ver quién suelta más pasta por un sentimiento, prostituir un equipo y una historia.

A eso me refiero.

Comentario

dejarnos en ridiculo cada vez que abre la boca

habla del betis refiriendose en 1º persona

Comentario

yo si iria de hecho creo que una manifestacion bien organizada creo que es lo que mas moveria a la gente a ir...

Comentario

Primero haber como funcionan por que haber quien te asegura que te salgan buenos o malos. yY después lo importante no es solo ganar o perder lo importante es que el club explote sus recursos económicos que lopera no se guarde dinero del betis por que sinceramente si a ti solo te importa que gane o pierda tu club. Te aconsejo que te hagas del Madrid o del Barça que vas a ganar más.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Mercadear, es vender el 51% del paquete accionarial, es decir, el poder del club, al mejor postor como si el Betis fuera un mercadillo. Organizar "una feria" a ver quién suelta más pasta por un sentimiento, prostituir un equipo y una historia.

A eso me refiero.
                  mercadear es vender sus acciones?pero vosotros no erais los del Lopera Vende Ya?

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    Primero haber como funcionan por que haber quien te asegura que te salgan buenos o malos. yY después lo importante no es solo ganar o perder lo importante es que el club explote sus recursos económicos que lopera no se guarde dinero del betis por que sinceramente si a ti solo te importa que gane o pierda tu club. Te aconsejo que te hagas del Madrid o del Barça que vas a ganar más.
                    ya se que a vosotros os gustaria que salieran malos..pero para mi que eso de economia de guerra, de los 6 millones famosos para gastar de los que hablaban ocañita y cia era mentira..esas cosas no se dicen por aqui..pero bueno, que me importa tres pepinos, y sabes porque?porque mi arma, cuando el Betis pierde algo en mi se transforma y me hace sentir aun (si cabe)mas fuerte este club que es mi vida..asi que soy yo los que a vosotros os invito a haceros de un equipo campeon..por ejemplo uno que viste de blanco y siempre alabais y esta formado por animales

Comentario

Debo suponer que esta encuesta la patrocina Manolo, ¿no?

Ni en sus mejores sueños PNB, BXV y compañia se harian el harakiri de semejante forma ellos solos, con una manifa de menos de 300 personas en la que ademas pudiera meter gente a liarla.

Si piensas, compañero forero, que ahora mismo hay clima de manifa es que no conoces a los beticos, y te lo digo sin acritud: se ha fichado lo que nadie esperaba que se fichase, y eso relaja los animos.

PNB, BXV y compañia estan haciendo en mi opinion lo que realmente jo.de a Manolo: Querella y Junta Extraordinaria. Y te garantizo que conozco el paño.

Espero sinceramente que no os suicideis de esta forma, porque sin formar parte de esos grupos, pienso que son la unica esperanza real que le queda al beticismo.

He votado que NO.

Por cierto, supongo que "por curiosidad" si en esta encuesta solo votan 80 que estan dispuestos a ir a una manifa, aunque sea el 90%, se sacara como conclusion que los asistentes no pasan de 80... ¿no?

Venga, un saludo y no te des chocazos contra la pared en otros post: lo de ayer en Jabugo no hay por donde pillarlo, y si no lo entiendes mal vais.

Comentario

Tu grado de equivocación con la causa es tremendo... no tienes ni idea de la realidad.... vives en un universo paralelo justificando lo injustificable....

Lo que dices se contesta de muchas maneras pero como muestra te diré que yo he escuchado por boca del narciso que las acciones se las vendía a los béticos.... y lo único que estoy viendo es una subasta encubierta a sí mismo.

Comentario

mercadear es vender sus acciones?pero vosotros no erais los del Lopera Vende Ya?
                          que las puede vender pero manteniendo el prestigio del club que si el le vende a una persona y le da la mano cosa que para las personas honrradas es igual o más importante que una firma ya que lo que esta en juego es su palabra. Pero claro la credibilidad de lopera es igual a 0. Y después si tan betico es por que no la vende a los beticos o al propio Betis a lo mejor el a descapitalizado tanto al club que este no es capaz de producir el dinero necesario cuando otros clubes que hasta hace nada tenian deudas grandisimas tienen un presupuesto de 80 millones de euros

Comentario

Yo si van mas de 10.000 beticos si, si no no porque no me encuentro a gusto si no estoy escondido entre la multitud

Comentario

si estoy en españa, intentaria ir, sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X