Me alegro muchisimo por ella,sobre todo por haberse salvado (es un milagro que se haya salvado gente) y por ser betica desde la lejania.
Como a dicho Garganta, espero que nuestro club se mueva y la invite a nuestro glorioso estadio para que todos los beticos podamos dar el homenaje que se merecen tanto ella,como a los demas afectados por este terrible accidente.
Me alegro muchisimo por ella,sobre todo por haberse salvado (es un milagro que se haya salvado gente) y por ser betica desde la lejania.
Como a dicho Garganta, espero que nuestro club se mueva y la invite a nuestro glorioso estadio para que todos los beticos podamos dar el homenaje que se merecen tanto ella,como a los demas afectados por este terrible accidente.
Re: La Superviviente del tragico accidente de Avion de Barajas es Bética
buena noticia que ya haya salido y mas que haya sobrevivido y tambien por Betica auqnue en estos caso no importa pero alegra saber que es betica desde la lejania y que este bien
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Muchos animos para salir de esta horrible pesadilla, y esperemos que le hagan el honor desde la institucion de realizar un saque de honor en memoria de todas las victimas.
maldito viaje jk 5022 que dejaste a muchas buenas personas por el camino.........ojala no ocurrieran desgracias de estas, y la verdad, me da igual que sean los supervivientes del betis, sevilla, o el alcala; esto ha sido una gran desgracia
haber si se recupera pronto y puede disfrutar de su Betis un año mas...
La verdad es que es impresionante que tras una desgracia asi quede gente con vida...es impresionante la verdad...que dios los tenga a todos en su gloria.
Comentario