Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

    Yo me apuesto lo que sea a que como metamos un gol y Emana de dos pases buenecitos el campo entero se pone a hacer la ola...y de Lopera vete ya nada, a la gente le pones un nery Castillo cualquiera y lo olvida todo...

    Comentario


    • #17
      Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

      Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      aunque suene por todo el campo no creo que sea efectivo, pq el susodicho ditero me parece que no irá al palco, con la excusa de tener que operarse
      xD yo tampoco aguanto a lopera, pero no creo que lo de operarse sea una excusa.

      Comentario


      • #18
        Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

        Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
        Yo me apuesto lo que sea a que como metamos un gol y Emana de dos pases buenecitos el campo entero se pone a hacer la ola...y de Lopera vete ya nada, a la gente le pones un nery Castillo cualquiera y lo olvida todo...
        Me temo que sí compañero, somos una afición comoda para lopera, ojalá aunque sea en el descanso le demostremos al ditero que no lo queremos.

        Comentario


        • #19
          Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

          hay que cantarlo!!!haber si nos deja ya en paz el perro este!!

          Comentario


          • #20
            Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

            estoy tomando leche con miel para aclarar la garganta

            Comentario


            • #21
              Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

              Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
              Yo me apuesto lo que sea a que como metamos un gol y Emana de dos pases buenecitos el campo entero se pone a hacer la ola...y de Lopera vete ya nada, a la gente le pones un nery Castillo cualquiera y lo olvida todo...
              Y yo me apuesto que habrá algunos que no deseén esto... y esten desde ya esperando que al equipo no le salgan las cosas para poder gritar agusto Lopera Vete ya!!!




              Que no lo digo por tí ni por nadie, pero que la obsesión de algunos los lleva hasta a esto.

              Yo opino que quien quiera cantarlo al final del partido que lo cante, pero que además anime durante el encuentro

              P.D.: Animar no es murmurar cuando haya un balón dificil para el defensa, no es reirte de un jugador de tu equipo porque falle un pase, no es silbar porque te hayan metido un gol, ni siquiera comer pipas es animar.

              Comentario


              • #22
                Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

                Si gana el Betis y encima hay un par de buenas jugadas...nada de nada

                Comentario


                • #23
                  Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  lamento decirte que es mas factible la ola, por desgracia...
                  Hombre que quieres que te diga, mi Betis empieza la primera jornada (que cuenta mucho para hacer una buena temporada) goleando al recre 4-0 y yo hago la ola, que como no aproveches y la hagas no sabes cuando podras volver a hacerla.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

                    Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                    aunque suene por todo el campo no creo que sea efectivo, pq el susodicho ditero me parece que no irá al palco, con la excusa de tener que operarse

                    Buena excusa!!, habrá que reconocer que la excusa es verídica, com los chistes del Gandía.
                    No vale atacar con todo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

                      Ya se encargará de decir que se va el 4 de octubre, asi que habrá que compatibilizar el Lopera vete ya!! con el La venta es una falsa!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

                        Pues con el equipazo que nos esta haciendo Lopera, yo creo que deberiamos reconocer el esfuerzo que ha hecho y no meternos con él, porque esque hay gente que insulta por vicio y hay que considerar que este año nos ha montado un equipazo de verdad.
                        Que conste que no soy loperista ni antiloperista, soy betico ante todo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

                          aqui el menda lo cantará

                          todo esta si lo cantan mas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

                            Habiendo fichado bien y siendo el primer partido de la temporada no creo yo que el estadio sea capaz de cantar el LOPERA VETE YA!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

                              Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
                              Pues con el equipazo que nos esta haciendo Lopera, yo creo que deberiamos reconocer el esfuerzo que ha hecho y no meternos con él, porque esque hay gente que insulta por vicio y hay que considerar que este año nos ha montado un equipazo de verdad.
                              Que conste que no soy loperista ni antiloperista, soy betico ante todo.

                              ¿equipazo?¿haciendo lopera?.....le recuerdo que de los tres jugadores que supuestamente van a venir, solo se ha hecho oficial uno (y ojalá vengan los otros dos)....aun así, los fichajes deberían haberlos hecho hace 2 meses, que ha habido tiempo de sobra.....ahora que si perdemos nos vendrán con el rollo de la adaptación ¿no?.....andayaome!!

                              Y eso de....yo no soy ni loperista ni antiloperista....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Este domingo...¡Que vuelva el "Lopera Vete YA"!

                                No creo que sea un buen ejemplo para los nuevos, en mi opinion creo que seria bastante perjudicial para el equipo que algunos (aunque no sean muchos) empiecen a cantar el lopera vete ya en el primer partido.... En fin espero que los beticos animemos como siempre al betis para ganar este primer partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X