Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos en Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partidos en Madrid

Saludos

Me acabo de venir a vivir a madrid, asi que vivire lejos de mi Betis, pero me gustaría verlo aqui en alguno de los tres partidos que se jueguen en madrid (Atletico, Getafe o Madrid) (quitando si se juega alguna eliminatoria de Copa)
    ¿Donde se suele poner la aficion verdiblanca en estos estadios?

Un saludo y muchas gracias

Re: Partidos en Madrid

Pues bienvenido a Madrid, yo lo veo siempre que viene, salvo en el caso de ir al Bernabeu que lo odio. Desgraciadamente esta temporada contra el Getafe no podré estar, me toca trabajar (manda narices)

Comentario

¿y la aficion betica suele tener un sitio predefinido o cada temporada lo situan en un sitio diferente?

Comentario

En el Calderon, si te refieres a la grada visitante que como tal no existe, a la aficion visitante se la coloca en el fondo norte arriba.

Comentario

Yo recuerdo que en el caso del Calderón la úlima vez estuvo en el gol norte creo que les ubicaron en un rinconcito, yo estuve en el centro del campo, en segundo anfiteatro, ajaja.

Comentario

Yo ire apuntando , por si puedo comprar antes las entradas saber por donde puedo comprarlas. Es que ademas de ver al Betis,quiero llevar a mi novia a que lo vea, que alli en Sevilla nunca he podido llevarla porque ella trabajaba los fines de semana.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
              Yo recuerdo que en el caso del Calderón la úlima vez estuvo en el gol norte creo que les ubicaron en un rinconcito, yo estuve en el centro del campo, en segundo anfiteatro, ajaja.

Si a los visitantes se les coloca en el fondo norte arriba, en un rinconcito al lao del corte, como tu dices, bueno este año no se como ira porque toda esa parte, la Uefa le ha obligado al club a ponerla fuera de abonos. En cuanto al tema de entradas, el partido del Calderon no es hasta Diciembre, pero de todas maneras, si quieres yo paso el telefono del club, o lo miras en su pagina web.

Comentario

Pues el mejor ambiente, el Calderón, yo estuve entre béticos y colchoneros y allí los colores son lo de menos

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Si a los visitantes se les coloca en el fondo norte arriba, en un rinconcito al lao del corte, como tu dices. En cuanto al tema de entradas, el partido del Calderon no es hasta Diciembre, pero de todas maneras, si quieres yo paso el telefono del club, o lo miras en su pagina web.
                  Lo decía por Getafe, que creo que me toca turno de tarde en el teletexto, manda ****** grr

Comentario

Lo decía por Getafe, que creo que me toca turno de tarde en el teletexto, manda ****** grr

Lo del tema de entradas iba en general. Aunque tambien, pa que voy a pasar el numero de telefono, si le van a decir lo mismo que puedo decir yo aqui? Las entradas se ponen a la venta semana, semana y media antes del partido, como en todos los lados, salvo grandes partidos. Se pueden sacar a traves de servicaixa o en las taquillas del estadio, que tienen un horario que ahora mismo no se cual es, y si las entradas las saca un abonado tendras un 10% de descuento por entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Lo del tema de entradas iba en general. Aunque tambien, pa que voy a pasar el numero de telefono, si le van a decir lo mismo que puedo decir yo aqui? Las entradas se ponen a la venta semana, semana y media antes del partido, como en todos los lados, salvo grandes partidos. Se pueden sacar a traves de servicaixa o en las taquillas del estadio, que tienen un horario que ahora mismo no se cual es, y si las entradas las saca un abonado tendras un 10% de descuento por entrada.
                      Las del Calderón tienen un acceso un poco malo desde el estadio. El año pasado sólo se podia comprar el dia de antes del partido. Así que tiré de Servicaixa

Comentario

Las del Calderón tienen un acceso un poco malo desde el estadio. El año pasado sólo se podia comprar el dia de antes del partido. Así que tiré de Servicaixa

No se tio, aqui se hacen cosas muy raras, yo alguna vez me he tenio que bajar un dia o dos antes del partido, por eso del descuento pa algun colega y estaban abiertas. Tambien como fue el dia de las peñas, pues a lo mejor no tenian muy claro si al final sobrarian entradas, y luego la mitad de los abonados no fueron. A parte, que tienen que fomentar lo del servicaixa, mucha pasta pa ellos, lo unico que les interesa.

Comentario

Espero veros por Getafe y Madrid. SAludos

Comentario

No lo dudes, por alli estaremos, alguien sabe cual sera el precio de los tres partidos en madrid?

Comentario

La verdad que no tengo ni idea... habrá que estar pendientes... jejejeje

Para el de Getafe no queda nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X