Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Werder Bremen Connection

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Werder Bremen Connection

Kappa abriendo mercado, con una camiseta que a mi por lo menos, también me gusta mucho. Junto con la del Betis, la del Valencia, Roma era de las mas vendidas en España, al menos hasta el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      Kappa abriendo mercado, con una camiseta que a mi por lo menos, también me gusta mucho. Junto con la del Betis, la del Valencia, Roma era de las mas vendidas en España, al menos hasta el año pasado.
      la camiseta del werder es muy guapa, tiene unos dibujos muy guapos y no es una camiseta clasica lisa, de rayas horizontales o diagonales, a mi me gusta mucho los dibujos que tiene, yo que se, pienso que fuera aparte del beneficio de ellos, nos dan la oportunidad de comprar una camiseta que creo que no es muy facil encontrar en sevilla, no se si me equivoco por que no soy de ir mucho a tiendas deportivas

Comentario

En la tienda oficial de la C/Castelar también las venden.

Comentario

las tiendas oficiales no son del betis , tienen un contrato de explotacion por KAPPA y un 80 porciento de la tienda tiene que ser desigando a ventas de producto KAPPA betis, los productos que no son de KAPPA es un favor que nos hacen como asi decirlo, el otro 10% ellos pueden vender lo que quieran, botas, botines, lo que sea....
          despues de un tiempo de explotacion de kappa se queda en propiedad del betis, por eso a el betis no le cuesta nada de dinero el hacerla ni alquiler ni siquiera el sueldo de los trabajadores.

Comentario

A mi tambien me llamo la atencion esto, como no sea que en Alemania tambien venden del betis por ser kappa y se han asociado

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              Eso será debido a kappa que venderá en sevilla pocas cosas de este equipo y querrá aumentar ventas. Seguramente en alemania en la tienda del Bremen habra algo del betis.

no creo que vendan algo del betis en alemania

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X