Pues una cosita estoy interesado en poder hacerme de este partido. Ya se que fue una pena vernos como jugamos pero..., el caso es que mis niños se vieron por televisión y como es logico les hace ilusión. He visto que han colgado algunas imagenes aqui en la pagina, mi pregunta es como me puedo hacer de ese partido? Algunos de ustedes lo grabaron? Venga una ayudita muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda partido Almeria-Betis 23/08
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ayuda partido Almeria-Betis 23/08
Originalmente publicado por lucky Ver MensajePues una cosita estoy interesado en poder hacerme de este partido. Ya se que fue una pena vernos como jugamos pero..., el caso es que mis niños se vieron por televisión y como es logico les hace ilusión. He visto que han colgado algunas imagenes aqui en la pagina, mi pregunta es como me puedo hacer de ese partido? Algunos de ustedes lo grabaron? Venga una ayudita muchas gracias.
-
Originalmente publicado por lucky Ver MensajePues una cosita estoy interesado en poder hacerme de este partido. Ya se que fue una pena vernos como jugamos pero..., el caso es que mis niños se vieron por televisión y como es logico les hace ilusión. He visto que han colgado algunas imagenes aqui en la pagina, mi pregunta es como me puedo hacer de ese partido? Algunos de ustedes lo grabaron? Venga una ayudita muchas gracias.
http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=277
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky Ver MensajeGracias Pelusa ese es una parte que quiero si no te importa enviamela vale? Bueno dime lo que necesitas.
Siempre agradecido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario