Pues os cuento lo que tengo que hacer por el Ral Betis Balompie , desde los ultimos años que kappa ha sacado las camiseta "pegada" parece que hay que estar en forma para llevar la camiseta del equipo de tus amores, Yo pesaba 90 kilos pero vi la tercera equipación de este año y me marcado una meta me ha encantado . Desde el mismo dia que la precentaron me he marcado una meta comprarme esa camiseta por eso me he apuntado al gimnasio para comprarme la camiseta de mi equipo . Y por ahora me van bien los resustados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo que hay que hacer por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo que hay que hacer por el Betis
Originalmente publicado por davidd Ver MensajePues os cuento lo que tengo que hacer por el Ral Betis Balompie , desde los ultimos años que kappa ha sacado las camiseta "pegada" parece que hay que estar en forma para llevar la camiseta del equipo de tus amores, Yo pesaba 90 kilos pero vi la tercera equipación de este año y me marcado una meta me ha encantado . Desde el mismo dia que la precentaron me he marcado una meta comprarme esa camiseta por eso me he apuntado al gimnasio para comprarme la camiseta de mi equipo . Y por ahora me van bien los resustados
-
Originalmente publicado por davidd Ver MensajePues os cuento lo que tengo que hacer por el Ral Betis Balompie , desde los ultimos años que kappa ha sacado las camiseta "pegada" parece que hay que estar en forma para llevar la camiseta del equipo de tus amores, Yo pesaba 90 kilos pero vi la tercera equipación de este año y me marcado una meta me ha encantado . Desde el mismo dia que la precentaron me he marcado una meta comprarme esa camiseta por eso me he apuntado al gimnasio para comprarme la camiseta de mi equipo . Y por ahora me van bien los resustados
lo otro al fin al cabo lo acabaras agradeciendo
Comentario
-
Saludos.
Urchail.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario