Alguien me puede decir cuanto cuesta el nuevo chandal del Betis nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien sabe el precio del chandal del Betis 08/09
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alguien sabe el precio del chandal del Betis 08/09
Y este que tiene el mismo pantalon que el que he puesto, cambia la sudadera que es verde como veis ( que alguien me corrija si me equivoco)
Vale un poco mas caro, nose porque, creo que es por la tela que en este es como "algodonada" y en el otro es como impermeable (no me fije muy bien), nose si cojería un chandal infatil, que creo que no porque era bastante grande o simplemente vale mas caro, o ...
A mi desde luego me gusta el blanco con las magas en negra y los toques en verde limon, esta bastante guapo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Andres_Betico Ver Mensajeun amigo mio me ha dicho que ha preguntado en la tienda oficial y cuesta 84 euros los 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Andres_Betico Ver MensajeAlguien me puede decir cuanto cuesta el nuevo chandal del Betis nuevo
Comentario
-
Originalmente publicado por Andres_Betico Ver Mensajeun amigo mio me ha dicho que ha preguntado en la tienda oficial y cuesta 84 euros los 2
Comentario
-
Es que hay uno de entrenamiento y otro de paseo, creo. Es una chorrada, pero lo digo porque yo me compre uno hace dos años en la calle castelar y cuando iba a pagar costaba mas de 100€ ( ) y me dijo que era de entrenamiento y me dio otro que con el descuento se me quedo por 70€ mas o menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje¿Doce euros mas caro nada mas que la camiseta?
Comentario
-
yo estuve el otro dia y han bajado un poco los precios de todo, menos de las camisetas. así, a botepronto, os puedo decir que ambos chandals valen 84€ y las camisetas 72; el chubasquero verde lima 56€ y las camisetas de entrenamiento o polos 54€ (de lo mas caro), las calzonas a 30€ y las sudaderas creo que 68€...
Comentario
-
Pues yo el otro día yendo hacia el Castillo de las Guardas, vi un grupeto ciclista, y uno de ellos llevaba equipación completa del Betis, esto es, maillot y culotte... y eran específico de ciclismo... otra cosa es que se los haya fabricado él...
Quedaban bastante bien, la verdad.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario