Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

con que cara miras a tu hijo y le dices que sea del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: con que cara miras a tu hijo y le dices que sea del betis

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
    eso es lo malo yo si fuera en los peores momentos deportivo exclusivamente seria el primero en lucir mis trece barras pero en estos momentos el enemigo lo tenemos en casa eso es lo malo que solo con oirlo hablar me averguenzo de que esta persona manche el escudo del glorioso
    yo entiendo lo que sientes sobre este personaje, yo siento tambien una enorme tristeza de ver lo que hoy dia es el Betis, y que el Betis que conocemos ahora mismo vive mas que nada en nuestro corazones hasta que sea liberado, pero esta ahi, y por eso no me averguenzo para nada, por que esos beticos de pura cepa siguen existiendo y existiran siempre.
    superamos 7 años en tercera y superaremos esto.

Comentario

tu crees que la gente sabe diferenciar a este personaje de la aficion pues no es lo mismo que piensan fuera de sevilla,solo hace falta viajar un poquito para darse cuenta del daño que ha echo el ditero cruzando despeñaperros
      A mí sinceramente me da igual lo que piense la gente, sabemos que Lopera no es el Betis, mientras lo sepa yo el resto de la gente me importa un bledo. A ver si ahora no podemos ni ponernos la camiseta de nuestro equipo.

Comentario

tu crees que la gente sabe diferenciar a este personaje de la aficion pues no es lo mismo que piensan fuera de sevilla,solo hace falta viajar un poquito para darse cuenta del daño que ha echo el ditero cruzando despeñaperros
        como te he dicho antes, llevo tatuado el escudo del betis, y ello provoca conversasiones cuando en alguna ciudad me lo ven, algunos lo diferencian, otros medio que, pero para eso estoy en ese momento, para dejarle claro lo que es el Betis y lo que es lopera, y por supuesto lo que es el beticismo.

Comentario

pues me pregunto eso,con que cara le digo yo a mis hijos que sean del betis si ya no existe como yo lo conoci desde pequeño,recuerdo en tiempos atras como jugabamos con once batatos pero dentro de mi corria ese cosquilleo cuando saltaban al nou camp y creia que podiamos ganar porque era la filosofia de la aficion betica el confiar siempre en su equipo,pero ahora como me planto delante de mis niños y les digo que el betis es algo mas si eso ya es mentira porque lopera y sus voceros como larriba y compañia se han cargado el espiritu betico,yo por lo menos me quedo sin palabras de convencimiento.
          yo lo que nunca perdonare a lopera y todo su clan llamese leon,castaño,larriba vocero etc,es que se hayan cargado a la que en su tiempo fue la mejor aficion de españa,
          Te iba a decir compañero, pero no te considero como tal.
          Paso de comentar, es tu opinión, pero no creo que seas muy mayor, porque las burradas que dices es de párbulo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra...
          Que el Betis esté pasando un mal momento en todos los sentidos no es razón para sentir vergüenza por tu equipo y que los demás lo sientan...
          Vergüenza me da a mi, ajena, de lo que has escrito macho.
          Que ganas de dar tanto por cu.lo...

Comentario

pues me pregunto eso,con que cara le digo yo a mis hijos que sean del betis si ya no existe como yo lo conoci desde pequeño,recuerdo en tiempos atras como jugabamos con once batatos pero dentro de mi corria ese cosquilleo cuando saltaban al nou camp y creia que podiamos ganar porque era la filosofia de la aficion betica el confiar siempre en su equipo,pero ahora como me planto delante de mis niños y les digo que el betis es algo mas si eso ya es mentira porque lopera y sus voceros como larriba y compañia se han cargado el espiritu betico,yo por lo menos me quedo sin palabras de convencimiento.
            yo lo que nunca perdonare a lopera y todo su clan llamese leon,castaño,larriba vocero etc,es que se hayan cargado a la que en su tiempo fue la mejor aficion de españa,
            pues cámbiate y punto ,por que la verdad lo estas bordando con tus palabras por no poner otra cosa mas acorde con lo que pones, y lo mejor es que ellos puedan ser de quien en verdad quieran, como toda la vida ,y por muchos loperas y voceros como tu pones el betis no es lopera ni nadie de ellos ,el betis es unipersonal ,para el bien o el mal las palabras de convencimiento sobran el betis se tiene mu adentro y puedes hacer lo que yo tuve que hacer no tener niños sevillistas y si dos béticas ya sabes antes de tenerlos sácate tu adn por si tienes algún cromosoma sevillista

Comentario

en mi caso mi hijo sera del equipo que sea, no sere yo el que le obligue a ser del betis, por que mi padre siendo sevillista nunca me obligo a ser sevillista, entonces yo a mi hijo en ningun caso le podre decir que sea betico, sera del equipo que el quiera, si sale betico mejor, si no pues no podre hacer nada por impedirlo

Comentario

si tiene que ser betico lo va a ser, yo creo que betico se nace no se hace

Comentario

ME PARECE QUE ERS TU EN LA QUE LA DESCONOCES,antes era betis 100% ahora te aseguro que no llega al 20%,como se nota que no as vivido los casi descensos de malaga y las palmas o las promociones contra el depor y tenerife jamas en esos partidos vi a beticos discutir,ahora solo se oye la pelea entre beticos que si lopera que si que si no

Claro que lo conozco y te aseguro que para mi no ha bajado de ese 100% como tu dices... si tu solo eres capaz de sentir el 20% pues no se hasta donde llega tu beticismo. El Betis no es una persona sino un sentimiento que nunca te abandona o almenos a mi.

Comentario

Verguenza me daría escribir ese título,valiente bético,con más orgullo que nunca debe explicarle a tu hijo qué es el betis aunque poca explicación tiene.Que viva los malos momentos de ahora y con los años vea la que con dos ******* y con orgullo hemos salido de esta victoriosos.hazle sentir desde chico lo que es vivir sus primeros partidos de la mano de su padre con su camiseta verdiblanca y su bandera centenaria en mano.Hazle sentir lo que es esta filosofía de vida y que siempre te lo tendrá agradecido de por vida.Ellos son el futuro y nosotros lo somos de nuestros antepasados.Ahora más orgullosos que nunca.

Comentario

Con todos mis respetos, pero vaya chorrada. Ni que hubiera que jugar la champions para estar orgullosos de ser béticos. Ni 11 jugadores arrastrándose por el campo (como ayer), ni Lopera, ni nadie... va a evitar que yo diga muy alto que soy del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Con todos mis respetos, pero vaya chorrada. Ni que hubiera que jugar la champions para estar orgullosos de ser béticos. Ni 11 jugadores arrastrándose por el campo (como ayer), ni Lopera, ni nadie... va a evitar que yo diga muy alto que soy del Betis.
                        Con dos ovarios!

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          De todas formas, con tus planteamientos nadie seria del Logroñes, ni del Sestao, ni de la Balompedica Linense, ni del Castellon, ni del Almendralejo, etc...¿que pasa que si tu equipo no ganan nada en 10 años entonces es una ******? ¿solo valen los equipos ganadores, estilo Barca o Madrid?

Muy pobre me parece tu planteamiento.
                          La respuesta esta bien clarita.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Tu piensa que en España el 80 % son del Madrid o del Barca, porque ser de esos equipos es muy facil...pero te voy a decir una cosa, yo me case con la mas guapa, no con la mas facil
                            Aunque esta comparacion me parece mas didactica...

Comentario

yo no lo puedo mirar porque el ya es betico con su carnet y todo,y cualquiera le dice que no vaya al betis,aunque yo siempre le hablo cuando yo era chico y le digo que el betis de ahora no tiene nada que ver con el de antes,que antes la gente se desvivia mas por su equipo y ahora pasan mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X